Poner la xbox 360 a 1080p

Mucha gente se piensa que solo con conectar el cable HDMI se aprovecha al maxiomo la Alta Definicion, pues bien, aunque sea sencillo lo explicare para la gente que no lo sabia.

Solo teneis que ir a ajustes de consola, ajustes de pantalla y hay lo cambiais.
Ya direis so lo notais, saludos.
Hombre... pero estas cosas se sobreentienden no?
Titto escribió:Hombre... pero estas cosas se sobreentienden no?

Ya te digo yo que no, que a unos cuantos se lo e tenido que hacer, ademas, lo pongo por si alguien no lo sabe, mejor decirlo que no decirlo.
:O :O :O :O

pues yo no lo sabía.

[Ironic Mode Off]

No creo que haga falta un hilo para esto, pero bueno, tampoco está demás decirlo.
Vaya tela... ¿Sabías que para poder jugar primero tienes que sacar la consola de la caja?
David_VTE escribió:Vaya tela... ¿Sabías que para poder jugar primero tienes que sacar la consola de la caja?

No jodas? ya decia yo que no me funcionaba...

Aveces se me olvida que esto esta lleno de Genios, lo siento.
No hay que ser un genio para tener interés por tus aficiones... Cuida un poquito el lenguaje que no cuesta nada y se constructivo.
Si alguien no se ha molestado en buscar / cambiar el modo de video de la consola es que se la trae al pairo y por mucho que te intereses en contarle las bondades de la "alta definición" no las va a apreciar, te lo digo por experiencia propia.
P.D. Hay una "sutil" diferencia entre "hay" y "AHÍ".
Lo que de verdad se nota bastante es el paso de conectarla por euroconector a HDMI, ahí es dónde se ve la gran diferencia, por supuesto luego de ponerlo a 1080p.
Otra cosa que me llamó la atención es que en una tele lg hd ready, que se supone que da 720p, la xbox me dejaba ponerla a 1080p...
Nail85 escribió:Lo que de verdad se nota bastante es el paso de conectarla por euroconector a HDMI, ahí es dónde se ve la gran diferencia, por supuesto luego de ponerlo a 1080p.
Otra cosa que me llamó la atención es que en una tele lg hd ready, que se supone que da 720p, la xbox me dejaba ponerla a 1080p...

si la xbox te va a dejar... pero la tele te escalará a 720... vamos que la xbox te escala a 1080 y la tele te reescala a 720... con la correspondiente perdida de calidad...
Lo de 1080p está bien... pero hay juegos que baja un poco el framerate, y con tvs que meten el frame "inventao" por medio parece que dé tirones... (Vease sacred 2, etc :D). Pues eso, que se ve mejor a 1080p pero... no siempre :D
cierto sadai, pero vamos, en la mayoria la verdad que se ven genial, yo lo tengo a 1080p desde el primer dia y no he tenido fallo alguno :)
ay mucha diferencia entre el 1080i y el 1080p? :-?
... pues básicamente esta:

1080i sería como 720p en cuestión de información pero repartida en 1920x1080 pixeles para que no veas tanto cuadrito.

... y 1080p es un pixel de información por un pixel de pantalla. (En tvs que sean fullHD claro :D)

Amos, que 1080i en una tv HDReady mejora algo la imagen estática pero por procesar el reescalado "empeora" la imagen en movimiento.

Para una tv FullHD... pues 1080p mejor que 1080i
Si es una tv HDready me quedaría con 720p que va a ser lo nativo para esa tv.

En resumen... Depende de la resolución máxima de la tv que tengas notarás la diferencia para bien o para mal.
sadai escribió:... pues básicamente esta:

1080i sería como 720p en cuestión de información pero repartida en 1920x1080 pixeles para que no veas tanto cuadrito.

... y 1080p es un pixel de información por un pixel de pantalla. (En tvs que sean fullHD claro :D)

Amos, que 1080i en una tv HDReady mejora algo la imagen estática pero por procesar el reescalado "empeora" la imagen en movimiento.

Para una tv FullHD... pues 1080p mejor que 1080i
Si es una tv HDready me quedaría con 720p que va a ser lo nativo para esa tv.

