PONER FOTO O DIBUJO DEBAJO MI NOMBRE

pues eso aver si alguien me puede explicar como poner una foto o un dibujito debajo de mi nombre (lado derecho)
lo intento de mil maneras y siempre me dice ke es muy grande o ke tiene muchos pixels y no hay manera de encontrar uno ke se ajuste a las medidas necesarias.
alguien sabe donde pillar uno molon o cambiar el tamaño del ke tengo?
gracias de antemano y perdon por mi ingnorancia.
un saludo a todos [fumando] [fumando]
julepe-jp escribió:pues eso aver si alguien me puede explicar como poner una foto o un dibujito debajo de mi nombre (lado derecho)
lo intento de mil maneras y siempre me dice ke es muy grande o ke tiene muchos pixels y no hay manera de encontrar uno ke se ajuste a las medidas necesarias.

yo tambien estoy interesado en ello, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
Estamos hablando de la foto para el ID de la PS3?
Pacmantxon escribió:Estamos hablando de la foto para el ID de la PS3?

si, yo creo que es eso, y por cierto ami tambien me interesa. Salu2
julepe-jp escribió:pues eso aver si alguien me puede explicar como poner una foto o un dibujito debajo de mi nombre (lado derecho)

Pues yo creo que dice de poner debajo del nombre en el foro (o sea debajo de julepe).
Prueba a buscar una imagen ya pequeña con google , en imagenes mostrando imagenes pequeñas. O sino tienes que reducir la imagen con un programa como el photoshop y adecuarla al tamaño permitido por el foro.
EquipoA escribió:

Pues yo creo que dice de poner debajo del nombre en el foro (o sea debajo de julepe).
Prueba a buscar una imagen ya pequeña con google , en imagenes mostrando imagenes pequeñas. O sino tienes que reducir la imagen con un programa como el photoshop y adecuarla al tamaño permitido por el foro.

gracias.lo intentare y si, estoy hablando de la foto de elotrolado.net.
como la del ekipo A ke tienes tu.
tu ke lo hiciste con el photoshop?
(mensaje borrado)
Lo unico que tienes que hacer,es coger una imagen jpeg y ponerla,si la que tienes es muy grande usa algun programa que te permita reducir su tamaño en pixeles y asi disminuir los kbytes de la imagen.Supongo que ya habras toqueteado en el panel de control,a mi tambien me dio un poco la lata,pero haciendo eso te vale cualquier imagen que te guste. [oki]
Ahmmmm.... pos bueno y ya que esta abierto el post y se puede sacar probecho de el, ¿es posible cambiar el avatar de la ps3? es decir el avatar que ven los usuarios en la lista de amigos (ya sabeis que hay un gato, el de crash bandicoot, etc...) Gracias.

pd: A la persona que abrio el post.......... ¿que tiene que ver el avatar del eol con la ps3? es que no me explico el porque de poner aqui el post. Salu2 !!!
8 respuestas