Poner juego PAL de España en ingles

Buenas, por mucho que he buscado no encuentro este asunto ya que me salen tropecientos resultados de busqueda respecto a lo contrario: si los juegos PAL UK estan en español

Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de poner un juego PAL España en ingles, tengo un amigo yanki de mierda que se ha comprado NFS Undercover en Game y dice que se caga en todo porque sale en español, dice que tiene la consola configurada en ingles y todo pero nada... sale en español el juego

Como puedo averiguar si el dvd de pal españa incluye el ingles? yo doy por sentado que lo tiene que incluir... pero como ponerlo/activarlo?

Cualquier indicacion sera muy agradecida ;)
hyperboy escribió:Buenas, por mucho que he buscado no encuentro este asunto ya que me salen tropecientos resultados de busqueda respecto a lo contrario: si los juegos PAL UK estan en español

Yo lo que quiero saber es si hay alguna manera de poner un juego PAL España en ingles, tengo un amigo yanki de mierda que se ha comprado NFS Undercover en Game y dice que se caga en todo porque sale en español, dice que tiene la consola configurada en ingles y todo pero nada... sale en español el juego

Como puedo averiguar si el dvd de pal españa incluye el ingles? yo doy por sentado que lo tiene que incluir... pero como ponerlo/activarlo?

Cualquier indicacion sera muy agradecida ;)

Si el juego es PAL España, quizá solo tenga el español.
si pone la consola en ingles, y aun asi le sale en castellano, es que solo lleva el idioma castellano, le tocara aguantarse
(mensaje borrado)
mensaje borrado? que pondria!! (?)

bueno entonces no hay ninguna lista ni manera de corroborar que el dvd español no trae el ingles dentro no?
que raro se me hace que haya un dvd exclusivamente español! sera porque yo los compro todos fuera jejeje

pues nada, si con la consola en ingles no sale no habra nada que hacer... que se joda XD gracias a todos
Los juegos de EA la mayoria son Unidioma, es decir, los de uk están solo en inglés y los de España están solo en castellano.

En concreto el need for speed es de esos juegos.

La próxima vez, pregúntalo en el hilo oficial del juego en cuestión ;-)

newdreamer
5 respuestas