poner key de lector samsung en otro lector de otra marca

perdon por la pregunta soy nuevo en sto del xbox

lo que pasa es que mi lectora sasung ya no funciona y quiero ponerle otra de diferente marca

cual es el procedimiento para hacerlo si tengo la key de mi lector samsung

de antemano gracias por su ayuda
Ps en primera: Si pones un lector de otra marca con las dash nuevas no vas a poder jugar los XGD3, te recomiendo pongas otro lector de la misma marca para que juegues los XGD3 y tutoriales hay varios por aqui solo hay que buscar!!
puedes poner cualquier lector que te de la gana,si tu consola traia de origen un samsung te aconsejo un hitachi que no sea 78/79,asi te saltaras cualquier proteccion
sip pero la bronca es como lo hago ya busque tutoriales y no los ayo solo quiero saver como caRGAR LAS KEY A OTRO LECTORY DEJARLO FLASHEADO
Vaya, pues no me aclaro, ¿se puede o no se puede?, ¿Habrá algun problema al cargar backups si hemos puesto un lector de otra marca?

Lo digo ya que este tema me interesa, tengo un lector Benq VAD6038 y quiero ponerlo en una arcade de las primeras que sacaron (no tiene HDMI). Aun tengo que abrir esta consola y ver que lector trae, pero yo había pensado en sacar la key, flashear el Benq con dicha key y utilizar este lector, así el que viene con la consola se queda intacto, y si algo fallase, siempre puedo volver a colocarlo y aquí no ha pasado nada. Esto lo llamais spoofear el lector, pero ahora no tengo tan claro que funcione al 100% con todos los backups. A ver si nos echais una mano.

Un saludo y gracias ...

Adamexxx, yo tambien soy nuevo en esto del flasheo, lo tengo todo preparado (PC con controladora SATA PCI con chipset VIA6421), y solo me falta sacar un poco de tiempo y meterle mano a la consola. La información para flashear mi Benq la saqué de aquí:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021

además viene información sobre otros muchos lectores, míralo si no lo has hecho.