poner hdd de ps3 en otra. me guarda las pelis?.

Saludos. He conseguido arreglar una ps3 y ahora va bien. Es una súper slim. Y yo vengo de una fat. El caso es que me gustaría quitarle el disco duro a la fat y ponérselo a la slim (como es más pequeña cogería menos sitio en la estantería). El caso es que en el disco duro solo tengo pelis, exactamente 200gb, y no quiero perderlas. Si lo cambio de una a otra se conservaran los datos? Las películas me refiero.
Gracias de antemano!.
En cuanto cambies el disco duro y lo metas en otra consola te pedirá formatear para poder usarlo así que olvídate de todo lo que tengas guardado en el,lo vas a perder
Vaya que chasco. Pues dejare una para jugar y otra para ver pelis.
Editado: si le pongo una carcasa y lo conecto al pc podre descargar todas las pelis? Es que son 200gb de pelis y pasarlas una a una es un lío.
gothic_elise escribió:Vaya que chasco. Pues dejare una para jugar y otra para ver pelis.
Editado: si le pongo una carcasa y lo conecto al pc podre descargar todas las pelis? Es que son 200gb de pelis y pasarlas una a una es un lío.

No, al conectarlo a un PC podrías perderlo todo. Es un fastidio, pero solo tienes 2 opciones, usar otro disco duro externo en esa PS3 para pasar las películas, o seguir con el método que estuvieses (supongo que si estas de 1 en 1, estarás usando un pendrive de escasa capacidad).

Saludos ;)
El disco duro interno de la ps3 lo formatea la consola en un formato especial y el pc no lo reconoce. Por eso cualquier disco duro que se conecta al pc procedente de una ps3 pide formatear si o si.
4 respuestas