poner interruptor en Aladdin?

KIERO KE ME EXPLIKEIS todo lo necesario pa poner el interruptor de ativar y descativar kiero saber si el interruptor tiene ke ir dentro de la consola o fuera kiero saber ke necesito onde soldarlo porfavor kiero saberlo to pa poder usar xbox live resolverme esas dudas please
Yo lo ke te puedo decir es ke el interruptor se coloca en el cable del punto 9(D0) y tiene ke ser una palanca externa. Es un conmutador ke tiene una patilla(central) por la ke se conecta el cable del punto 9 y dos patillas y a una de esas patillas se le saca un cable al chip pero el aladdin de la lámpara dibujada y ke pone "aladdin" tiene tres puntos y no sé a cual se suela.

Espero ke te haya servido se ayuda y ke alguien se estire y comente algo porke no se suele estirar la peña por estos lares.
aun no me ha kedao claro na xD
Yo lo tengo puesto en mi aladdin. Solo tienes que ponerlo entre el punto D0 de la placa y el DO del chip, para asi poder cortar la corriente que llega a este.
Oye Tenebros, y tener la Bios Original de la consola para que te cargue no?, así se podrá jugar al Xboxlive sin problemas.

Venga saludos [ginyo]
Te lo explico de nuevo:

El cable ke va soldado a la placa y es el punto 9 o D0 va conectado a la patilla del medio de un conmutador, de este conmutador eliges una patilla de las dos restantes y la conectas al chip donde debería ir conectado el punto 9, en mi aladdin es a un cuadradote de color dorado. Para ke el interruptor sea accesible desde fuera debes hacer un pekeño agujero en el plástico del lateral. Espero ke te hayas aclarao y si no es así intentaré hacerlo más explicado.

Un saludo.
Yo no tengo xboxlive, pero le he puesto el interruptor, el problema es que yo tengo un HD de 80Gb, por lo que al apagar el chip, me daba error 05, lo he solucionado con un programa que se llama HDLOCK o algo asi. He usado el mismo metodo que para desbloquear el HD original (y asi usarlo en el PC), pero al reves; le he puesto un bloqueo (como el del HD original) al de 80Gb, asi cuando apago el chip, no me da el error y puedo usar el HD siempre.

Material:
1º) Aladdin + interruptor
2º) HD80Gb + bloqueo

Posibilidades:
- Interuptor apagado=dashboard original (sin conflictos con el HD)
- Interruptor encendido=dashboard evox

MUY IMPORTANTE:
El dashboard original NO lo puedes renombrar, o sea, debe llamarse XBOXDASH.XBE. Si lo renombras e inicias la consola con el chip apagado, te dara un error porqque no lo encontrara.

Solucion:
el dashboard del evox debe llamarse EVOXDASH.XBE y el original XBOXDASH.XBE, ya que el chip busca primero el EVOXDASH.XBE. Evidentemente, al apagar el chip, la bios original buscara el XBOXDASH.XBE

Resultado:
XBOXLIVE funcionando perfectamente (en teoria) y todo sin tener que volver a colocar el HD original, y ademas con la posibilidad de desconectar el chip completamente sin errores.

Espero que os sirva y sobre todo que se entienda porque me he liado un poco.
6 respuestas