poner imagen al juego??

hola.Tengo un itouch recien comprado. Lo he instalado todo perfecto. cuando selecciono un juego, sale un icono al lado suyo. Me gustaria saber si se podria cambiar ese icono por la caratula del juego o si hay alguna forma de que salga la caratula del juego aunque sea en la pantalla de arriba.Un saludo
Sobre poner una "caratula" Ni que estuvieramos en una pagina de emuladores [360º] Ya hablando en serio ¿Te imaginas cuanto espacio muerto tendrias con eso? por eso los juegos tienen nombre e icono..
En dado caso si no te gustara el icono del juego NDS puedes cambiarselo con el Romer sin problemas adermas de ser muy facil de manejar....
Solo como una referencia hay una aplicacion llamada "SunOL" que es un visor offline (como el rominator o el nintenren pero en version DS) que te pone al dia con las releases (te da datos y demas) pero simplemente guardar y mantener esa informacion en la NDS llega a saturar tu memoria en menos de lo que cuentas..Si eso hace solo guardando iconos y la database (texto) imaginate guardar portadas y demas..Seria una tonteria,,
Dr Katts escribió:Sobre poner una "caratula" Ni que estuvieramos en una pagina de emuladores [360º] Ya hablando en serio ¿Te imaginas cuanto espacio muerto tendrias con eso? por eso los juegos tienen nombre e icono..
En dado caso si no te gustara el icono del juego NDS puedes cambiarselo con el Romer sin problemas adermas de ser muy facil de manejar....
Solo como una referencia hay una aplicacion llamada "SunOL" que es un visor offline (como el rominator o el nintenren pero en version DS) que te pone al dia con las releases (te da datos y demas) pero simplemente guardar y mantener esa informacion en la NDS llega a saturar tu memoria en menos de lo que cuentas..Si eso hace solo guardando iconos y la database (texto) imaginate guardar portadas y demas..Seria una tonteria,,

si, el Romer, aunke a mi no va cambiar iconos XD es lo unico ke keria del romer y no va XD
MANUMT escribió:si, el Romer, aunke a mi no va cambiar iconos XD es lo unico ke keria del romer y no va XD

A mi el romer me va bastante bien. Modificaba sobretodo los iconos de los homebrews (ya que algunos iconos bloqueaban mi antigua M3 Lite). Es que algunos se los curran pero otros dejan lo que les sale y salen esos colores verdosos... como el neoDS.

También sirve para juegos comerciales. Supongo que el icono mas idioso es el brain training.
lovechii5 escribió:
MANUMT escribió:si, el Romer, aunke a mi no va cambiar iconos XD es lo unico ke keria del romer y no va XD

A mi el romer me va bastante bien. Modificaba sobretodo los iconos de los homebrews (ya que algunos iconos bloqueaban mi antigua M3 Lite). Es que algunos se los curran pero otros dejan lo que les sale y salen esos colores verdosos... como el neoDS.

También sirve para juegos comerciales. Supongo que el icono mas idioso es el brain training.

me envias un mp con tu msn (si tienes)y me dices como haces los iconos (o si no hablamos por mp)
albertron escribió:Índice de foros > NDS > Scene > poner imagen al juego?? > Tengo un itouch recien comprado.

Yo ya flipo ¬_¬

Según lo dices, mira.

Es que ya es pura vaguería... Se llama iTouch DS [toctoc]

Saludos.
MANUMT escribió:me envias un mp con tu msn (si tienes)y me dices como haces los iconos (o si no hablamos por mp)

Te recomendaria para hacer los iconos que te consiguieras una aplicacion para el RPGMaker que se llamaba "Character maker pro" el cual te permite hacer graficos con las caracteristicar que el Romer requiere...
Dr Katts escribió:
MANUMT escribió:me envias un mp con tu msn (si tienes)y me dices como haces los iconos (o si no hablamos por mp)

Te recomendaria para hacer los iconos que te consiguieras una aplicacion para el RPGMaker que se llamaba "Character maker pro" el cual te permite hacer graficos con las caracteristicar que el Romer requiere...

Pues yo suelo usar Photoshop, qué quieres que te diga xD

Saludos.
Serede escribió:
Dr Katts escribió:

Pues yo suelo usar Photoshop, qué quieres que te diga xD

Saludos.

Si tiene linux, que use Gimp
PD: También lo puedes hacer con dsbuff v1 final :P
ok cuanta opinion muchas gracias!
10 respuestas