Poner juegos ntsc en color con magic 3

Buenas, me han dejado las dos torres en ntsc en 3cd y se me ve en blanco y negro.
Tengo un magic 3, ¿sabeis como puedo verlo en color?

Saludos.
Pues me parece que haciendo un puente entre el punto colour fix y GND vale aunque no estoy seguro si esto solo vale para messiah2 o vale para cualquier chip.
Saludos [oki]
no estoy seguro si esto solo vale para messiah2 o vale para cualquier chip.

Claro que vale pa cualquier chip porque eso no tiene nada que ver con el chip si no es un punto de la placa a otro.

Tu puedes soldar los dos puntos y te ira perfecto sea cual se a tu chip,sea cog-swap o mod bios.

Suerte y Hasta Otra [oki]
Aunque lomej9or es q7ue hagas lo del color fix y te pilles un cable rgb....mejora batante la calidad de imagen.
¿Sólo con el cable rgb se podría solucionar el problema?
Es que a lo mejor me pueden prestar uno.

Saludos.
Para jugar en color con juegos ntsc basta con usar un cable rgb (ya sabes ese cable gris), lo que ocurre es que si te miras una peli en DVD lo veras en verde, ahí ya te quedan dos opciones o hacer un puente en la placa de tu ps2 o usar un disco de arranque tipo action replay 2 o DVD region X, estos aparte de permitirte ver pelis en DVD de otras regiones eliminan el efecto verde, es una alternativa a abrir la consola. Aclaro lo del efecto verde solo sale si usas el cable rgb para ver pelis en DVD.

Otra opción es parchear el juego para que te salga en pal, pero cada juego tiene su propio parche y hay que quemar el disco de nuevo.

Lo más rapido es usar el cable rgb, aparte lo que ya han comentado la calidad de la imagen mejora muchisimo con el rgb.
Gracias, mañana iré a por un cable rgb.

Saludos.
Bueno.Con el ,agic 3 no tendras ningun problema en arrancar una imagen del dvd regin x para ponerlo en color [chulito] (asi te ahorras el soldar).es por que adivino tu proxima pregunta¿como ver las pelis en un color distinto al verde moco).Ya sabes dvd region x8o bien el punto del colur fix y andando)
7 respuestas