Poner la musica alta,15 años-Quemar viva a una persona 17

Buenas

Me imagino que casi todos habréis visto la noticia de que en un BAR se montó una discoteca y los ruidos producidos que excedían el nivel de decibelios, el fiscal pide 15 años de cárcel para el dueño.

Los "chavales", por decir algo, que quemaron viva a una indigente en un cajero, todos sabéis quienes son, los condenan a 17 años de cárcel para cada uno.

La cuestión es, ¿Os parece proporcionada la pena?¿Tenemos justicia?¿O es justicia de lo injusto?¿Es normal que por quemar viva a una persona sean 17 años y por no dejar dormir a los vecinos sean 15?

Quería saber la opinión de la gente al respecto porque los "chavales" cumplirán unos 12 años como máximo, y el dueño del BAR pasará otros 12 mas o menos, según comportamiento y demás.
El dueño del bar ha tenido una actitud completamente reincidente, se ha pasado por el forro de los cojones el DERECHO al descanso que tienen más de 40 personas que no podían dormir porque reverberaba todo el edificio, además se ha estado lucrando durante muchos años de tener un sitio con licencia de bar que abría a las 10 de la noche y cerraba a las, atención, 1 de la tarde del día siguiente.

A mí me parece que la pena es estupenda, que le den mucho por su gordo culo.

Otra cosa es la de los pijos hijos de puta que han quemado viva a la indigente, a esos les tendría que haber caído 30 años... y que los cumplieran.
No sé cuantos años tendrás pero ya deberías saber que los fiscales piden barbaridades, y luego pueden quedar en nada o ser como mucho la mitad.

PD: para el caso del cajero, el fiscal pedía 28 años. 28 frente a 15 ya es más comparable...
eso no puede ser asin pero como esta la ley pues ya vez
el que me vendia a mi hachis le quieren echar un dos años por atentar contra la salud publica, el no me obliga a comprarle como esta claro , entonces no entiendo los cargos
y aora un pederasta que lo acusa la niña no entra a la carcel por falta de pruebas
DemonR escribió:No sé cuantos años tendrás pero ya deberías saber que los fiscales piden barbaridades, y luego pueden quedar en nada o ser como mucho la mitad.

PD: para el caso del cajero, el fiscal pedía 28 años. 28 frente a 15 ya es más comparable...

Hombre no me apetecía ponerme a explicar todo el proceso penal completo, la petición de condenas, la reducciones, la ley del menor... Pero los fiscales no piden burradas, piden lo que establece el Código Penal, la diferencia es que nuestro ordenamiento no permite mas de 20 años de cárcel, 30 para los casos de terrorismo. Es simplemente una formalidad sin ningún sentido, nadie puede cumplir 3000 años de condena porque como máximo cumplirán 20 o 30. Quitando luego además que con el cumplimiento de las 2/3 partes de la pena ya tienen el 3º grado...Quería que fuera una opinión, no un debate sobre Derecho.

Se han quedado en 17 años para cada uno. Lo que yo estaba preguntando es si os parece que la proporcionalidad de las penas, aún recurribles, es proporcional o no. Es lo mismo matar a una persona que no dejar dormir a los vecinos.

P.D. DemonR te saco unos cuantos años si son los de tu perfil [ginyo]
Han sido 16 años, el otro ha sido por romper el cajero ¬_¬ , ¿si jodes 16 cajeros vas 16 años a la carcel?

Y las indemnizaciones son de risa, 45.000€ a la familia y 26.000 al banco por el cajero.

Lo siento pero el tema de la justicia me quema, somos tercermundistas en este aspecto, si por mi fuera, al estilo USA, ejecucion o cadena perpetua, estos hijos de puta se lo merecen. Joden un vida y a ellos les "joden" 17 años, que seran 10 por buena conducta y con el 3º grado a dormir a casa.

Franco era un hijo de puta pero estas cosas no pasaban.
15 años por la discoteca me parece demasiado U-.-
Y 17 por matar demasiado poco. Deberia ser cadena perpetua.
La pena es que no haya pena de muerte, porque quemar a alguien vivo no tiene perdón, a menos que sea a personas como los chavales esos... Aunque según se mire, que se pudran en prisón con cadena perpetua...
warkand escribió:
DemonR escribió:No sé cuantos años tendrás pero ya deberías saber que los fiscales piden barbaridades, y luego pueden quedar en nada o ser como mucho la mitad.

