poner juegos de ps2 pantalla completa

pues eso que mi tele se ajusta sola a 527p creo que es y se me ve en mitad de la pantalla en el centro como en una tele pequeña y quedan los bordes negros por el lado como puedo ajustarlo a pantalla completa?

gracias
buscando en el mando de tu tv si lleva alguna opcion de zoom....o de regulador de pantalla....y centrando la imagen....jejeje [sati]
weno pues sera eso pero no puedo cambiarle la resolucion a la tele no me deja de todas formas gracias por contestar.
yo ajusto el zoom cuando juego a los juegos de ps2....la mia si que deja....y es una gozada...jejjejee....
Xecuter escribió:yo ajusto el zoom cuando juego a los juegos de ps2....la mia si que deja....y es una gozada...jejjejee....

que version tienes?
De la ps3?....la 1.70....y tele la Samsung LE32R73BD.....y se ve tal que asi....

Imagen
ah ok gracias sera que en la 1.70 se puede cambiar la resolucion desde la ps3 en la 1.60 no se puede al menos a mi.

se te ve al pelo gracias por responder ;)
Xecuter escribió:De la ps3?....la 1.70....y tele la Samsung LE32R73BD.....y se ve tal que asi....

Imagen

Oye yo tengo la misma tele que tu, pero tengo el problema de los marcos negros. veo q tu solo tienes marcos a los lados, la tienes puesta en zoom? si es así hay parte de la imagen que te pierdes tanto por arriba como por abajo.

Si no es así, como lo haces?
Arriba y abajo no pierdes nada...al lado de donde pone zoom hay un cuadradillo para subir la pantalla...la ajustas al borde de arriba....y a su derecha...hay otro cuadradillo para estirar la parte de abajo un poco...la ajustas a la parte de abajo de la pantalla....

Las franjas de los lados son inevitables...pero las otras 2 se pueden configurar...es muy sencillo....

Luego activas el Modo Juego...y a jugar....jejejeje...Salu2 [bye]
Xecuter escribió:
Luego activas el Modo Juego...y a jugar....jejejeje...Salu2 [bye]

Yo tengo la S86 y encuentro que los juegos (y todo en general) se ven mucho mejor en modo dinámico que en modo juego. Haz la prueba.

Un saludo
pues yo prefiero ponerlo en modo personal jeje...
Parece un problema muy comun en la mayoria de las teles LCD ¿Sabeis de alguna que se ajuste perfectamente? He leido que un modelo de Sony (no me acurdo del modelo) creo que era el que tienen las PS3, un tal Bravia va perfectamente.
El FFX se ajusta a la pantalla justo porque el juego de porsi trae bandas arriba y abajo, pero los demás para ponerlos a pantalla completa hay que comerse la deformación que sufre.... yo prefiero jugar con dos franjas laterales en modo 4/3 a ver la imagen deforme.

Claro que algunos juegos traen la opción de modo de pantalla 16/9 y se ve a pantalla completa(shadow of the colossus por ejemplo), el problema es los que vienen solo en modo 4/3.
Pues yo tengo la misma tele que Xecuter, pero no he podido provar ningun juego de la ps2 en mi ps3 ( los tiene el cabron de mi cuñao y no me los devuelve ) Bueno si, he provado el singstar y el Buzz, y los 2 se me han adaptado a pantalla completa sin perder nada de imagen, es verdad que se me "expandida" ( o sea, la gente sale mas gorda :D ) pero vamos, que tampoco me importa demasiado.

Cuando tenga en mis manos el GOWII ya provare a ver que tal se ve.

por cierto, me encanta mi samsung.... [inlove]
Yarky escribió:... yo prefiero jugar con dos franjas laterales en modo 4/3 a ver la imagen deforme.

Claro que algunos juegos traen la opción de modo de pantalla 16/9 y se ve a pantalla completa(shadow of the colossus por ejemplo), el problema es los que vienen solo en modo 4/3.

+1

Tened en cuenta que si hacéis zoom con las teles, váis a cortar un trozo de la imagen, aparte de que si ya a su tamaño no se ven muy allá, si encima hacéis zoom...

También que es la propia PS3 quien enseña esas bandas negras alrededor del area de juego en los de PS2; que esas bandas son parte de la señal de video que saca, en este caso.

Dudo que haya alguna tele con la que se pueda arreglar, a no ser que permita estirar la imagen línea a línea.
a mi tb zhurch....jejejejeje... [sati]
Y en mi plasma pana (por si sirve de datos) porque tambien las franjas se come parte de arriba y abajo?
Saludos!
unknown_18 escribió:Y en mi plasma pana (por si sirve de datos) porque tambien las franjas se come parte de arriba y abajo?
Saludos!

Es lo normal, que haya franjas arriba y abajo, y en cada lado, y siempre con el area de juego con una relación de aspecto 16:9 en modos de pantalla completa. La consola muestra los juegos así (las bandas son parte de la señal de video con juegos de PS1 y PS2).
17 respuestas