poner la foto de vuestra tele y todo su tinglao....

bueno,no se ve muy bien,pero esto es mi ekipo de cine y juego..
y el vuestro?poner vuetro cuarto de juego
[360º] [360º] [360º]

Adjuntos

Si tuviera cam lo pondría :(

Pero tampoco impresiona mucho mi TV de 14" [jaja] Eso sí, está rodeada de buenas máquinas XD
jajajajaja, pues la mia sera de unas 24 pulgadas pero tiene ya 15 años la mu zorra, por no tener no tiene ni EuroConector [jaja] [jaja] [jaja]
Cuando haya formateado y el ordenata me vuelva a rekonocer la camara ya pondre algunas fotos...
Bueno, aqui teneis mi primer post en el foro Xbox desde hace muuuuucho tiempo. Si, ya tengo la caja negra en mi habitacion de ocio :)

Imagen

Ya sé que esta un poco pelao el rincon pero es que no tengo mucho espacio :(

Saludos,
Bidule
A ver si me dejan la camara digital y pongo la foto, pero en resumen tele 32" panoramica Phillips, video Sony, equipo 5.1 Paramount , la play japo de las primeritas en llegar. saturn japo, DREAMCAST!!!, y un hueco mu grande pa la XBOX ah y mi PC
ole ole bidule....al final tambien has caido....pues no sabes lo que te has perdido hasta ahora...yo estoy encantado...con los juegos con el divx y con el mame...a ver si sacan un emula del n64...

por cierto no sabia que todiavia radiola sacara televisores!!!!!

bueno ahi va mi tinglao de juegos...aunque alguna vez ya lo habreis visto en algun poesteo....

mi xbox en el salon...

Imagen

MI PARTE TRASERA

Imagen

YO "DELANTE DE HALO" EN MI PARTE DELANTERA

Imagen

IGUAL A OSCURAS, QUE ES COMO SE VE EL PROYECTOR
Imagen

EL BICHO QUE LO HACE POSIBLE
Imagen
BUENO ESPERO QUE OS GUSTE MI SALITA......

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No tengo fotos nuevas... pondré las de siempre:
Imagen
Imagen
ostia!!! eso ke es un estudio de grabacion??
a kuanto cobras la hora, es ke tengo un grupo y keremos grabar una maketa [poraki]
Umm Pako tio, kuando dice k me piroa tu kasa? ;D. En serio si tu o tu santa kereis adoptar a un hijo jejej, pensad en una de 20 años kon karrera a medias jejeje k mas se puede pedir ;D [looco] [looco] [looco] [looco] .

En serio yo me kedao flipao, lo tuyo no es un salon es un santuario maxo dios, kagate pedro la oxtia.

Ahora os pongo la mia, aunke la konocereis ya algunos por k he puesto la foto en otro hilo, algo mas modesta pero muy kompleta XD.

Imagen

Salu2.- :D
Pacotaco... menudo pantallazo tienes ahi :O un retroproyector y con pantalla retractil y todo, nada de usar la pared... muy chulo hombre, me has dejado frio jejeje

Pues la verdad es que no sé si me he perdido mucho en cuanto a juego pero en cuanto a info... si. A ver si tomo el toro por los cuernos esta semanita ;)

Hoy mismo, despues de pensarlo un ratito, me he decidido en alquilar un juego XB, Halo por supuesto. Mañana lo jugaré y si me gusta pues me pongo el Xtender y me lo compro de importacion junto con unas cosillas mas, aunque no sé si esperarme al OpenXbox :-|

Bueno la foto que he puesto es donde suelo jugar, es decir en mi cuarto de hobby que llamo yo pero mañana tomaré fotos desde mi comedor, donde mi TV y mi sistema 5.1 da mas sensaciones de juego. De paso probaré el Halo en DD ya que dicen que mola mogollon. Mañana saldré muy contento de la prueba o muy decepcionado.

Oye Amigabeast, menudo lugar para jugar a la XB... es tuyo o es del trabajo? Menuda TV de plasma... buf! asi habra costado...

Saludos,
Bidule
KingFeniX ya son 2 las veces que coincidimos en un hilo jejeje Muy compacta la zona de juego pero al fin al cabo con todo a mano :)

Oye, y esos barrotes en la ventana :? uy...

Saludos,
Bidule
JJajjaaj me has pillao estoy en alkala meko, pero en la zona Vip ehh XDDD

Esos barrotes jeje, mi habitacion da al jardin en una kasa de planta baja, si un ladron entra( no seria la primera vez) sin barrotes se meteria directamente a hacer kompañia a mi room kosa k komo k no [nop] jejej

Enga Salu2.- [+risas] [+risas] [+risas]

P.d: Pako si lees esto es k me ha entrado ka kuriosidad de kuanto te ha kostao el preyector pk vamos eso tiene k valer un guevo y parte del otro...
[sati]
joer pacotaco macho... peaso pantalla, ai da gusto jugar ;)
no puedo conseguir camara, si eso esta tarde graba un minivideo y lo posteo
A gonzaloWICK

http://www.cezanneproducciones.com

Manda un email a director@cezanneproducciones.com
Y dí ke es para una maqueta... los precios de la web (tarifas) son totalmente negociables, y ahora estamos dando un 50% a productoras en cu primer proyecto, así que a un particular la rebaja puede ser todavía mayor.

No dejes de mirar la web, no tiene desperdicio si entiendes de equipamiento... bueno, si has visto la foto de la consola, sabrás a qué me refiero, la consola (de audio) es una Fairlight.
Creo que este no es el foro apropiado para poner esas cosas
lo del proyector si ke me ha gustao pacotaco, yo kiero eso pa jugar jo :( luego esta tarde sacare unas fotos de mi guarida jejejej

Salu2
[snif] [snif] [snif] [snif] No puede ser, visto lo de Amigabeast y Pacotato.......parece que mi habitación con su modesta televisión de 14" es de indigentes [snif] [snif] [snif] . Que cruel es la vida y aunque no tenga todavía la Xbox, tendré que conformarme con mi PS2, GC y Dreamcast. [buenazo]
Juer que way se lo montan algunos.... =)
Trabajo y dinero les habra kostado hacerse kon ese ekipazo. [mad]
joer peazo de equipos tiene la penya, yo tiro con mi 28" y mis creative 5.1.

JOER pero que envidia dais Kabrones!!!

urashima ya tardas en pillarte al menos una de 25"
Originalmente enviado por keops

urashima ya tardas en pillarte al menos una de 25"

Por algo he pedido el VGA Box [poraki]
El Vga box este komo su nombre indika es para poner la X en un monitor no? jeje menudas preguntas XD.

Salu2.- [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
23 respuestas