Hombre no me apetecía ponerme a explicar todo el proceso penal completo, la petición de condenas, la reducciones, la ley del menor... Pero los fiscales no piden burradas, piden lo que establece el Código Penal, la diferencia es que nuestro ordenamiento no permite mas de 20 años de cárcel, 30 para los casos de terrorismo. Es simplemente una formalidad sin ningún sentido, nadie puede cumplir 3000 años de condena porque como máximo cumplirán 20 o 30. Quitando luego además que con el cumplimiento de las 2/3 partes de la pena ya tienen el 3º grado...Quería que fuera una opinión, no un debate sobre Derecho.

Se han quedado en 17 años para cada uno. Lo que yo estaba preguntando es si os parece que la proporcionalidad de las penas, aún recurribles, es proporcional o no. Es lo mismo matar a una persona que no dejar dormir a los vecinos.

P.D. DemonR te saco unos cuantos años si son los de tu perfil [ginyo]

Ya bueno, lo que te quiero decir es que al final al tipo no le van a caer 15 años ni de coña. A lo mejor le caen 2 ó 3, y seguramente ni eso, una multa.

Si el debate es sobre el Código Penal, pues sí, está muy desproporcionado, pero como luego además las sentencias son irreales, y el cumplimiento de las sentencias más irreales todavía pues... (que empezamos a reformar y no terminamos nunca).
jita escribió:Lo siento pero el tema de la justicia me quema, somos tercermundistas en este aspecto, si por mi fuera, al estilo USA, ejecucion o cadena perpetua, estos hijos de puta se lo merecen. Joden un vida y a ellos les "joden" 17 años, que seran 10 por buena conducta y con el 3º grado a dormir a casa.

+1, hay algunos que solo se merecen eso, añadase tambien a pederastas, violadores y demas escoria
Yo no sé a qué esperan para readaptar el código penal a estos tiempos, está claro que hacen falta penas mucho más duras para los delitos graves, a ver si así cala un poco en los delincuentes y se lo piensan.

Por cierto entonces los seres que quemaron al indigente, estarán 17 años de verdad o esa es la teoría?
Como bien apunta DemonR, los 15 años que se piden en este caso habría que compararlos con los que pedía el fiscal en el otro caso. Luego ya se verá qué pena termina imponiendo la audiencia para ver si es descompensado o no.

jita escribió:Joden un vida y a ellos les "joden" 17 años, que seran 10 por buena conducta y con el 3º grado a dormir a casa.

¿No eran 17 años sin posibilidad de reducir la condena?, es que me suena haber escuchado algo, pero no lo sé con certeza.

Ho!
Det_W.Somerset escribió:El dueño del bar ha tenido una actitud completamente reincidente, se ha pasado por el forro de los cojones el DERECHO al descanso que tienen más de 40 personas que no podían dormir porque reverberaba todo el edificio, además se ha estado lucrando durante muchos años de tener un sitio con licencia de bar que abría a las 10 de la noche y cerraba a las, atención, 1 de la tarde del día siguiente.

Otra cosa es la de los pijos hijos de puta que han quemado viva a la indigente, a esos les tendría que haber caído 30 años... y que los cumplieran.

Cierto es que el dueño del bar se merece un escarmiento, pero ir a la carcel por eso... NO y menos 15 años, es una autentica barbaridad, lo logico seria que le hubiesen chapado el bar.
Menos mal que muchos de los que posteais no sois jueces por que si os quejais de como estan las cosas en españa, con vosotros seria una jodida locura
Det_W.Somerset escribió:El dueño del bar ha tenido una actitud completamente reincidente, se ha pasado por el forro de los cojones el DERECHO al descanso que tienen más de 40 personas que no podían dormir porque reverberaba todo el edificio, además se ha estado lucrando durante muchos años de tener un sitio con licencia de bar que abría a las 10 de la noche y cerraba a las, atención, 1 de la tarde del día siguiente.

[oki]
@ntuan escribió:

Cierto es que el dueño del bar se merece un escarmiento, pero ir a la carcel por eso... NO y menos 15 años, es una autentica barbaridad, lo logico seria que le hubiesen chapado el bar.
Menos mal que muchos de los que posteais no sois jueces por que si os quejais de como estan las cosas en españa, con vosotros seria una jodida locura

Eso digo yo, mejor ponerle una multa de 10.000 € diarios durante 20 años, dónde va a parar, me hago insolvente y ya ta.

/IRONIC

Chapeau totalmente de acuerdo
Sabio escribió:
jita escribió:Joden un vida y a ellos les "joden" 17 años, que seran 10 por buena conducta y con el 3º grado a dormir a casa.

