Poner Hub USB

Saludos.
He estado leyendo varios foros, y en algunos dicen que poner un hub de usb 2.0 hace que la play3 acabe estropeandose, otros dicen que no ocurre nada.
Mi ps3 es la fat, la que solo tiene 2 usb.

Alguien sabria contestarme confirmandome, si habria algun problema en colocar un hub usb, y hacerlo funcionar, evidentemete
Que yo sepa la fat tiene cuatro usb y la slim dos usb.
Pero la fat de la que habla olysno es la de 40 gb o la de 80 gb que sólo tienen 2 usb. Te cuento: yo tengo un hub usb sin alimentación externa y me va de p.m. pero si conectas la cámara, pones un mando a cargar, los micros del singstar supongo que no te irá bien pero lo que es la play NO SUFRE ningún daño así que si vas a enchufar muchas cosas pilla uno con alimentación externa.
Voy a enchufar.
-Camara PsEye
-Cargador doble para mandos move y navigation
-Ocasionalmente un disco duro externo
-Ocasionalmente cargar un mando normal
olysno escribió:Voy a enchufar.
-Camara PsEye
-Cargador doble para mandos move y navigation
-Ocasionalmente un disco duro externo
-Ocasionalmente cargar un mando normal

Pues busca un hub usb con alimentación externa como por ejemplo este, ya lo que te parezca a ti. Si quieres preguntar por uno bueno pues no se si se pueden colgar links a webs concretas por ser consideradas como spam aquí, yo no sé de ninguno bueno en concreto.

Imagen
Consejo para cualquier USB.

Si un dispositivo USB tiene alimentación (disco duro, hub usb, etc etc) primero conectar la conexión USB y luego conectar la alimentación, SIEMPRE

Si lo hacéis al revés, podéis provocar un corto al conectar el usb (porque no atines, o lo estés intentando poner al revés) y entonces ahí es cuando se joden los puertos USB de la consola (consola, PC o lo que sea).

Un saludo
worker escribió:Consejo para cualquier USB.

Si un dispositivo USB tiene alimentación (disco duro, hub usb, etc etc) primero conectar la conexión USB y luego conectar la alimentación, SIEMPRE

Si lo hacéis al revés, podéis provocar un corto al conectar el usb (porque no atines, o lo estés intentando poner al revés) y entonces ahí es cuando se joden los puertos USB de la consola (consola, PC o lo que sea).

Un saludo

No sabía esto... lo he encontrado de casualidad, gracias por la info... porque el disco duro que pongo a la ps3 es con alimentación externa, así que siempre apagado (aunque yo lo hacía así) pero siempre es bueno saberlo por si acaso. Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Un saludo

no será por veces que lo he hecho asi y va todo a las mil maravillas XD

Un saludo

Lo que se aprende mirando los hilos de EOL... Hala, ya no me acostaré sin saber algo nuevo [+risas]
9 respuestas