maquina escribió:Vaya, pues no me aclaro, ¿se puede o no se puede?, ¿Habrá algun problema al cargar backups si hemos puesto un lector de otra marca?
Lo digo ya que este tema me interesa, tengo un lector Benq VAD6038 y quiero ponerlo en una arcade de las primeras que sacaron (no tiene HDMI). Aun tengo que abrir esta consola y ver que lector trae, pero yo había pensado en sacar la key, flashear el Benq con dicha key y utilizar este lector, así el que viene con la consola se queda intacto, y si algo fallase, siempre puedo volver a colocarlo y aquí no ha pasado nada. Esto lo llamais spoofear el lector, pero ahora no tengo tan claro que funcione al 100% con todos los backups. A ver si nos echais una mano.
Un saludo y gracias ...
Adamexxx, yo tambien soy nuevo en esto del flasheo, lo tengo todo preparado (PC con controladora SATA PCI con chipset VIA6421), y solo me falta sacar un poco de tiempo y meterle mano a la consola. La información para flashear mi Benq la saqué de aquí:
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021además viene información sobre otros muchos lectores, míralo si no lo has hecho.