poner hdd de 1terabyte a 7200rpm de 32m de buffer en ps3

se puede poner hdd de 1terabyte a 7200rpm de 32m de buffer de 3.5 en ps3 con el PS3 HDXT (Hard Drive Xtender).gracias.señores se puedee..
jesusbillete escribió:se puede poner hdd de 1terabyte a 7200rpm de 32m de buffer de 3.5 en ps3 con el PS3 HDXT (Hard Drive Xtender).gracias.señores se puedee..

¿preguntas o afirmas?
markos2000 escribió:
jesusbillete escribió:se puede poner hdd de 1terabyte a 7200rpm de 32m de buffer de 3.5 en ps3 con el PS3 HDXT (Hard Drive Xtender).gracias.señores se puedee..

¿preguntas o afirmas?


Eso digo y si es que afirmas cuanto te costo el disco?
(mensaje borrado)
A mi después de googlear un poco , me da que afirma , es un adaptador para hdd sata que enchufas al usb , tambien hay adaptador para hdd ide en you tube hay un video
No, lo está preguntando... Y creo que no se puede, no me acuerdo cual era el tamaño máximo que admitía la PS3.
Sirk escribió:No, lo está preguntando... Y creo que no se puede, no me acuerdo cual era el tamaño máximo que admitía la PS3.

Hace tiempo creo que se especuló con 750GB máximos. No creo que eso esté vigente...

Lo mejor es probarlo!!

[bye]
750gb era lo maximo que habia por entonces para poder probar, no creo que haya problemas con 1tb
Que si se puede aunque no puedo confirmarlo , NO SE PUEDE POR UNO INTERNO PERO EXTERIOR SI , este va al usb como cualquier otro externo , lo unico ke ha cogido el HDXT y le añadido un disco sata de un tera y enchufado y listo , almenos eso creo
yo hace poco le he cambiado el disco duro a mi ps3, y segun el video tutorial que vi decia el chaval que maximo eran 750 gigas................ pero claro todo puede cambiar no?
saludos
pero mientras no acepte ntfs lo veo una chorrada XD
asi es,disco duro de 1 tera sata funciona completamente con el PS3 HDXT (Hard Drive Xtender).en dynos los ai x 105 euross...no se calienta para nada xk va externo a la consola aunke actua como interno.saludosss....
digoa escribió:yo hace poco le he cambiado el disco duro a mi ps3, y segun el video tutorial que vi decia el chaval que maximo eran 750 gigas................ pero claro todo puede cambiar no?
saludos


Eso era/es por que no existen sata de 2,5 de mas de 750, pero el limite, que seguro que tiene por limitaciones de la placa/chipset/"lo que sea", sera mas alto, tanto +/- que los servidores con cell

Y sobre lo de ntfs, quien te ha dicho que la ps3 usa un sistema de archivos peor que ntfs??????
Usa ext2, creo , mucho mejor que ntfs, con menos errores, acceso mas rapido, sin fragmentacion de archivos, con menos corrupciones en los datos, mas seguro, mas facil y seguro de encriptar, y lo mas importante, NO ES DE MICROSOFT. Vamos que si quieres ver la ps3 con ntfs lo llevas claro.
jesusbillete escribió:asi es,disco duro de 1 tera sata funciona completamente con el PS3 HDXT (Hard Drive Xtender).en dynos los ai x 105 euross...no se calienta para nada xk va externo a la consola aunke actua como interno.saludosss....


Pues lo que yo decia , es que hay gente que postea rapidamente sin leer bien, y sin informarse un poco aunque sea googleando, lo que me dejas ahora un poco loco ya que yo creia que funcionaba como uno externo , pero dices que actua como uno interno y eso puede ser interesante , por lo siguiente:

Cuando descargas algo de la store como un juego , lo puedes guardar en este disco duro??? o tienes que petar el de serie y quedarte sin espacio y entonces empiza a grabar el contenido en este???? y si es asi ,los guarda encriptado???
Haber si me sacas de dudas por que si esto no es asi entonce4s actua como uno exterior y no como uno interno
KBM escribió:pero mientras no acepte ntfs lo veo una chorrada XD


Eso que dices si que lo veo una chorrada...para que necesitas ntfs? si es por el límite de 4gb que tiene FAT32, eso se puede arreglar dando soporte a ext3 por ejemplo, que es libre y tienes las misma o más ventajas que ntfs. Dudo mucho que den soporte a ntfs, porque es un formato cerrado de microsoft....y como que la competencia no se lleva bien; y menos con el lio ahora de los procesadores...

