Yo estuve viendolo un buen rato... y también esperaba que fuera, como ha dicho alguno, otra "chorrada sensacionalista". Pero, a mi parecer, no lo fue: no echaron la culpa en ningún momento a los videojuegos ni a las nuevas tecnologías; de echo, hablaron de la "brecha generacional", diciendo que muchos padres (la mayoría) no pueden educar a sus hijos sobre algo que no conocen. Y se llegó a la conclusión, tanto por psicólogos como los propios afectados, que la culpa era simplemente de las personas.
A mi los que más me llamaron la atención fueron el chaval de 15 años (sí, el que se sabía los nombres de los desarrolladores
) y el otro adicto al teléfono móvil. Y que nadie se escandalice al leer "enganchado a", porque no me digais que hablar 28 horas seguidas por teléfono o enviar más de 2400 sms en un día o llamar a las 5 de la mañana a un tarotista porque a esa hora no hay nadie que esté despierto de tu agenda para hablar por teléfono no es estar enganchado (ya hablaron de facturas de más de 1000 € de tlf.).
En resumen (aunque vi un buen rato no lo vi todo y tampoco he comentado todo lo que vi), creo que fue un buen documental, en el que todos los chavales que salieron reconocían su adicción y estaban en proceso de "rehabilitación" (uno tenía los juegos de PC bajo llave, aunque seguía usando el PC para ciertas cosas, y otro tenía el móvil en el cajón y decía "yo puedo con el móvil, el móvil no puede conmigo) y en el que se trató el tema con bastante respeto hacía las nuevas tecnologías y los videojuegos, ya que son parte de nuestro día a día (cada vez más) e incluso nuestros nuevos métodos de entretenimiento.
Saludos!