Poner Firmware Stock/Original en Samsung MS28

Hola! resulta que a mi consola le han salido las famosas 3 luces rojas :'((( y como aun esta en garantía la quiero enviar al SAT, pero antes me gustaría ponerle el firmware original puesto que mi lector lleva el firm LT.

Tengo la key pero no el firmware original, como podría restablecerlo???

Muchísimas gracias a todos!! (K)
pues creo ke en pack del litetouch venia una carpeta con los firms originales, bajate el lt del samsung y mira, de todas formas lo de mandar la consola al SAT es una loteria no las tengas todas contigo que te la van areparar, aunke lleve pegatina, a la minima marca externa de haber sido abierta , te la devuelven, ...

el sat ya no es lo ke era ke mandaba consolas reparadas a mogollon, ya revisan muy muy bien cada consola, pero bueno por probar ke no kede....

suerte.
xboxadicto escribió:pues creo ke en pack del litetouch venia una carpeta con los firms originales, bajate el lt del samsung y mira, de todas formas lo de mandar la consola al SAT es una loteria no las tengas todas contigo que te la van areparar, aunke lleve pegatina, a la minima marca externa de haber sido abierta , te la devuelven, ...

el sat ya no es lo ke era ke mandaba consolas reparadas a mogollon, ya revisan muy muy bien cada consola, pero bueno por probar ke no kede....

suerte.

Ya.. pero bueno por intentar que no falte :( he mirado el pack que mencionas y otros, y ninguno trae el del Samsung, solo traen los originales de los lectores Lite-On :(

Llevo un rato googleando pero nada, alguien que lo tenga podría pasármelo?(cambiándole la KEY claro) muchas gracias! :(
Si la flasheaste tu mismo, deberias tener una copia de el.
O si te la flashearion, deberian habertela dado.

SAM-ofw-bin

SLSD
Junillo escribió:Si la flasheaste tu mismo, deberias tener una copia de el.
O si te la flashearion, deberian habertela dado.

SAM-ofw-bin

SLSD

Si la flashee yo mismo, pero hace ya mucho tiempo y entre formateos y tal pues perdí el firm original que es lo que estaba buscando.
Gracias a la pista que me diste(SAM-ofw-bin) pude encontrar una versión del Firm con la key 0000.. pero aun no me animo a metersela porque no se si estará bien.. existe algún CRC o SHA1 para comprobar si el firm es igual al original? O si alguien que lo tenga y le pone una key con todo 0' y me pasa el firm o le saca una firma CRC seria la hostia :)

Gracias ;)
4 respuestas