¿No eran 17 años sin posibilidad de reducir la condena?, es que me suena haber escuchado algo, pero no lo sé con certeza.

Ho!

Aunque no reduzcan condena, a los 3/4 de condena cumplida optan al tercer grado... es decir sólo van a dormir a la cárcel.
Pues me alegro mucho que le metiesen esa pena,yo sufri algo parecido y fue un infierno hasta que no cerraron el antro.
Saludos
Hay una diferencia fundamental que conviene entender antes de comenzar a echar espumarajos por la boca. :-|

warkand escribió:Buenas

Me imagino que casi todos habréis visto la noticia de que en un BAR se montó una discoteca y los ruidos producidos que excedían el nivel de decibelios, el fiscal pide 15 años de cárcel para el dueño.

Los "chavales", por decir algo, que quemaron viva a una indigente en un cajero, todos sabéis quienes son, los condenan a 17 años de cárcel para cada uno.

La cuestión es, ¿Os parece proporcionada la pena?¿Tenemos justicia?¿O es justicia de lo injusto?¿Es normal que por quemar viva a una persona sean 17 años y por no dejar dormir a los vecinos sean 15?

Quería saber la opinión de la gente al respecto porque los "chavales" cumplirán unos 12 años como máximo, y el dueño del BAR pasará otros 12 mas o menos, según comportamiento y demás.
maesebit escribió:Hay una diferencia fundamental que conviene entender antes de comenzar a echar espumarajos por la boca. :-|

La diferencia fundamental tendria que ser 15 añitos al primero y 30 o mas a los segundos ;)
Saludos
Yo no he visto la noticia del bar pero a mí me parece hasta excesivo que coja cárcel por eso. Multa y a tomar por culo.

Un saludo [oki]
Yamiel09 escribió:
jita escribió:Lo siento pero el tema de la justicia me quema, somos tercermundistas en este aspecto, si por mi fuera, al estilo USA, ejecucion o cadena perpetua, estos hijos de puta se lo merecen. Joden un vida y a ellos les "joden" 17 años, que seran 10 por buena conducta y con el 3º grado a dormir a casa.

+1, hay algunos que solo se merecen eso, añadase tambien a pederastas, violadores y demas escoria

a ese tipo de escoria, yo votaría por ejecución o trabajos forzados, no pienso estar manteniendo yo a un hijo puta así por las buenas...pero supongo que nuestro sistema cree en que después de un castigo se puede reinsertar a estas personas en la sociedad
¡¡Pero por el amor de Dios!! ¿¡Cómo podéis querer encerrar a alguien 15 años de su vida por poner la música alta!? ¿Pero es que estamos locos?
Det_W.Somerset escribió:Aunque no reduzcan condena, a los 3/4 de condena cumplida optan al tercer grado... es decir sólo van a dormir a la cárcel.

Nop.

Reglas Generales:

1/4 parte --- 1os. permisos ordinarios y posibilidad de clasificación en 3er. grado (generalmente salen a trabajar y sólo van a dormir de lunes a Jueves, fines de semana libres)
2/3 partes -- Adelantamiento de Libertad Condicional (indispensable estar clasificado en 3er. grado)
3/4 partes -- Libertad Condicional común (indispensable estar clasificado en 3er. grado)
jita escribió:Y las indemnizaciones son de risa, 45.000€ a la familia y 26.000 al banco por el cajero.

Mira en eso no estoy de acuerdo, a la familia de la victima le tendrían que dar la enhorabuena y los 45.000 € a alguien que se dedique a dar de comer a los que viven en la calle... Porqué ese "familiar" suyo a muerto porqué no tenía ningún lugar dónde dormir y sus familiares no le han dado una cama, ¿ahora porqué deberían recibir 45.000 eurazos? Con cosas como éstas te das cuenta de que el karma no existe...
FolkenX escribió:¡¡Pero por el amor de Dios!! ¿¡Cómo podéis querer encerrar a alguien 15 años de su vida por poner la música alta!? ¿Pero es que estamos locos?

No creo que fuera sólo por "poner la música alta".. por mucho que pueda ser desproporcionada.

