Poner grabador iHAS224 en medio externo

Buenas gente.

Estoy mirando de compatir con los colegas el grabador para que cada cual a petición se baje y grabe sus juegos.

El caso es que de ponerlo en un medio externo me surjen dudas:

Que carcasas o adaptadores hay?

Velocidad y detección por parte de los medios de grabación? 2,4 supongo que si, mas lo dudo...puesto que el USB3.0 no lo tiene casi nadie todavia.

Precio de las historias estas???

Gracias a ver si podeis echarme un cable o alguien lo ha probado.
Yo tengo el mismo que tu.................y no sera mas facil que uno se los grabe a todos???jaja,es solo una solucion que doy.
creo haber leido por ahi q existe un cable q pasa de USB a SATA y vale perfectamente
MoJoStYk escribió:creo haber leido por ahi q existe un cable q pasa de USB a SATA y vale perfectamente

Como dice MoJoStYk, yo lo tengo, para mi portátil, y funciona perfectamente... a 2,4 sin problemas... ya he realizado varias grabaciones y todas exitosas, me costó pillarle el rollo porque compré la grabadora flasheada por si no podía flashearla por USB y tuve 2 posavasos, pero ya le pillé el rollo y hasta flasheé e hice cross sin problemas... Hay de estos aparatillos por ebay, yo pillara este: http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-2-5-3- ... 444wt_1139 con fuente de alimentación externa para molex y todo... busca por ebay como te digo... que luego hasta ví alguno por menos dinero... desde España, fuera los tienes por mucho menos... :)

Un saludo...

P.D.: Este también te valdría si tienes alguna caja para disco duro con conexión para alimentación, ya que no trae fuente: http://www.ebay.es/itm/C19-CABLE-ADAPTA ... 491wt_1304
Exacto como decis puede un grabarlos a todos, pero como mi padre es un Jubilao de la vida....y es un friki del atletismo, acapara el PC y me quedo sin sitio casi pa usarlo...menos por las noches y para colmo mi madre le ha dao por compra-vente online ahora....

Teniendo el portatil si lo paso por USB pa empezar tendria siempre el PC a mi disposición y encima podría pasárselo a los colegas.

Ademas al hacerlo externo creo que me dara menos problemas la placa que ahora me desaparece la otra grabadora DL y la de DVD normal ni aparece....Igual es el Firm no se si sacarán una revisión los chicos de C4eva pero mi placa es anti-todo menuda porculera es.

Gracias por el Link de ebay, el caso es que tengo un USB to SATA pero claro carece de Molex para la alimentación....Por que va a 12v el grabador o 5??? igual podria hacer la ñapa con los 5v del USB o que?

EDITO: sigo pensando....pal portatil como alimentamos el lector con el convertidor???? si el molex va a su específico y el USB igual???? los junta y lo saca todo por USB? por que de ser asi me hago la ñapa el curro que tengo material para eso y me ahorro 20 verdes !

Y algo asi??

http://www.ebay.es/itm/USB-Caja-Carcasa ... 27b4243b74

http://www.ebay.es/itm/USB-Caja-Carcasa ... 35b09bac1e
En teoría esas son carcasas externas, para convertir en "externa" como indica, una unidad interna slim de portátil... convirtiendo su conexión SATA a USB y la alimentación SATA por USB también...
tomnav escribió:En teoría esas son carcasas externas, para convertir en "externa" como indica, una unidad interna slim de portátil... convirtiendo su conexión SATA a USB y la alimentación SATA por USB también...

Claro, eso me he dado cuenta, pero entonces vale por que si solo usas la plaquita de circuito integrado, la carcasa te puedes hace un molde pa galletas !

EDITO: Tengo un adaptador de una carcasa de disco duro de portátil que puede valer. Los lectores trabajan a 5v y 12v no?

Que para el caso 5v es lo que va a trabajar, si o si, por que los adaptadores a USB no sacan mas, ahora, si tiene fuente externa es otra historia.

Podéis confirmarme esto? si estáis trabajando a 5v o 12v con la grabadora?
A una mala un transformador a 12v lo consigo fácil por casa fijo, le hago el apaño y fuera.

Vale he pillado un adaptador de todo a todo por 14€ en PC-Box, es un poco culo montarlo todo, molaría meterlo en una caja o algo, pero tampoco es demasiado complicado.

EDITO:

Oye chavales....estoy probando ahora a grabar el Batman Arkham City mediante un adaptador externo por USB para el grabador pero me vendieron uno de la marca "Connection N&C" dado que funcionaba igual o mejor que el conceptronic y mas barato, pero no me lo creo ya que me estima la grabación en 42m.....5 minutos puedo entenderlo mediante USB a pesar de ir a 2,4x que no creo que suponga una brutalidad para USB (y aunque el ImgBurn dice que si va a 2,4x). Me recomendais devolverlo que me den la pasta y gastar 19€ en vez de 15€ en conceptronic? ademas va todo como en un modulo mas el alimentador y es mucho menos engorroso de montarlo.

Saludos.
6 respuestas