poner icono en pantalla principal ipad

pues eso como puedo poner una aplicacioon en la pantalla principal edito:
es que cuando escribi el mensaje no podia entretenerme mucho lo siento, la cosa anda en que un compañero del trabajo se compró un ipad y se descargó la app ibook, el caso es que no se le a creado ningun acceso directo en la pantalla principal ni en ninguna otra, la unica forma de abrirlo (que conozca) es elige el archivo en cuestión y elegir abrir con... pero no debería de ser así no? y yo no se como crearle un icono o algo así. espero que esté claro pero al no tener yo el ipad se me hace dificil explicar...muchas gracias y me urge un poco al chaval le hace falta.
No entiendo muy bien tu pregunta....Te refieres a ponerlo en la primera pantalla donde están las aplicaciones de serie????
Si es así, para mover las aplicaciones tienes que pulsarlas durante un segundo y verás que se pone a temblar. Si la quieres mover la desplazas hacia el borde y te cambia de pantalla. Si la quieres eliminar, le das a la X que te sale.
Saludos.
siento no explicarme bien pero estoy currarndo, la cosa es que me e descargado ibokk y no se me puso el icono en la pantalla de escritorio, cuando me meto en configuracion aparece en aplicacones perono se como ponerlo en el escritorio
sipronio escribió:siento no explicarme bien pero estoy currarndo, la cosa es que me e descargado ibokk y no se me puso el icono en la pantalla de escritorio, cuando me meto en configuracion aparece en aplicacones perono se como ponerlo en el escritorio

seguramente se te ha instalado, pero no en la primera ventana del escritorio.Mira a ver si se te ha puesto en otra pagina del escritorio.Lo que te sale en los ajustes es para configurar el programa, pero el programa en si lo tienes en el "escritorio".
3 respuestas