Una demasiado blanda y la otra demasiado dura, bienvenidos al mundo de las barbaridades judiciales.
viva la justicia española!!! [ironic mode off]
Ese señor no tenia permiso para abrir un "after hour" con la musica a todo trapo por la noche y hasta el dia siguiente hasta las 13 horas mas o menos,segun los vecinos del edificio era insoportable y decian que reverberaban las paredes.
Se me olvidaba,el tipo ya era reincidente.
Saludos
maxhack está baneado por "Troll"

Joer, pos yo si fuera fiscal pediría 9.000 años de carcel, para que la cosa al menos, redondeando acabe en cadena perpetua.
A mí lo del vecino ruidoso me parece poco y lo de los asesinos poquísimo.
MaXiMo87 escribió:Mira en eso no estoy de acuerdo, a la familia de la victima le tendrían que dar la enhorabuena y los 45.000 € a alguien que se dedique a dar de comer a los que viven en la calle... Porqué ese "familiar" suyo a muerto porqué no tenía ningún lugar dónde dormir y sus familiares no le han dado una cama, ¿ahora porqué deberían recibir 45.000 eurazos? Con cosas como éstas te das cuenta de que el karma no existe...

Antes de reprocharle nada a la familia deberías mirar un poco la historia de la mujer, porque su madre le dio cama hasta que no aguantó más las vejaciones, y eso después de que la mujer echara su matrimonio, y su vida profesional por la borda por culpa de las drogas, se zafara de varios centros de desintoxicación, y desperdiciara inutilmente la pensión del Ayuntamiento que un amigo le consiguió.

Ho!
dav_ está baneado por "Troll"
No creo que pasen esos mas de 10 ... aparte me parece desproporcionada y desacertada la sanción al del bar [tomaaa]  la sentencia para ese hubiera sido cierre del local y una fuerte multa ... 15 años ... [qmparto]  , al que dicto eso si q habia que encerrarlo 15 , pero en un psiquiátrico de alta seguridad ... [plas]

Mejor explicado imposible
Sabio escribió:
MaXiMo87 escribió:Mira en eso no estoy de acuerdo, a la familia de la victima le tendrían que dar la enhorabuena y los 45.000 € a alguien que se dedique a dar de comer a los que viven en la calle... Porqué ese "familiar" suyo a muerto porqué no tenía ningún lugar dónde dormir y sus familiares no le han dado una cama, ¿ahora porqué deberían recibir 45.000 eurazos? Con cosas como éstas te das cuenta de que el karma no existe...

Antes de reprocharle nada a la familia deberías mirar un poco la historia de la mujer, porque su madre le dio cama hasta que no aguantó más las vejaciones, y eso después de que la mujer echara su matrimonio, y su vida profesional por la borda por culpa de las drogas, se zafara de varios centros de desintoxicación, y desperdiciara inutilmente la pensión del Ayuntamiento que un amigo le consiguió.

Ho!

Dejo su familia por un amor, que a 3a vista se ve que no fue bien. Hay gente que se corta las venas cuando las dejan. Ella prefirio empinar codo. Igualmente, hablando con ella te dabas cuenta de que venia de una familia con educacion y habla culta. Vamos, que no era una cuentavidas ni una borracha de las que gritan. Bebia y se iba, ya esta.
jita escribió:Han sido 16 años, el otro ha sido por romper el cajero ¬_¬ , ¿si jodes 16 cajeros vas 16 años a la carcel?

Y las indemnizaciones son de risa, 45.000€ a la familia y 26.000 al banco por el cajero.

Lo siento pero el tema de la justicia me quema, somos tercermundistas en este aspecto, si por mi fuera, al estilo USA, ejecucion o cadena perpetua, estos hijos de puta se lo merecen. Joden un vida y a ellos les "joden" 17 años, que seran 10 por buena conducta y con el 3º grado a dormir a casa.

Pues aunque a mi me encantaría eso que tu dices,a mi el sistema de usa de la pena de muerte no me gusta ni un ajo, nada mas porque tiene mas agujeros que un queso gruyere y si además eres pobre e inocente, olvidate de salir con vida del corredor de la muerte.

Pero lo que si cogeria de USA es su modo de reutilizar a los presos= A hacer carreteras o trabajos publicos, a poder ser a latigazos.
vicodina escribió:Dejo su familia por un amor, que a 3a vista se ve que no fue bien. Hay gente que se corta las venas cuando las dejan. Ella prefirio empinar codo. Igualmente, hablando con ella te dabas cuenta de que venia de una familia con educacion y habla culta. Vamos, que no era una cuentavidas ni una borracha de las que gritan. Bebia y se iba, ya esta.

Mira este artículo, antes de la bebida todos los problemas vinieron por las drogas.

De todas maneras, no la estaba acusando de nada, que bastante tendría con su vida, pero lo que no se puede pretender es acusar a su familia por desistir de arrastrar a una persona que no quería levantar la cabeza.

