Poner ID en firma

Como puedo poner mi tarjeta de juego de PS3 igual que tengo la de XBOX?
En la pagina de playstation esta para crear la firma, y luego hay mas webs, como playfire creo k se llama y ps3trophycard
Plage escribió:En la pagina de playstation esta para crear la firma, y luego hay mas webs, como playfire creo k se llama y ps3trophycard

Estoy en la página de PS3 e inicio sesión, pero no se donde crea la firma
yo la he creado pero no me deja ponerla de firma porke supera el tamaño indicado
dead man escribió:yo la he creado pero no me deja ponerla de firma porke supera el tamaño indicado

Tienes un MP con la solucion ;)
seryi18vk escribió:
dead man escribió:yo la he creado pero no me deja ponerla de firma porke supera el tamaño indicado

Mandame a mi uno tambine por favor! Porque tambien me dice que supero el tamaño indicado!
Edu10 escribió:
seryi18vk escribió:

Mandame a mi uno tambine por favor! Porque tambien me dice que supero el tamaño indicado!

Voy!

EDITO: Ya lo tienes
Me podrias mandar a mi un mp con la solucion.

Gracias saludos
enakox escribió:Me podrias mandar a mi un mp con la solucion.

Gracias saludos

Tienes un MP
me uno a la peticion. Gracias de antemano
Os lo pongo a todos aqui y asi no mando mil privados jeje:

*img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PSNID&part=1[/img]*img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PSNID&part=2[/img]

Donde pone el * lo sustituis por un [ es que si no no me dejaba poneros el codigo y salia la imagen

Donde pone PSNID poneis vuestro ID y copiais y pegais todo en el editor de la firma
Muchas Gracias Seryi!!
Edu10 escribió:Muchas Gracias Seryi!!

de nada tio!
Podeis ayudarme?
Yo copio eso, cambio todo lo que tengo que cambiar, pongo mi ID, pero no me deja!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me dice esto: El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
estelamarinera escribió:Podeis ayudarme?
Yo copio eso, cambio todo lo que tengo que cambiar, pongo mi ID, pero no me deja!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me dice esto: El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.

seguramente el problema este en la pagina de playstation, que tengas algo mal sincronizado alli, mira a ver
Y está, directamente no lo tenia creado desde la pagina de PSN jaja.
Todo solucionado, joé no tengo casi trofeos xDDD.
seryi18vk escribió:Os lo pongo a todos aqui y asi no mando mil privados jeje:

*img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PSNID&part=1[/img]*img]http://pizo.biz/firma2.php?user=PSNID&part=2[/img]

Donde pone el * lo sustituis por un [ es que si no no me dejaba poneros el codigo y salia la imagen

Donde pone PSNID poneis vuestro ID y copiais y pegais todo en el editor de la firma

Muchas gracias ^^
lo unico k tienes k acer es creartela en la pagina de sony y buscar por un post de aki la forma de ponerla ya que de normal no t deja
gracias me ha venido de perlas
tambien estaria interesado, gracias.
gracias esto viene muy bien
jaja y porque no lo pones público para que todo el mundo pueda verlo?? :) te vas a cansar de mandar mp's :)
Saludos!!

gracias!!
seryi18vk escribió:
enakox escribió:Me podrias mandar a mi un mp con la solucion.

Gracias saludos

Tienes un MP

saludos colega,me puedes mandar un mp con la solucion tambien?,si no es molestia,gracias.eres de gran ayuda [plas]
Cuanto es el limite de tamaño para poder una imagen en la firma?

Se podia pedir a los administradores de EOL, que agregaran una opcion/formulario, algo.. para poder poner el ID, directamente desde la URL de Sony. Dicha opcion que este en la configuracion de la cuenta, no?

Saludos.
AzagraMac escribió:Cuanto es el limite de tamaño para poder una imagen en la firma?

Se podia pedir a los administradores de EOL, que agregaran una opcion/formulario, algo.. para poder poner el ID, directamente desde la URL de Sony. Dicha opcion que este en la configuracion de la cuenta, no?

Saludos.

ya se pidió, pero se llegó a la conclusión de que si se permitía para este tipo de firma se debía permitir para todas, con lo que pesarian mas y el foro tardaria mas en cargar, con lo que se denegó la peticion
betogaso escribió:

gracias!!

gracias colega,funciono
Debo ser tonto o algo....como cambio el tamaño de la firma...me pone que no puede pasar de 25kb [triston]

Un saludo
maturulz escribió:Debo ser tonto o algo....como cambio el tamaño de la firma...me pone que no puede pasar de 25kb [triston]

Un saludo

sigue los pasos que puse mas arriba y que muchos colegas quotean y te saldra
seryi18vk escribió:
maturulz escribió:Debo ser tonto o algo....como cambio el tamaño de la firma...me pone que no puede pasar de 25kb [triston]

Un saludo

Ya he encontrado el problema(algo tonto si que soy)...resulta que ya tengo una firma de la 360 y se ve que al poner las 2 sobrepasa el tamaño....

