Yo no tengo xboxlive, pero le he puesto el interruptor, el problema es que yo tengo un HD de 80Gb, por lo que al apagar el chip, me daba error 05, lo he solucionado con un programa que se llama HDLOCK o algo asi. He usado el mismo metodo que para desbloquear el HD original (y asi usarlo en el PC), pero al reves; le he puesto un bloqueo (como el del HD original) al de 80Gb, asi cuando apago el chip, no me da el error y puedo usar el HD siempre.
Material:
1º) Aladdin + interruptor
2º) HD80Gb + bloqueo
Posibilidades:
- Interuptor apagado=dashboard original (sin conflictos con el HD)
- Interruptor encendido=dashboard evox
MUY IMPORTANTE:
El dashboard original NO lo puedes renombrar, o sea, debe llamarse XBOXDASH.XBE. Si lo renombras e inicias la consola con el chip apagado, te dara un error porqque no lo encontrara.
Solucion:
el dashboard del evox debe llamarse EVOXDASH.XBE y el original XBOXDASH.XBE, ya que el chip busca primero el EVOXDASH.XBE. Evidentemente, al apagar el chip, la bios original buscara el XBOXDASH.XBE
Resultado:
XBOXLIVE funcionando perfectamente (en teoria) y todo sin tener que volver a colocar el HD original, y ademas con la posibilidad de desconectar el chip completamente sin errores.
Espero que os sirva y sobre todo que se entienda porque me he liado un poco.