Ho!
baronluigi escribió:
jita escribió:Han sido 16 años, el otro ha sido por romper el cajero ¬_¬ , ¿si jodes 16 cajeros vas 16 años a la carcel?

Pues aunque a mi me encantaría eso que tu dices,a mi el sistema de usa de la pena de muerte no me gusta ni un ajo, nada mas porque tiene mas agujeros que un queso gruyere y si además eres pobre e inocente, olvidate de salir con vida del corredor de la muerte.

Pero lo que si cogeria de USA es su modo de reutilizar a los presos= A hacer carreteras o trabajos publicos, a poder ser a latigazos.

Correcto, estoy de acuerdo con lo de la pena de muerte, quizás no es la solución, en cambio la cadena perpetua es una buena opción. Lo de los trabajos forzados esta prohibido, aunque según lo plantean los USA no son trabajos forzosos, sino trabajos para la comunidad, aunque allí son totalmente distintos.

El de la música es cierto que ha hechos un daño, pero me parece desproporcionado que quieran meter 15 años de carcel, y los otros solo 17. En otros ordenamientos europeos tienen algo mas de proporción. Fijaos solamente en el caso del terrorismo, lo primero que piden los que pillan en Francia, es que los traigan a España. En Francia se pueden comer 30 años de golpe y sin reducción de condena, y los privilegios propios que tienen aquí.
Menos mal que no sois jueces ni fiscales ninguno de vosotros....qué barbaridad..., Madre del amor hermoso... lo que se tiene que leer...
Desde mi punto de vista, el tio del ruido, no tendría que ir a la cárcel... Vale que ha estado molestando a los vecinos durante x años, vale que no tenía el local acondicionado, vale que no tenía la licencia en regla, vale que haya sido reincidente. Pero 15 AÑOS!!!!!! eso es una 5 parte de tu vida...macho....estamos desvariando o qué??.
Lo más lógico seria que le obligasen a acondicionar el local, adecuar la licencia a su actividad real, ó simplemente inhabilitarle a realizar una actividad similar y embargarle el local. Y, por supuesto, también le tendrían que obligar a pagar una buena suma a los vecinos por el tiempo que han estado afectados por el ruido.
Que al final, si se puede solucionar con dinero, mejor para todos y bno le causaremos gasto al pais manteniendo a un tío en la cárcel.
He dicho.
vicodina escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Dejo su familia por un amor, que a 3a vista se ve que no fue bien. Hay gente que se corta las venas cuando las dejan. Ella prefirio empinar codo. Igualmente, hablando con ella te dabas cuenta de que venia de una familia con educacion y habla culta. Vamos, que no era una cuentavidas ni una borracha de las que gritan. Bebia y se iba, ya esta.

A mí mi madre me abandona por un nota, y vuelve al año diciendo que se arrepiente porque el nota la ha dejao tirada... yo mando a mi madre a tomar por culo, por mucho que sea mi madre.

Lo de vivir en la calle ya es responsabilidad suya, porque tenía manos y podía trabajar. De hecho la tía tenía un curriculum como para no quedarse en paro.

Taiyou
Dicho esto me diran mil cosas pero mi opinion es que los deberian quemar al igual que hicieron ellos
Aver que graciosso les parece por que se reian mucho en el video
40gigabites escribió:
maesebit escribió:Hay una diferencia fundamental que conviene entender antes de comenzar a echar espumarajos por la boca. :-|

La diferencia fundamental tendria que ser 15 añitos al primero y 30 o mas a los segundos ;)
Saludos
No creo que nadie de este hilo esté en disposición de definir qué es justo y qué no.

Únicamente he entrado a comentar que es bastante tonta la comparación. Tan tonta como comparar lo que cobra mi vecino, con lo que a mi me gustaría cobrar.
Deberíamos saber primero qué criterio sigue el Código Penal a la hora de condenar a la cárcel a alguien. Me parece que es lo primero que salta a la vista. Porque no veo que sea lo mismo matar a alguien que hacer ruido con reincidencia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

El tio del bar hizo mas que poner un dia la tele alta..

