Poner la nand original a una xbox 360

Hola buenas compañeros tengo una pregunta y es esta: tengo la nand original con el dash 14699 leida varias veces, pero despues actualice la consola a un das superior y mi pregunta es si puedo poner la nand del dash 14699 despues de actualizar la consola a un dash superior arrancaria para hacerle el rgh1? no se si me he explicado bien pork la verdad es k soy malo esplicando por escrito

Gracias
trabilla escribió:Hola buenas compañeros tengo una pregunta y es esta: tengo la nand original con el dash 14699 leida varias veces, pero despues actualice la consola a un das superior y mi pregunta es si puedo poner la nand del dash 14699 despues de actualizar la consola a un dash superior arrancaria para hacerle el rgh1? no se si me he explicado bien pork la verdad es k soy malo esplicando por escrito

Gracias

sin ofender diria.... malo explicando y malo leyendo, porque si no sabrías que cuando se actualiza se queman efuces, por lo tanto no se puede hacer downgrade, asi que esa nand que tienes, no te sirve para nada , puedes guardarla y donarla a alguien que necesite una nand en ese dash, te toca volver a sacar la nand y hacer RGH2
naikon1 escribió:
trabilla escribió:Hola buenas compañeros tengo una pregunta y es esta: tengo la nand original con el dash 14699 leida varias veces, pero despues actualice la consola a un das superior y mi pregunta es si puedo poner la nand del dash 14699 despues de actualizar la consola a un dash superior arrancaria para hacerle el rgh1? no se si me he explicado bien pork la verdad es k soy malo esplicando por escrito

Gracias

sin ofender diria.... malo explicando y malo leyendo, porque si no sabrías que cuando se actualiza se queman efuces, por lo tanto no se puede hacer downgrade, asi que esa nand que tienes, no te sirve para nada , puedes guardarla y donarla a alguien que necesite una nand en ese dash, te toca volver a sacar la nand y hacer RGH2

si supieras los efuces quemados de la mia al haber estado de beta tester en los dash xD...
totemwolf escribió:si supieras los efuces quemados de la mia al haber estado de beta tester en los dash xD...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias

Que tal. es cierto que se queman efuses. pero lo unico que tienes que hacer es tomar tu imagen de la nand con la que lo creaste y aumentar a uno el lock down value LDV osea si lo tenias en 6, subirlo a 7 si lo tenias en 2 subirlo a 3 crear de nuevo la nand retail y listo. no importa si es mayor o menor ya que eh bajado una 16203 a una 16202 solo para hacer la prueba. suerte y exito! avisame como te fue
necesitas crear una nand retail con el LDV modificado un numero mas arriba
si tienes el LDV en 5 tienes que ponerlo en 6
depues creas la nand obiamente tienes que tener la cpukey
flasheas y listo
tiene que arrancar sin problemas
5 respuestas