Alguna solución para poner otra firma de PS3 más pequeña...

Gracias
maturulz escribió:
seryi18vk escribió:

Un saludo

Ya he encontrado el problema(algo tonto si que soy)...resulta que ya tengo una firma de la 360 y se ve que al poner las 2 sobrepasa el tamaño....

Alguna solución para poner otra firma de PS3 más pequeña...

Gracias

ahi si que ya no se ayudarte ejjejeje
Gracias, el sábado me había creado el id pero no lo puede poner en la firma, mi solución fue hacer una captura y poner la imagen, pero no se actualizaba claro..... muchas gracias por el truquillo.

Saludos.
Dios intento ponerme el ID en la firma, pero no se porque no me funciona para nada el comando [img], no se que pasa, hago mil pruebas y nada, lo unico que hace es mostrar la url cuando antes si iba, pero como digo, desde hace unos dias nada de nada.
Si que veo todas las imagenes y firmas de los demas y no se si alguien ve la mia o solo ve la url.
Aralf escribió:Dios intento ponerme el ID en la firma, pero no se porque no me funciona para nada el comando [img], no se que pasa, hago mil pruebas y nada, lo unico que hace es mostrar la url cuando antes si iba, pero como digo, desde hace unos dias nada de nada.
Si que veo todas las imagenes y firmas de los demas y no se si alguien ve la mia o solo ve la url.

Solo se ve la Url, pon esto aver si te va ahora

http://pizo.biz/firma.php?user=Aralf

Pero ponle el codigo de IMG y te funcionará
Ansor escribió:
Aralf escribió:Dios intento ponerme el ID en la firma, pero no se porque no me funciona para nada el comando [img], no se que pasa, hago mil pruebas y nada, lo unico que hace es mostrar la url cuando antes si iba, pero como digo, desde hace unos dias nada de nada.

Solo se ve la Url, pon esto aver si te va ahora

http://pizo.biz/firma.php?user=Aralf

Pero ponle el codigo de IMG y te funcionará

No, si ya se lo hago, pongo el codigo de [img] y dandole a vista previa, se ve solo el url, y una vez q lo guardo (con codigo puesto), y vuelvo a entrar, me viene escrito sin el codigo. Me pasa tanto en las firmas como en los mensajes.

me autoquoteo para que lo veas mejor
Que si, ya probe con ese, y con los mil distintos que hay, probe poniendo una imagen, lo que sea.
he probado todos los codigos, q si negrita, cursiva, quote, url, etc. etc. y todos funcionan, pero el de imagen no, no hago mas que ponerlo *img]url de la imagen[/img]; como si hasta selecciono el url y le doi al boton de Img y se pone automaticamente el codigo y nada, tanto en vista previa como al enviarlo, no sale, y cuando edito, en el texto no viene el codigo, como que se quita solo y no entiendo porque.
Es mas escribiendo esta misma respuesta, pongo el link de la firma con el codigo, doi a vista previa, y se me ha borrado el codigo [+furioso]
Hola, me gustaria saber si con Playfire se puede poner una firma que se actualice automaticamente, ya que la mia por ejemplo... la tube que hacer con el paint.... os agradeceria si alguien sabe la solucion me lo diga en un MP, ya que de normal la firma no cabe...

Gracias
Aralf escribió:Que si, ya probe con ese, y con los mil distintos que hay, probe poniendo una imagen, lo que sea.
he probado todos los codigos, q si negrita, cursiva, quote, url, etc. etc. y todos funcionan, pero el de imagen no, no hago mas que ponerlo *img]url de la imagen[/img]; como si hasta selecciono el url y le doi al boton de Img y se pone automaticamente el codigo y nada, tanto en vista previa como al enviarlo, no sale, y cuando edito, en el texto no viene el codigo, como que se quita solo y no entiendo porque.
Es mas escribiendo esta misma respuesta, pongo el link de la firma con el codigo, doi a vista previa, y se me ha borrado el codigo [+furioso]

Creo que necesitas mas mensajes para poder poner imágenes. No se seguro si sera eso pero...

Saludos.
Aralf escribió:Que si, ya probe con ese, y con los mil distintos que hay, probe poniendo una imagen, lo que sea.

Enviale un MP a ferdopa aver si él te puede ayudar y concretar lo que ha dicho el compañero
Respecto a mi pregunta, ya esta solucionado, muchas gracias! Encontre una solucion investigando en foros.
W8R8 escribió:

Creo que necesitas mas mensajes para poder poner imágenes. No se seguro si sera eso pero...

Saludos.

Sí, creo que me suena que eso es verdad
W8R8 escribió:Creo que necesitas mas mensajes para poder poner imágenes. No se seguro si sera eso pero...

Saludos.

¿Y nadie sabe cuántos mensajes son necesarios? Con la ilusión que me hacía ver ahí mis punticos y mi monigote...
47 respuestas