Poner Frio,Flat o calor?

tengo una television LCd y me gustaria saber q me recomendais ya q no tengo ni idea.. de q kiere desir eso
Pon el q mas te guste,en frío la imagen es algo azulada,en calor la imagen la deberías de ver con colores mas fuertes amarillos, rojos etc....se q no me explique bien,pero las diferencias cuando seleccionas una o otra las deberías notar bastante,espero haberte servido de ayuda
Que preguntas Oooh

Eso va a gusto de cada uno, o no tienes ojos en la cara para ver las diferencias? A parte que esto no sé yo si esta bien aqui en el foro de PS3.

P.D.: no es por parecer borde, pero es que hay hilos que tela...
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
fonsiyu escribió:Que preguntas Oooh

Eso va a gusto de cada uno, o no tienes ojos en la cara para ver las diferencias? A parte que esto no sé yo si esta bien aqui en el foro de PS3.

P.D.: no es por parecer borde, pero es que hay hilos que tela...

+1

Por cierto yo creo que el problema de los hilos chorra,etc. es que la gente los contesta por educacion en lugar de que por ejemplo si el hilo se salta las normas,en este el caso yo diria que simplemente iria en electrónica de consumo,pero ha habido hilos que si yo fuera mod...en fin,reportar,reportar y no conestar,esa seria una solucion o que a los usuarios novatos no se les deje abrir hilos hasta tener X mensajes :-|
3 respuestas