Juas, a mí me pasó lo mismo. Pregunté en la autoescuela y no supieron darme una solución.
Yo para colmo tengo que compartir el coche con mi madre por lo que necesitaba algo que se pudiera quitar y poner fácilmente.
Lo que hice al final fue comprarme una L de esas que vienen metidas en un plástico con dos tiras de cinta de doble cara para pegarla al cristal.
Como no me fiaba de pegarla solo con eso por fuera porque se fuera a caer, pillé también un rollo de cinta de doble cara de la más fuerte que vi por allí y pegué la funda de plástico por fuera del cristal con 3 tiras más de esa cinta.
Y como la abertura para meter y sacar la L queda en la parte de arriba, le pongo un cacho de celo ancho para que si llueve no se me llene el plástico de agua.
A la hora de quitar la L, pues levanto el fixo, saco la L, lo vuelvo a poner para que no entre mierda en la funda y hasta la próxima.
El invento me ha durado 6 meses, porque con el sol y la lluvia la funda se ha ido degradando y ya se rajaba cada vez que quitaba y ponía el fixo. Ahora uso una funda de esas de meter folios cortada por la mitad.