Poner la consola a 333Hz

Hola, a ver tengo una duda, he estado mirando por internet pero no me ha quedado claro, tengo la PSP virgen, sin ningun tipo de modificacion, ¿es posible en estas condiciones cambiar la potencia a la original de 333 herzios?, estoy jugando al Generation of Chaos y va insufriblemente lento y ralentizado.

Gracias.
Nop, la velocidad de CPU sólo la puedes cambiar usando un CF (desde el recovery o el menú VSH).
El God Of War es un juego que ponía la consola a 333Mhz de forma automática, sin que haga falta un CF. Creo que sólo hay ese método para ponerlo a esa velocidad.
Vale gracias,vaya mierda no poder cambiarlo, estoy harto de jugar a "camara lenta" el generation of chaos por culpa del puto procesador bloqueado, pero en fin...
El emulador de psx también pone la consola a 333mhz.
pues ya podria utilizar algo como el emulador para hacerlo a gusto del consumidor...
Nuku nuku escribió:Hola, a ver tengo una duda, he estado mirando por internet pero no me ha quedado claro, tengo la PSP virgen, sin ningun tipo de modificacion, ¿es posible en estas condiciones cambiar la potencia a la original de 333 herzios?, estoy jugando al Generation of Chaos y va insufriblemente lento y ralentizado.

Gracias.

Simplemente NO
6 respuestas