De todas formas, peor me parece el caso de un tio que un dia le da por matar gente, te da igual matar 3 o 30 tios porque al final la pena es la misma.. eso si que es preocupante.
dav_ está baneado por "Troll"
Moraleja , no hagas el mal o bueno no hagas nada porque mira a lo que te puedes exponer ... [rtfm]  [toctoc]  [qmparto]
No voy a entrar en si son justas o no, pero si quiero comentar algo que me ha llamado la atencion:

GELETE escribió:Vale que ha estado molestando a los vecinos durante x años

¿¿molestar?? ¿¿Que tu no puedas dormir es molestar??
legolas2069 escribió:No voy a entrar en si son justas o no, pero si quiero comentar algo que me ha llamado la atencion:

siiii, no? Si un tio hace ruido y otro no puede dormir, eso molesta, no? De hecho el hijo de mi vecino de arriba a veces llora por la noche, y no me deja dormir, y eso me molesta...
Pero vamos si te molesta mi expresión cojo y la cambio....no pretendía molest...perdone usted y reciba un cordial saludo.
PD. menudo día llevo hoy con los quoteos...
GELETE escribió:
legolas2069 escribió:No voy a entrar en si son justas o no, pero si quiero comentar algo que me ha llamado la atencion:

siiii, no? Si un tio hace ruido y otro no puede dormir, eso molesta, no? De hecho el hijo de mi vecino de arriba a veces llora por la noche, y no me deja dormir, y eso me molesta...
Pero vamos si te molesta mi expresión cojo y la cambio....no pretendía molest...perdone usted y reciba un cordial saludo.
PD. menudo día llevo hoy con los quoteos...

Vamos a ver,un niño que llore no cabe duda que puede ser por muchas circunstancias que a veces son inevitables pero es mucho mas asumible que el follon que pueda montar un tio poniendo la musica a todo meter,que vayas a hablar con el educadamente para que baje el volumen y te dice "que no le sale de los cojones",y asi una vez tras otra,llamas a la policia le llaman la atencion y el tipo continua,y a todo esto que te tengas que levantar a las 6 de la mañana para trabajar,es que es para coger una lata de gasolina y tirarsela por la cabeza para seguidamente lanzarle una cerilla.Asi que comparar el lloro de un niño a un energumeno adulto que hace ruido porque le da la gana.... Oooh
Saludos
40gigabites escribió:Vamos a ver,un niño que llore no cabe duda que puede ser por muchas circunstancias que a veces son inevitables pero es mucho mas asumible que el follon que pueda montar un tio poniendo la musica a todo meter,que vayas a hablar con el educadamente para que baje el volumen y te dice "que no le sale de los cojones",y asi una vez tras otra,llamas a la policia le llaman la atencion y el tipo continua,y a todo esto que te tengas que levantar a las 6 de la mañana para trabajar,es que es para coger una lata de gasolina y tirarsela por la cabeza para seguidamente lanzarle una cerilla.Asi que comparar el lloro de un niño a un energumeno adulto que hace ruido porque le da la gana.... Oooh
Saludos

si yo no te digo que no, no se puede comparar el llanto de un niño con el ruido de una discoteca, hasta ahí estoy de acuerdo....hasta lo de quemar a alguien....
Mi respuesta era a legolas que se extrañaba de que si no me dejan dormir, eso me tenga que molestar...pues claro que si! .
Ahora, a lo mejor se refiere a que la palabra molestar es demasiado floja, no se. Pongamos fastidiar, joder, tocar los huevos, hincharse las pelotas, tocar el cimbrel....
No se, solo quería decir que lo que comentaba la gente diciendo que tenia que ir al talego, me parecía muy fuerte, es sólo una opinión, no hay que tomarse las cosas tan en serio...
Un saludo

Sí, molestar:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/fiscal/pide/anos/carcel/dueno/bar/sobrepaso/limite/ruido/elpepusoc/20081111elpepusoc_4/Tes escribió:Los afectados han testificado hoy que del local salía un ruido "insoportable" y que las paredes de sus habitaciones "vibraban" con el sonido. "Era imposible dormir", han remarcado varios de ellos. Esta situación les llevó en algunos casos a requerir tratamiento médico para poder conciliar el sueño y derivó a veces en situaciones de estrés, depresión y ansiedad.

Precisamente, una perito especialista en los riesgos del ruido nocturno sobre la salud ha advertido durante su declaración que cuando en las casas particulares se llega a un nivel de sonido superior a los 30 decibelios se produce una situación de "grave riesgo físico y psíquico", ya que puede provocar una subida de tensión arterial, estrés, depresión e insomnio.

De hecho nueve de los quince años de cárcel que pide el fiscal son debidos a las lesiones que este tipo causó a nueve personas con su conducta delictiva...
Igualmente lo de los asesinos era poco
50 respuestas
1, 2