Poner juegos originales PAL en progresivo

Buenas:

No se si es que no doy con la palabra clave en la búsqueda pero no encuentro sobre cómo hacerlo si es que se puede.

A ver, tengo XBOX con eXecuter 2.6Lite e instalado "el mogollón" del ZXBInstaller.

Quisiera saber si puedo, y cómo tendría que hacerlo, para jugar mis juegos originales a 480p con el cable de componentes.

Porque para activar ese modo en el dash hay que poner la consola en NTSC ¿pero con la consola en NTSC me cogerá los juegos PAL originales? ¿y los juegos PAL originales aceptan los 480p y rulará todo a esa resolución convenientemente? ¿o hay que hacer alguna otra cosa?

En fin, a ver si me aclaro para pillarle el cable de componentes o seguir con el euroconector de toda la vida y ale.

Un saludo y gracias de antemano.
damn escribió:¿pero con la consola en NTSC me cogerá los juegos PAL originales? ¿y los juegos PAL originales aceptan los 480p y rulará todo a esa resolución convenientemente? ¿o hay que hacer alguna otra cosa?

- Sí, los juegos Pal funcionan en NTSC en un 98%. Hay algunos juegos que no funcionan. Por ej ESDLA La tercera Edad.

- Todos los juegos aceptan 480p, excepto algunos contados que no funcionarían (Voodoo Vince) o que lo harían a 480i (Kung fu chaos)
Bueno ya tengo el cable pero al ponérselo se me ve en blanco y negro, ok se supone que hasta que lo cambiase era normal.

Resulta que ahora no encuentro el disco del ZXBInstaller así que me he bajado el Enigmah PAL/NTSC Selector CD v2.0, lo grabo en un DVDr, arranco con él y pongo la consola en NTSC, reinicio... y se me sigue viendo en blanco y negro a parte de no aparecerme o no encontrar por ningún lado ninguna opción para ponerla a 480p u.u

Una ayudita...
Para tener 480p en consola PAL y seguir estando en PAL solo es posible con exploit ndure, desconozco si exista alguna bios especial que permita esto.
Para los modos 720p y 1080i no queda mas remedio que pasar a NTSC
Que cosa mas tonta era... tenía el aparato con salidas de todo tipo hace tiempo y nunca tuve que tocarle desde el momento que lo dejé con su salida óptica y euroconector...

El fallo es que no me acordaba que había una pestaña para activar los videocomponentes X-D

Ya va en color y por ahora los juegos que he probado me rulan a 480p que con eso ya me sobra :)

4 respuestas