poner hilo musical en la web

hola, a mi me molaria que puesierais como en eol antiguamente, que habia la musiquilla de fondo en la portada de la web, me a entrado nostalgia de el antiguo eol y molaria que la pusierais
Odio que suene musica en las web >_<
Si se os ocurre poner una que se la de la rana. Ya que estamos... o la de las palomitas [360º]
Otiss escribió:Si se os ocurre poner una que se la de la rana.

El día que suene eso en Eol habrá que contratar un ejército de hackers para purificar la página, o borrarla la bd entera antes que soportar haber tenido semejante afrenta...
Mejor que pongan la cancioncita del flash de la banana... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peanut butter jelly time, peanut butter jelly time... [qmparto]
No por favor, web con musica no
antes me doy de baja y me voy a vandal XD
Aunque también entraba cuando la web era azul y negra, y con música de fondo, hoy me parecería un error. Tengo la web abierta el 80% del tiempo que estoy conectado y no me molaría tener el midi machacón de fondo. En mi opinión, el que quiera música que se ponga la que el quiera.
Musica no por favor, y menos aun la rana de las pelotas [uzi] [uzi] [uzi]
PeN escribió:Edito: (y luego dicen d mi.. ¬¬)

Vaya, pensaba que no haría falta poner el típico "[IRONIC MODE=ON]".

PeN escribió:(por si alguien dice k cuesta lo mismo poner el winamp k linkar una banana d otro sitio, si, cuesta lo mismo mas o menos, pero tener entre los milies una banana d 3kb(por decir un tamaño) no es lo mismo k poner hilo muscial con varios mp3 d varias megas cada uno..)

Y dale... [qmparto]
Dahn II escribió:Vaya, pensaba que no haría falta poner el típico "[IRONIC MODE=ON]".

Y dale... [qmparto]

Y no hace falta, creo k es evidente k no lo decias enserio.. ¬¬

Y no he insistido con lo d los smilies, pero si no se puede añadir un simple emilie de 3kb, menos aun varios mp3..

P.D. No pregunteis sobre mi post d mas arriba.. ¬¬
no tienen porque ser mp3, pueden ser midis, que ocupan poco.. ¬¬
igualmente no me gustaría, suelo escuchar música mientras navego y no me gusta toparme con páginas que también tengan música...
Ya se k se pueden poner midis, pero se supone k si kieres k se ponga musica la kieres decente..

P.D. Con la d usuarios k hay en eol habra muchos gustos distintos, y no creo k se pudiera ofrecer a cada uno lo k le guste, por ese simple motivo creo k no se deberia poner musica, por no poder complacer a los usuarios, solucion, k cada uno abra su reproductor favorito y escuche lo k le venga en gana.
(yo ahora mismo estoy con la BSO de kinnikuman ¬¬)
Por cierto, os olvidáis que si ponemos midi de lo que sea, aunque fuera Mozart, vendrían los de la SGAE a por su parte del pastel.
Yo creo que esta bien asi, que cada uno escuche lo que quiera.
15 respuestas