poner hitachi modo b

he probado en el ordenador de mi novia, ahi si que parece que me reconoce el lector en modo b, me sale el spinning up abro el cd y carga , tengo q quitar el cable para q me cargue windows, me carga y conecto el cable y me reconoce la lectora de la xbox, intento utilizar el 360fw toolbox4.0 y cuando le doy a leer la firm, me pone algo asi cannot read from drive, y nada pruebo con el modo clasico y se me traba el ordenador, tb probe con otro programa iextreme hitachi, y se me traba a ver si alguno me echa una mano que parece q poco a poco muy poco a poco voy avanzando....
¿Qué modelo de hitachi es? si es 3xx 4xx o 5xx y windows te lo reconoce no deberías tener problemas, prueba con el toolbox 4.6 o 4.7 a ver si funciona, también puedes probar con una pelicula en dvd o juego (originales) metido en el lector. Cuando dices que tienes que quitar el cable para que te arranque windows, ¿a qué cable te refieres?
Yo me rompi la cabeza unas semanas con este error al final encontre la solución. Comprueba que el archivo de musica del 79unlock este bien grabado, grabalo de nuevo en un CD. Tambien realiza el 79unlock con la bandeja de la xbox abierta. Cuando te sale el error despues de poner el lector en modo b, basta con abrir y cerrar la bandeja del lector para poder continuar con el inicio de windows.
muy buenas, he estado liado el finde aver mi lector es un hitachi 59dj, asi q probare otra version del toolbox a ver si suena la flauta, pq kyriu lo q me comentas es por si tengo un hitachi 79 no? por cierto si he probado con una peli dentro y con un juego mañana os digo q vuelvo a probar..,.
3 respuestas