Poner firm oficial. ¿Como?

He usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto. Me han dado una psp con firmware 3.40 OE-A, y mi intención es poder actualizarla a la ultima version oficial, osea, poder despiratearla, pero no sé como. Gracias!
Aqui no se habla de pirateo. Pero me has pillado de buenas: Simplemente vete a Actualizacion de Red y actualizala desde ahi, solo sigue los pasos ;).

Si no, tambien puedes descargarte la actualizacion desde el pc y pasarlo a la psp. Pista: Pagina oficial de Sony.

Recuerda que si despues quieres volver a meter un CF (para cargar tus backups DE JUEGOS ORIGINALES!!!), necesitaras pandora ;).

Salu2!!!
ya he intentado actualizarla desde la red o con cable usb, y no se puede, me sale imposible iniciar el juego (DADADADA)
una pregunta un pelin tonta para que la quieres despiratear. puedes tener la ultima version siguiendo el tuto que hay por hay para actualizar a la ultima version
analca3 escribió:Aqui no se habla de pirateo. Pero me has pillado de buenas: Simplemente vete a Actualizacion de Red y actualizala desde ahi, solo sigue los pasos ;).

Si no, tambien puedes descargarte la actualizacion desde el pc y pasarlo a la psp. Pista: Pagina oficial de Sony.

Recuerda que si despues quieres volver a meter un CF (para cargar tus backups DE JUEGOS ORIGINALES!!!), necesitaras pandora ;).

Salu2!!!

Te equivocas, para poder instalar un firmware oficial hay que hacerlo mediante el Despertar del cementerio, con una de las opciones.
Ya está solucionado!!!!! gracias a igusi2000 por ayudarme via messenger, ya tengo la version oficial 5.50, muchisimas gracias!!!
Buenas haber el problema esque tenia 340-oe y al actualizar a un firmware original le daba el problema DADAADAD esto es una proteccion de dark alex para que la gente x error no actualizara a firmware original.

Hemos actualizado a 352m33 a 352m33-4 y de aki a 371m33 de aki con un umd a actualizado a 380 original y despues a 5.50

En 340-oe y actualizano x umd no tiraba daba error DADADAAD

Ya esta solucionado,lo mejor era dc pero no tenia bateria pandora.
Ahora el topic del hilo, queda más adecuado.
La verdad es que ahora que el maestro lo ha solucionado no viene mucho al caso, pero es más que probable que con Hellcat Recovery Flasher lo hubiese podido meter el firm oficial.

Un saludo.
Buenas si tambien se podia usar ese metodo x el recovery pero primero probe actualizando normal en caso de que no me hubiera servido hubiera usado el hellcat recovery flasher cmo ultima opcion.
9 respuestas