Si que reconozco que seria más comodo para mucha gente que tiene sus discos externos en ntfs y no en FAT32....pero dudo mucho que se de soporte oficial a ese sistema de archivos por parte de sony....y digo de manera oficial....cuando se pueda ejecutar homebrew y CFW ya se verá....

Un saludo!
billaxis está baneado por "troll"
KBM escribió:pero mientras no acepte ntfs lo veo una chorrada XD


microsoft lava bien el cerebro, no hay mas que verlos con las xbox360, zombis totales. xD

ext3 le da 300 vueltas al ntfs, por eso ps3 no lleva ntfs, linux le da 600 vueltas al win, por eso ps3 no lleva win y si lleva linux, Asus le da 1200 vueltas a Flextronics, por eso la ps3 la monta asus y no flextronic... y asi.... XD
Fundio escribió:
jesusbillete escribió:asi es,disco duro de 1 tera sata funciona completamente con el PS3 HDXT (Hard Drive Xtender).en dynos los ai x 105 euross...no se calienta para nada xk va externo a la consola aunke actua como interno.saludosss....


Pues lo que yo decia , es que hay gente que postea rapidamente sin leer bien, y sin informarse un poco aunque sea googleando, lo que me dejas ahora un poco loco ya que yo creia que funcionaba como uno externo , pero dices que actua como uno interno y eso puede ser interesante , por lo siguiente:

Cuando descargas algo de la store como un juego , lo puedes guardar en este disco duro??? o tienes que petar el de serie y quedarte sin espacio y entonces empiza a grabar el contenido en este???? y si es asi ,los guarda encriptado???
Haber si me sacas de dudas por que si esto no es asi entonce4s actua como uno exterior y no como uno interno


Lo conecta al slot de HDD, no a un USB
http://img258.imageshack.us/img258/5911/ggl31go3wk2.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/7203/ggl36mg2jx7.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/1943/ggl38ta5nn4.jpg
Fuente: hilo_-Hilo-Oficial--Amplio-debate--Que-disco-duro-ponerle-a-PS3-marcas-modelos-y-demas--_709442

Para que valla rapido lo ideal seria como la primera imagen, la 2 y la 3 son para conectar hdds externos como principales
ostras ni me habia dado cuenta , muchas gracias por las fotos y la informacion, yo ni me habia dado cuenta
Silverdisc escribió:
KBM escribió:pero mientras no acepte ntfs lo veo una chorrada XD


Eso que dices si que lo veo una chorrada...para que necesitas ntfs? si es por el límite de 4gb que tiene FAT32, eso se puede arreglar dando soporte a ext3 por ejemplo, que es libre y tienes las misma o más ventajas que ntfs. Dudo mucho que den soporte a ntfs, porque es un formato cerrado de microsoft....y como que la competencia no se lleva bien; y menos con el lio ahora de los procesadores...

Si que reconozco que seria más comodo para mucha gente que tiene sus discos externos en ntfs y no en FAT32....pero dudo mucho que se de soporte oficial a ese sistema de archivos por parte de sony....y digo de manera oficial....cuando se pueda ejecutar homebrew y CFW ya se verá..
El disco duro de 1 tera lo formatearemos antes a fat32 con el partition magic asi lo reonocera la ps3.

Un saludo!

PS3_adicto escribió:
Fundio escribió:
jesusbillete escribió:asi es,disco duro de 1 tera sata funciona completamente con el PS3 HDXT (Hard Drive Xtender).en dynos los ai x 105 euross...no se calienta para nada xk va externo a la consola aunke actua como interno.saludosss....


