Poner la 3dsxl en modo atril

Me gustaría que a la hora de jugar pudiera poner la consola con algún tipo de accesorio que la haga modo atril.

Qué haría falta un hand grip de esos?.
¿Cómo la de Kid Icarus?
Imagen
Es compatible con 3dsxl?. Además creo que no se vende por separado el del kid ikarus.

Me gustaría que el soporte estuviera estable ya sea encima de un cojín o similar y que solo tuviera que mover el joystick de la consola, tocar los botones, usar el lápiz táctil. Por eso me refería al hand grip.
takuma-kun escribió:Es compatible con 3dsxl?. Además creo que no se vende por separado el del kid ikarus.

Me gustaría que el soporte estuviera estable ya sea encima de un cojín o similar y que solo tuviera que mover el joystick de la consola, tocar los botones, usar el lápiz táctil. Por eso me refería al hand grip.

sí es compatible
Gracias hero of time por la respuesta.

Ya lo tengo y no es lo que me esperaba. Tumbado me sigue incomodando a la hora de jugar y no tener que sujetarla.

Alguien ha probado algún hand grip para 3dsxl?.
takuma-kun escribió:Gracias hero of time por la respuesta.

Ya lo tengo y no es lo que me esperaba. Tumbado me sigue incomodando a la hora de jugar y no tener que sujetarla.

no te gusta este? a mi me llama y mucho
http://www.ebay.com/itm/Plastic-Hand-Gr ... 4d07faee64

No imagino lo que deseas. Pareciera como uno de los Demos de kiosko de 3DS:
Imagen
Aunque tumbado en la cama dudo mucho que sea cómodo. Un Handgrip a pesar de todo lo tienes que sujetar.
Mokona Modoki escribió:

No imagino lo que deseas. Pareciera como uno de los Demos de kiosko de 3DS:
Imagen
Aunque tumbado en la cama dudo mucho que sea cómodo. Un Handgrip a pesar de todo lo tienes que sujetar.

que tienda es esa? necesito ir alli antes de morir...
(aparte de otras que seguro que tmb vosotros querriais ir :P)
Doxtroy escribió:que tienda es esa? necesito ir alli antes de morir...
(aparte de otras que seguro que tmb vosotros querriais ir :P)

La imagen la saqué de una página de un coleccionista francés, sin embargo los kiosko como este abundan en muchas tiendas comerciales.
Sin duda la que si debes visitar algún día es la tienda de Nintendo en Nueva York:
http://www.nintendoworldstore.com/
Yo tengo el de Kid Icarus (que vendi porque me daba auténtico ascazo) pero me quedé el atril. Lo uso para jugar al FF Theathrythm y va genial.
DeSi-DS escribió:Yo tengo el de Kid Icarus (que vendi porque me daba auténtico ascazo) pero me quedé el atril. Lo uso para jugar al FF Theathrythm y va genial.

no lo decia por la 3ds xD lo decia por las snes y gamecube que aparecen alli en caja y todo... [360º] [360º]
En la cama es imposible jugar asi xD
Yo uso el atril, no he probado otro método que sea más cómodo.
12 respuestas