Poner la X360 al monitor mediante un VGA BOX

Imagen

sabeis donde se puede comprara esto a precio razonable, y que sea compatible con la x360

Es que tengo un monitor de plasma de los 1º que salieron y no tiene VGA, me explico la tiene, pero no se le puede sacar para ponerle el VGA de Xbox 360, lo tiene metido por dentro

Edito:
Tengo un PORTATIL que tiene salida de VGA(o se le parece) he conectado la pantalla con el portatil encendido y no da señal en la pantalla, pero cuando retiro el cable me salta el salvapantalla del monitor(no el monitor del portatil)
me servira la pantalla del portatil con el cable VGA de Xbox360, he leio en las instrucciones del Portatil que es una salida de "PUERTO DE MONITOR EXTERNO
Buenas Trane, a precio razonable puedes encontrar varios pero no te darán muy buenos resultados. El mejor VGAbox es el Nuevo X2VGA2, que te permitirá conectar tanto tu Xbox360 como la PS3,Wii,PS2,GameCube etc.. . Este VGAbox te dará unos resultados impresionantes además de ser uno de los pocos que te permite poner 1080p!!. El precio es de 43€ más gastos de envio.

Aqui te dejo unas fotos y la web donde poder comprarlo:

www.x2vga.com

ImagenImagenImagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo tengo este monitor

Imagen

¿Tengo que gastarme 43 € para no jugar en el comedor?

Que caru nu?
No, porque ese monitor sólo le tienes que comprar el Cable VGA de X360 que sale unos 20€ y ya esta.
Hola 1 Inch Punch, Lo que tu necesitas en este caso sería el cable oficial de Microsoft,el Cable VGA Xbox360,el precio es de 19€ en Media Mark.

Aqui tienes una imagen:

Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
kxteel escribió:Hola 1 Inch Punch, Lo que tu necesitas en este caso sería el cable oficial de Microsoft,el Cable VGA Xbox360,el precio es de 19€ en Media Mark.

Aqui tienes una imagen:

Imagen

Y si lo quieres pinchar en un CRT viene con un adaptador hembra-hembra (ya que el cable VGA de la 360 es macho y el cable del CRT tambien).
Pues al final he convencido a mi hermano y me a cambiado jeje
Es este:

Imagen

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V2LV72

He leido que tiene altavoces incluidos, pero como conecto el cable del audio? la entra(tiene 2) son como los de los MP3 o Walkman.

Edito:

ya sé como se conecta para el audio, ahora a esperar a que me venga el cable, lo he pedido hoy y me tendrá que llegar el Miércoles

Hola 1 Inch Punch, Lo que tu necesitas en este caso sería el cable oficial de Microsoft,el Cable VGA Xbox360,el precio es de 19€ en Media Mark.

No tiene que ser el oficial, con cualquiera le vale
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trane escribió:No tiene que ser el oficial, con cualquiera le vale

Si quieres conectarla a un CRT ha de ser el oficial porque es el unico que trae el adaptador, los demas no lo llevan y tendrias que comprarlo a parte.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
kxteel escribió:Hola 1 Inch Punch, Lo que tu necesitas en este caso sería el cable oficial de Microsoft,el Cable VGA Xbox360,el precio es de 19€ en Media Mark.

Aqui tienes una imagen:

Imagen

Glamdirg escribió:
Y si lo quieres pinchar en un CRT viene con un adaptador hembra-hembra (ya que el cable VGA de la 360 es macho y el cable del CRT tambien).

Gracias chicos! A ver donde lo puedo conseguir un pelín más barato y ya está jeje, saludos!
Glamdirg escribió:
Si quieres conectarla a un CRT ha de ser el oficial porque es el unico que trae el adaptador, los demas no lo llevan y tendrias que comprarlo a parte.

^
Pero eso sólo se necesita si tu monitor no tiene entrada VGA, es un adaptador para ponerlo en la salida del VGA.
aprovecho para preguntar: ¿cual es la maxima resolucion que admite el cable VGA oficial de microsoft? lo digo porque mi monitor tft LG (el 1717S), alcanza hasta 1280x1024.........y otra cosa, ¿como se seleccionan las resoluciones? ¿la consola detecta el monitor de pc? gracias
Hola melfice dark, respondo a tus preguntas:

La máxima es 1920x1080,dependiendo de los monitores se te verá bien o descuadrado,para tu monitor LG que es el mismo que el que yo tengo, la que funcionará perfecta será la 1280x1024.

En el momento que tu conectas la consola via VGA,esta misma te activa las opciones de cambiar las resoluciones y demás.
El 2xVGA2 lo venden en españa, lo hay contrareembolso?
12 respuestas