tomnav escribió:En teoría esas son carcasas externas, para convertir en "externa" como indica, una unidad interna slim de portátil... convirtiendo su conexión SATA a USB y la alimentación SATA por USB también...
Claro, eso me he dado cuenta, pero entonces vale por que si solo usas la plaquita de circuito integrado, la carcasa te puedes hace un molde pa galletas !
EDITO: Tengo un adaptador de una carcasa de disco duro de portátil que puede valer. Los lectores trabajan a 5v y 12v no?
Que para el caso 5v es lo que va a trabajar, si o si, por que los adaptadores a USB no sacan mas, ahora, si tiene fuente externa es otra historia.
Podéis confirmarme esto? si estáis trabajando a 5v o 12v con la grabadora?
A una mala un transformador a 12v lo consigo fácil por casa fijo, le hago el apaño y fuera.
Vale he pillado un adaptador de todo a todo por 14€ en PC-Box, es un poco culo montarlo todo, molaría meterlo en una caja o algo, pero tampoco es demasiado complicado.
EDITO:
Oye chavales....estoy probando ahora a grabar el Batman Arkham City mediante un adaptador externo por USB para el grabador pero me vendieron uno de la marca "Connection N&C" dado que funcionaba igual o mejor que el conceptronic y mas barato, pero no me lo creo ya que me estima la grabación en 42m.....5 minutos puedo entenderlo mediante USB a pesar de ir a 2,4x que no creo que suponga una brutalidad para USB (y aunque el ImgBurn dice que si va a 2,4x). Me recomendais devolverlo que me den la pasta y gastar 19€ en vez de 15€ en conceptronic? ademas va todo como en un modulo mas el alimentador y es mucho menos engorroso de montarlo.
Saludos.