poner la 2

pues eso,poner la 2 rapido!

En documentos TV estan hablando sobre la adiccion a los videojuegos.

EL primer adicto era un chico bastante normal que dejo de ir a clase para viciarse en el ciber.Aparece comprando comics en una tienda y dibujando.

ire editando [fumando]
Como se flipa el neng ese que dice que conoce todos los videojuegos y todos sus desarrolladores [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo acabo de poner y... ¿es algo así como drogadictos a las nuevas tecnologías, no?
bartews3 escribió:Lo acabo de poner y... ¿es algo así como drogadictos a las nuevas tecnologías, no?

Adictos a las consolas o algo asin.

La verdad es que yo nunca lo he visto como una adiccion,sino como un entretenimiento.Lo mismo que nuestros padres ven la tele,nosotros jugamos,no tiene nada de raro
3NvY escribió:
Adictos a las consolas o algo asin.

La verdad es que yo nunca lo he visto como una adiccion,sino como un entretenimiento.Lo mismo que nuestros padres ven la tele,nosotros jugamos,no tiene nada de raro
Hombre, jugar crea adicción y si te pones a jugar, te vas picando.
Ver la tele no te hace decir cosas como 'avanzo un poco más en la fase, guardo y lo dejo' y así te tiras media hora más :o. [babas]
anda que son educados para salir en la tele.

"si te van a dar por culo,abrete y disfruta" [mad]
CyBeR PeReZ escribió:Hombre, jugar crea adicción y si te pones a jugar, te vas picando.
Ver la tele no te hace decir cosas como 'avanzo un poco más en la fase, guardo y lo dejo' y así te tiras media hora más :o. [babas]

Lo mismo que el anime: (venga,veo el ultimo capitulo y me voy a la cama [poraki] )
bartews3 está baneado por "Clones"
Boh, lo he visto 2 minutos y lo he quitado, me parece otra chorrada sensacionalista, como siempre...
CyBeR PeReZ escribió:Ver la tele no te hace decir cosas como 'avanzo un poco más en la fase, guardo y lo dejo' y así te tiras media hora más :o. [babas]
No claro. Tu a mitad de una pelicula que te interesa te levantas y te vas tan pancho. XD

O no te fastidiaban esas series que se pudieron de moda en los 90 tipo Twin Peaks donde te dejaban a medias cuando se acababa el capitulo?

Cuando estas leyendo un libro que te gusta no te pasa exactamente igual que con un juego? termino este episodio y lo dejo. En resolverse esta parte de la trama paro de leer.

Es exactamente lo mismo. Y no hay que confundir adiccion con atraccion o interes. La adiccion implica dependencia. Y se puede ser adicto a muchas cosas. Movil, chat, volar cometas, chocolate...
maesebit escribió: No claro. Tu a mitad de una pelicula que te interesa te levantas y te vas tan pancho. XD

O no te fastidiaban esas series que se pudieron de moda en los 90 tipo Twin Peaks donde te dejaban a medias cuando se acababa el capitulo?

Cuando estas leyendo un libro que te gusta no te pasa exactamente igual que con un juego? termino este episodio y lo dejo. En resolverse esta parte de la trama paro de leer.

Es exactamente lo mismo. Y no hay que confundir adiccion con atraccion o interes. La adiccion implica dependencia. Y se puede ser adicto a muchas cosas. Movil, chat, volar cometas, chocolate...

Exacto,es a lo que me referia yo.Con cualquier cosa te entra el gusanillo,o no te pasaba a ti cuando en oliver y benji se quedaban 5 capitulos en el aire haciendo una chilena? [toctoc]

maesebit escribió:volar cometas

Dios que bueno,yo esque no me imagino a un tio que tenga dependencia por volar cometas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Que hay casos de adiccion (psicologica) a los videojuegos esta comprobado, pero eso no los convierte necesariamente en algo pernicioso.

Como todo en esta vida, si se abusa es malo, recuerdese que la diferencia entre veneno y panacea radica en la dosis.
eso de "Julián - Enganchado a los Videojuegos" me parece deplorable..
Esque a todos los amantes de los videojuegos (a los que tambien puedo incluir a los amantes de los juegos de rol), nos tienen como sectarios violentos que venderiamos a nuestra madre para comprar un videojuego, vale que hay gente asi, pero no se puede generalizar (incluso gente respetable en algun caso puede consumir drogas y no les llamamos a todos yonkis)

Parece que no salimos de casa, solo por los videojuegos

¿la gente "normal" no tiene aficiones? dile a un amante de la jardineria que su jardin se queda a medio arreglar que ya lo continua mañana (igual te apuñala con las tijeras de podar [es coña])
3NvY escribió:

Dios que bueno,yo esque no me imagino a un tio que tenga dependencia por volar cometas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia!! la jarta de reir que me he pegado con tu comentario xDDDD [plas] [plas] [plas]

Saludos!
Yo estuve viendolo un buen rato... y también esperaba que fuera, como ha dicho alguno, otra "chorrada sensacionalista". Pero, a mi parecer, no lo fue: no echaron la culpa en ningún momento a los videojuegos ni a las nuevas tecnologías; de echo, hablaron de la "brecha generacional", diciendo que muchos padres (la mayoría) no pueden educar a sus hijos sobre algo que no conocen. Y se llegó a la conclusión, tanto por psicólogos como los propios afectados, que la culpa era simplemente de las personas.

A mi los que más me llamaron la atención fueron el chaval de 15 años (sí, el que se sabía los nombres de los desarrolladores [+risas]) y el otro adicto al teléfono móvil. Y que nadie se escandalice al leer "enganchado a", porque no me digais que hablar 28 horas seguidas por teléfono o enviar más de 2400 sms en un día o llamar a las 5 de la mañana a un tarotista porque a esa hora no hay nadie que esté despierto de tu agenda para hablar por teléfono no es estar enganchado (ya hablaron de facturas de más de 1000 € de tlf.).

En resumen (aunque vi un buen rato no lo vi todo y tampoco he comentado todo lo que vi), creo que fue un buen documental, en el que todos los chavales que salieron reconocían su adicción y estaban en proceso de "rehabilitación" (uno tenía los juegos de PC bajo llave, aunque seguía usando el PC para ciertas cosas, y otro tenía el móvil en el cajón y decía "yo puedo con el móvil, el móvil no puede conmigo) y en el que se trató el tema con bastante respeto hacía las nuevas tecnologías y los videojuegos, ya que son parte de nuestro día a día (cada vez más) e incluso nuestros nuevos métodos de entretenimiento.

Saludos!
Se puede ser adicto a cualquier cosa, y esto ocurre cuando una afición pasa de eso y tienes necesidad. Y no me refiero a tener ganas de jugar al zelda o viciarte un fin de semana, me refiero a que diariamente estés todo el día enganchao y no puedas dejarlo.

Hace poco un surcoreano murió después de haber estado 48 horas seguidas jugando sin comer y sin beber, le dió un shock y palmó, la culpa de los videojuegos? no, la culpa del menda q era un flipao tela.
supreme escribió:Hace poco un surcoreano murió después de haber estado 48 horas seguidas jugando sin comer y sin beber, le dió un shock y palmó, la culpa de los videojuegos? no, la culpa del menda q era un flipao tela.

Lo peor es que en estos casos le echan la culpa a los videojuegos.Vamos,que si tu te pones a correr la maraton durante 1 semana sin comer y sin beber esta claro que los deportes son muy malos [qmparto]
17 respuestas