Buenas, por mucho que he buscado no encuentro este asunto ya que me salen tropecientos resultados de busqueda respecto a lo contrario: si los juegos PAL UK estan en español
Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de poner un juego PAL España en ingles, tengo un amigo yanki de mierda que se ha comprado NFS Undercover en Game y dice que se caga en todo porque sale en español, dice que tiene la consola configurada en ingles y todo pero nada... sale en español el juego
Como puedo averiguar si el dvd de pal españa incluye el ingles? yo doy por sentado que lo tiene que incluir... pero como ponerlo/activarlo?
hyperboy escribió:Buenas, por mucho que he buscado no encuentro este asunto ya que me salen tropecientos resultados de busqueda respecto a lo contrario: si los juegos PAL UK estan en español
Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de poner un juego PAL España en ingles, tengo un amigo yanki de mierda que se ha comprado NFS Undercover en Game y dice que se caga en todo porque sale en español, dice que tiene la consola configurada en ingles y todo pero nada... sale en español el juego
Como puedo averiguar si el dvd de pal españa incluye el ingles? yo doy por sentado que lo tiene que incluir... pero como ponerlo/activarlo?
Cualquier indicacion sera muy agradecida
Si el juego es PAL España, quizá solo tenga el español.
bueno entonces no hay ninguna lista ni manera de corroborar que el dvd español no trae el ingles dentro no? que raro se me hace que haya un dvd exclusivamente español! sera porque yo los compro todos fuera jejeje
pues nada, si con la consola en ingles no sale no habra nada que hacer... que se joda gracias a todos
newdreamer
Idolo de masas
14.304 mensajes desde ene 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 4/05/2010 - 14:24:10 por newdreamer.