Poner Hitachi en donde iba una Samsung pero sin keys

Como les va: les comento mi problema.
Tengo una consola que tuvo luces rojas y de pronto dejó de encender. Esa máquina tiene una Hitachi ya flasheada y andando.
Ahora bien, no tengo el firmware original pero sé que se puede restituir con el maravilloso hack 360 de Flash.
Me van a traer otra consola que tuvo luces rojas pero tenía una ms 25 en su lugar y ahora, ese muchacho vendió su lectora.
Es decir: mezclaría una consola con luces rojas reparables (NTSC) que tenía lectora ms 25 y no está más el fw por una Hitachi de una consola PAL la cual anda perfectamente.,
Mi duda es sencilla:
1) Se puede?
2) Pequeño tutorial de cómo poder hacerlo? He flasheado muchas máquinas pero nunca cambié lector por otro porque tengo dudas con eso del core y bueno, ahora que ya hay más avances en la scene de las 360 quería saber a grandes rasgos cómo hacerlo con el programa de Flash.

Por cierto, tengo una consola con una ms28 andando perfecto y capaz si tengo que extraer el firmware de la Hitachi, puedo sacar mi lectora y poner el de la hitachi, conectarla al sata, extraer el firmware y listo.
Pregunto, porque realmente no sé y no quiero arriesgarme.
Un saludo grande.
intenta arreglar la consola para poder sacar la keY, o no se puede.
Claro, pero si te fijás aclaré que se hace imposible porque la consola que no anda tiene la Hitachi y la que anda tiene luces rojas pero NO tiene lectora: es decir, quiero hacer todo esto

1) Reparar luces rojas (sé cómo hacerlo).
2) transplantar una Hitachi en el lugar que había una Samsung.

Cuento con los siguientes materiales:

Una lectora Hitachi flasheada con el 2.3
Una consola con luces rojas sin lectora en donde había una ms 25
Una consola mía que tiene una ms 28 y anda perfecto.
Los paquetes del maravilloso Flash

Gracias y espero que puedan responderme.
2 respuestas