poner interruptor en alimentacion chip

tengo la ps2 v5 con el mesiah 2 , mi duda es si se le puede poner un interruptor al cable de alimentacion del chip, para poder conectarlo y desconectarlo a mi gusto, para poder ver peliculas originales sin necesidad de hacer doble reset, ya que la mayor parte de las veces me sale pantalla del navegador y sin embargo para cargar copias de seguridad de los juegos me sale a la primera haciendo un reset.
valdria la idea, o habria que desconectar mas de un cable del chip para inutilizarlo??
al final de casi todas las peliculas y juegos empieza a entrecortarse las imagenes, es problema de la lente o esta mal calibrada esta???

gracias de antemano y salu2 a to2
Que las peliculas se entrecorten no se que puede ser. tengo un amigo que le pasa solo con las peliculas pero tanto en la play como en un dvd guarro de un vecino. Pero en un dvd de hace mil años, perfecto.
Lo de desactivar el chip, creo recordar, que alguien me corrija si me equivoco, si mantenias pulsado el reset 5 seg el chip se desactivaba. Si no quieres hacer eso, el interruptor diria que si lo puedes hacer
esacto
5 segundos reset y chip off.

lo del tema de la lectura del dvd revisa la lente limpiala etcetc
negativo, le he puesto un interruptor a la toma del positivo del chip y nada, no me lee ningun disco (ni original ni copia ni pelis)
supongo que habra que desconectar algun otro mas.
lo de 5 seg en reset, para volver a darle funcionamiento basta con volver a encenderla o hay que volver a pulsar otros 5 seg??
Con que apagues y enciendas ya vale. Lo del interruptor, el problema puede ser la distancia del cable. Como tienes que sacar el interruptor fuera d la consola, el cable de power es muy largo y tendra muchas perdidas.
Necesitas poner un interruptor para masa y otro para alimentación del chip... sino no conseguiras dejarla funcionando...

Salu2
5 respuestas