Pues lo que yo decia , es que hay gente que postea rapidamente sin leer bien, y sin informarse un poco aunque sea googleando, lo que me dejas ahora un poco loco ya que yo creia que funcionaba como uno externo , pero dices que actua como uno interno y eso puede ser interesante , por lo siguiente:

Cuando descargas algo de la store como un juego , lo puedes guardar en este disco duro??? o tienes que petar el de serie y quedarte sin espacio y entonces empiza a grabar el contenido en este???? y si es asi ,los guarda encriptado???
Haber si me sacas de dudas por que si esto no es asi entonce4s actua como uno exterior y no como uno interno

si,,con el hdxt es un adaptador de disco duro que se instala para ke este lo reconosca interno.si puedes bajarte juegos d la store...saludoss

Lo conecta al slot de HDD, no a un USB
http://img258.imageshack.us/img258/5911/ggl31go3wk2.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/7203/ggl36mg2jx7.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/1943/ggl38ta5nn4.jpg
Fuente: hilo_-Hilo-Oficial--Amplio-debate--Que-disco-duro-ponerle-a-PS3-marcas-modelos-y-demas--_709442

Para que valla rapido lo ideal seria como la primera imagen, la 2 y la 3 son para conectar hdds externos como principales
1 TB de HD para demos y videos?!?!

Creo q es un desperdicio emplear un HD d esas capacidades para ésto. Hoy x hoy conforme esta el "temita" podrias utilizar ese disco para otros "menesteres" y buscarte algo mas "normalito". Aunq con los tamaños q da ya la PS3 d serie (40G, 60G, 80G y 160G) tendrias d sobra.
bievis escribió:1 TB de HD para demos y videos?!?!

Creo q es un desperdicio emplear un HD d esas capacidades para ésto. Hoy x hoy conforme esta el "temita" podrias utilizar ese disco para otros "menesteres" y buscarte algo mas "normalito". Aunq con los tamaños q da ya la PS3 d serie (40G, 60G, 80G y 160G) tendrias d sobra.


Pues la verdad que no estoy de acuerdo contigo, ya que si tiene bastantes videos de alta calidad en formato mp4, le viene bien todo ese espacio.
Con 40G, con 10 pa linux, es decir 30g ya he tenido que borrar demos y videos varias veces en 6 meses. El hd SIEMPRE es pequeño [mamaaaaa]
Ya ves is se queda pequeño...instalación de metal gear mas instalación de bioshock mas instalación de alguno mas,mas bajada del burnout otras 3gb mas algunos juegos de la store se man pateao el hd de 60Gb...y ahora se acerca el socom también,quien dice que sobra espacio...eso jamas en al vida

PD:en los hd externos se pueden instalar juegos??? es que quiero cambiarlo,pero no se si cambiar el interno o comprar un externo,que es mejor?
bievis escribió:1 TB de HD para demos y videos?!?!

Creo q es un desperdicio emplear un HD d esas capacidades para ésto. Hoy x hoy conforme esta el "temita" podrias utilizar ese disco para otros "menesteres" y buscarte algo mas "normalito". Aunq con los tamaños q da ya la PS3 d serie (40G, 60G, 80G y 160G) tendrias d sobra.

Play TV
dctcmb escribió:PD:en los hd externos se pueden instalar juegos??? es que quiero cambiarlo,pero no se si cambiar el interno o comprar un externo,que es mejor?

No se puede, por el momento :)
Un saludo
este disco duro se puede conectar al ordenador para pasarle datos y luego volverlo a conectar a la ps3 sin problemas o te pide formatear?.saludos
sefirot_bnk escribió:este disco duro se puede conectar al ordenador para pasarle datos y luego volverlo a conectar a la ps3 sin problemas o te pide formatear?.saludos

si lo conecta como externo puedes pasar cosas si lo conecta como pricipal la ps3 le da su formato y te pide formatear
26 respuestas