Poner hoja de reclamaciones telematicamente para madrid

Buenas, tengo un problema con la tramitacion de la garantia con una tienda online con sede en madrid ( basicamente estan pasando de mi) y quiero poner una hoja de reclamaciones, les he pedido la hoja y me han pasado una que solo sirve para ponerla fisicamente, yo quiero hacerlo telematicamente ( no soy de madrid aunque supongo que podria hacerlo fisicamente desde valencia aunque la tienda sea de madrid no?) le pido la hoja para ponerla online y lo unico que hacen es remitirme a esta pagina https://tramita.comunidad.madrid/denunc ... s/tramitar yo ya habia llegado hay he intenado rellenarla pero me da problemas, me he bajado la de la primera opcion, la que pone "Reclamación de Consumo", la he rellenado y he avanzado al siguiente paso "registro electronico" aparece la opcion para adjuntar la reclamacion pero cuando lo hago me pone esto:
Error:
El fichero seleccionado no es una solicitud correcta.
No se ha encontrado Código de Impreso.
Sabeis que es lo que pasa?
Pon la hoja en tu oficina de consumo más cercana.
Dfx escribió:Pon la hoja en tu oficina de consumo más cercana.

Ya si eso esta claro que es una opcion, pero por horarios no me viene bien y estando la opcion de tramitarla online y ademas teniendo certificado electronico pues lo suyo seria poder tramitarla online
trakergc escribió:
Dfx escribió:Pon la hoja en tu oficina de consumo más cercana.

Ya si eso esta claro que es una opcion, pero por horarios no me viene bien y estando la opcion de tramitarla online y ademas teniendo certificado electronico pues lo suyo seria poder tramitarla online

Imagino que también vale para el caso online, si no va la web de Madrid, hazlo en la de tu provincia.
Mira a ver si tiene el sello confianza online y podrás hacerlo desde su propia web.
Alfinal siguiendo unas instrucciones que encontre en google lo he conseguido, lo dejo aqui abajo

Para solucionar su incidencia descargue y abra un nuevo formulario
con el programa Adobe Reader.

Una vez cumplimentado, pulse el botón Guardar de la parte inferior del propio formulario.

Mantenga el nombre por defecto del sistema.

Después de guardarlo, no modifique ningún campo cumplimentado ni edite el formulario.

Cuando firme el formulario, en el campo firma solamente haga visible la huella electrónica
de su certificado.
5 respuestas