Poner Juegos a 1080p 60hz

Hola tengo una grafica gtx790

T queria poner el tomb raider a 1080p 3d

PERO ME SALE sale un pantalla diciendo que no es comopatibke ek cabke a 69 hz que lo baje a 24,,, pero esque no hay color de diferencia,,,

tengo un cable hdmi 1,4 y pensaba que era lo mas de lo mas... alguna solucion?
Juegas en una tv 3d verdad? Se cambia xq es un standar, no puedes jugar a 60hz en 3d a 1080p...
PAra usar en 3D vision a 120Hz necesitas conectar el PC al monitor mediante cable DVI, nada de hdmi.
Dj_Nacho escribió:PAra usar en 3D vision a 120Hz necesitas conectar el PC al monitor mediante cable DVI, nada de hdmi.

la unica entrada que sporta es HDMi, ahi algun conversor hdmi dvi'
KoGollin escribió:
Dj_Nacho escribió:PAra usar en 3D vision a 120Hz necesitas conectar el PC al monitor mediante cable DVI, nada de hdmi.

Igualmente aunque lo conviertas no va a funcionar, o eso creo.
EDIT: Al parecer si se puede.
josemurcia escribió:Una gtx790. Ya.

XD XD XD
A todo esto...¿que es jugar a 1080?
Yo tengo una HD4870 1GB GDDR5 sin entrada HDMI, osea con cable de toda la vida y en los juegos solo veo lo tipico de poner la resolucion y la calidad en bajo-medio-alto...
Vamos que no se que es jugar a 1080, a 720...
¿podriais iluminarme?
pinguisl escribió:
KoGollin escribió:

Igualmente aunque lo conviertas no va a funcionar, o eso creo.
EDIT: Al parecer si se puede.

Esto lo puedes confirmar?? Si es cierto perfecto, ya que si pongo el pc en el salón, con una lg 3d a 1080p en 3d , los juegos no me pasan de 30fps sea cual sea su configuración, si con el adaptador Dvi-hdmi hace que funcionen a 60 fps en 1080p perfecto!!!
mahiques escribió:A todo esto...¿que es jugar a 1080?
Yo tengo una HD4870 1GB GDDR5 sin entrada HDMI, osea con cable de toda la vida y en los juegos solo veo lo tipico de poner la resolucion y la calidad en bajo-medio-alto...
¿podriais iluminarme?

"1080" es la resolución 1920x1080
Hero Of Time escribió:
mahiques escribió:A todo esto...¿que es jugar a 1080?
¿podriais iluminarme?

"1080" es la resolución 1920x1080

Concretamente 1080p es resolución 1920x1080 y tiene video no entrelazado y escaneo progresivo
10 respuestas