Poner frimware original si ahun nos te can baneado?

Pues eso tengo lector samsung y no se porque ahun no estoy baneado.Es posible evitar el baneo si vulvo a frim original?Gracias de antemano!
Desconectate,pon el firm original y todo ok.Pero te quedaras sin jugar a tus copias.
Ok gracias! Ya es una putada lo de las coopias,pero al menos tengo la consola salvada hasta que vuelva a avanzar la scene.
poco va a avanzar la scene......todavia no se han pronunciado sobre el baneo,a mi me da que hay pasta de por medio.....Mira la xbox no hay nada que rascar......
Si te gusta mucho el live creo que la mejor opcion es comprarse una core....
Bueno te te contaré una cosa ...

El día 17 sobre las 9 de la noche, apagué la X360, sin saberse aún absolutamente nada del baneo, estaba cansado de jugar.

Luego, sobre las 10.30 empezaron a decir lo del baneo, total, desconecté el cable ethernet.

El día 18 sobre las 14.00 restauré el FW original de mi lector sin antes haber encendido la X360 para NADA.

Ese día no me banearon, seguí jugando al Live.

Hoy mismo, hace 2 minutos he encendido la X360 y sigo con Live, no estoy baneado, así que .. creo que lo de restaurar el FW ha servido para algo, quizás para aplazar el baneo, pero para algo ha servido.

Yo de ti lo restauraría, es lo mejor que pueds hacer. [plas] [plas]

PD: Tío, la próxima vez escribe "Aún" no "Ahun" que no lo había visto en mi vida xD :p

EDITO: Sobre lo de que avance la Scene ... los tíos esto no dan señales de vida .. aquí huele muy raro.
danieletto escribió:PD: Tío, la próxima vez escribe "Aún" no "Ahun" que no lo había visto en mi vida xD :p

Diooosss que cagada xDDD se me escapo pido disculpas [sonrisa]
5 respuestas