Poner foto a mis canciones

Hola tengo 1 Ipod y me gustaria saber que programa necesito para poner 1 foto a las canciones que tengo dentro del Ipod,esque no me gusta que se vea sin foto la canción :P jaja,asique si alguien sabe de 1 programa que pueda hacer esta función que comente en este post,muchas gracias por las ayudas
Si lo que quieres es meter la foto dentro de archivo mp3 puedes usar el programa Easytag. Éste es libre y multiplataforma y con él puedes editar también el nombre de la pista, autor, album, estilo, año, etc. tanto de un archivo suelto como de carpetas enteras. Te da la opción de poner por ejemplo la misma imagen en los tags de todos los archivos seleccionados.

También puede que lo puedas hacer de una forma más sencilla, nunca he tenido un ipod ni es un aparato que me interese demasiado, pero supongo que si pones la imagen de la portada de un cd en la misma carpeta donde tienes los mp3 de ese cd, poniendo algún nombre específico tipo "front.jpg" o algo parecido, te tomará la foto como portada del disco y te lo mostrará.

Venga, suerte.
Gorthaug escribió:Si lo que quieres es meter la foto dentro de archivo mp3 puedes usar el programa Easytag. Éste es libre y multiplataforma y con él puedes editar también el nombre de la pista, autor, album, estilo, año, etc. tanto de un archivo suelto como de carpetas enteras. Te da la opción de poner por ejemplo la misma imagen en los tags de todos los archivos seleccionados.

También puede que lo puedas hacer de una forma más sencilla, nunca he tenido un ipod ni es un aparato que me interese demasiado, pero supongo que si pones la imagen de la portada de un cd en la misma carpeta donde tienes los mp3 de ese cd, poniendo algún nombre específico tipo "front.jpg" o algo parecido, te tomará la foto como portada del disco y te lo mostrará.

Venga, suerte.

Haber que hago,porque he visto ese programa y tiene pinta de ser complicado,haber si encuentro otro que sea mas sencillo,de todas maneras muchas gracias y haber si alguien sabe de algún otro programa mas sencillo
sonyfallon escribió:Hola tengo 1 Ipod y me gustaria saber que programa necesito para poner 1 foto a las canciones que tengo dentro del Ipod,esque no me gusta que se vea sin foto la canción :P jaja,asique si alguien sabe de 1 programa que pueda hacer esta función que comente en este post,muchas gracias por las ayudas

[flipa] ...has probado usar el iTunes?
pcasador escribió:
sonyfallon escribió:Hola tengo 1 Ipod y me gustaria saber que programa necesito para poner 1 foto a las canciones que tengo dentro del Ipod,esque no me gusta que se vea sin foto la canción :P jaja,asique si alguien sabe de 1 programa que pueda hacer esta función que comente en este post,muchas gracias por las ayudas

Esto es Software Libre, porfavor, abstante a recomendar software privativo. Dudas al respecto sobre ¿en qué se diferencia Software Libre de Freeware? aquí.
capitanquartz escribió:
pcasador escribió:

Esto es Software Libre, porfavor, abstante a recomendar software privativo. Dudas al respecto sobre ¿en qué se diferencia Software Libre de Freeware? aquí.

Perdón no me dí cuenta que estaba en la categoría de Software Libre, solo que al leer iPod y portadas... pense en iTunes por inercia.

PD: Si no me equivoco creo que TagScanner es gratuito sino es asi corregidme.
pcasador escribió:PD: Si no me equivoco creo que TagScanner es gratuito sino es asi corregidme.

Gratuito no es lo mismo que LIBRE. No has mirado ni por asomo el hilo que te han dicho, eh?
Jan@work escribió:
pcasador escribió:PD: Si no me equivoco creo que TagScanner es gratuito sino es asi corregidme.

Gratuito no es lo mismo que LIBRE. No has mirado ni por asomo el hilo que te han dicho, eh?

Es verdad... tienes razon... pues asi uno que sea Libre, ya que estamos en la categoría de Software Libre no tengo ni idea... Freeware si conozcos pero Libres... no
Con iTunes puedes añadir portada a las canciones, bien sea la portada del Album del disco o la que quieras. es muy facil:

Con iTuens abierto, seleccionas la cancion que quieras añadirle la foto, o varias... si lo deseas que tengan la misma foto, luego le das a Obtener Informacion, te saldra una ventanita.. te vas a la pestaña ilustracion, y hay a añadir, elijes la imagen que quieres, y listo, le das a aceptar y ya tienes la cancion con la imagen, luego sincronizas el iPod/iPhone... y listo

Ya se que no es software Libre, pero como lo utiliza para sincronizar su musica, aunque tambien hay otras opciones... pero bueno.
AzagraMac escribió:Con iTunes puedes añadir portada a las canciones, bien sea la portada del Album del disco o la que quieras. es muy facil:

Con iTuens abierto, seleccionas la cancion que quieras añadirle la foto, o varias... si lo deseas que tengan la misma foto, luego le das a Obtener Informacion, te saldra una ventanita.. te vas a la pestaña ilustracion, y hay a añadir, elijes la imagen que quieres, y listo, le das a aceptar y ya tienes la cancion con la imagen.

No es software Libre, pasate por este post que a mi tambien me lo han recomentado http://www.elotrolado.net/hilo_no-es-lo-mismo-software-libre-que-freeware_840488
10 respuestas