En resumen... Depende de la resolución máxima de la tv que tengas notarás la diferencia para bien o para mal.

exactamente, además ya se ha dicho muchas veces.

i-> entrelazado => imágenes estáticas
p-> progresivo => imágenes en movimiento
es mas 1080i= 1920x540 (mitad de lineas progresivas)
1080p=1920x1080
sadai escribió:Lo de 1080p está bien... pero hay juegos que baja un poco el framerate, y con tvs que meten el frame "inventao" por medio parece que dé tirones... (Vease sacred 2, etc :D). Pues eso, que se ve mejor a 1080p pero... no siempre :D

No tiene sentido que si tienes una tele nativa a 1080p , la pongas a 720p o 1080i tu , otra cosa es que el juego rescale o no este pulido para esa resolucion y tenga caidas de framerate.
Vamos digo yo...
s2
4 de mis amigos estaban jugando por componentes y a 480p en una tele hd o full hd. Hasta que yo no se lo cambie ahi seguian y encima con la imagen todo estirada de los lados, jajajaja. Hay uno que no me cae muy bien y no le he dicho nada y me hace muchisima gracia que este con su "lg full hd" jugando a 480p y con la imagen 4:3 estirada y lo más gracioso es que el a veces dice "dios que graficos tiene esto" jajajajaja.

Bueno chicos un saludo!
y una tv 32" fullhd es mejor 720p o 1080p?

es que he leido que que como todos los juegos van a 720p no merece la pena ponerla a 1080p porque darian mas fallos, solo se apreciarian en tvs de mas de 40", vosotros que opinais?

yo la tengo en 1080p en mi tv 32" Samsung y si que noto un poco la diferencia a 720p pero no mucho, en juegos como dead rising y resident evil 5 tengo que cambiarlo a 720p porque sino tiene mucho tearing y se nota mucho en 1080p la verdad, solo me ha pasado en esos 2 juegos,

tambien he leido que a 1080p fuerzas mas la consola y se puede petar antes pero no se si es verdad eso , vosotros que opinais?
cantonjf escribió:4 de mis amigos estaban jugando por componentes y a 480p en una tele hd o full hd. Hasta que yo no se lo cambie ahi seguian y encima con la imagen todo estirada de los lados, jajajaja. Hay uno que no me cae muy bien y no le he dicho nada y me hace muchisima gracia que este con su "lg full hd" jugando a 480p y con la imagen 4:3 estirada y lo más gracioso es que el a veces dice "dios que graficos tiene esto" jajajajaja.

Bueno chicos un saludo!

lo mismo me paso a mi, por eso abri el post, para que gente como nuestyros colegas puedan hacerlo y sepan como se hace.
Yo tengo 480P en mi tele HUMAX 22'' podria cambiarlo???

Imagen
pasnake escribió:y una tv 32" fullhd es mejor 720p o 1080p?

es que he leido que que como todos los juegos van a 720p no merece la pena ponerla a 1080p porque darian mas fallos, solo se apreciarian en tvs de mas de 40", vosotros que opinais?

yo la tengo en 1080p en mi tv 32" Samsung y si que noto un poco la diferencia a 720p pero no mucho, en juegos como dead rising y resident evil 5 tengo que cambiarlo a 720p porque sino tiene mucho tearing y se nota mucho en 1080p la verdad, solo me ha pasado en esos 2 juegos,

tambien he leido que a 1080p fuerzas mas la consola y se puede petar antes pero no se si es verdad eso , vosotros que opinais?

Lo mejor es poner directamente la resolución nativa del monitor para que el reescalado, en caso de que haya que hacerlo lo haga la consola y no la televisión. Si pones 720p, el propio televisor reescalará hasta los 1080p puesto que es su resolución nativa y la imagen se verá peor que si pones directamente los 1080p en la consola...

JWILL19 escribió:Yo tengo 480P en mi tele HUMAX 22'' podria cambiarlo???

Imagen

claro que puedes, y te aconsejo que la cambies puesto que estás desperdiciando riqueza visual de los juegos. xD

Imagen

si es el modelo de la foto la puedes poner con cable vga o hdmi a 1440x900 con lo que notaras una gran mejoria ya que no se con que cable la conectaras pero 480p no es alta definicion...
Nano69 escribió:
cantonjf escribió:4 de mis amigos estaban jugando por componentes y a 480p en una tele hd o full hd. Hasta que yo no se lo cambie ahi seguian y encima con la imagen todo estirada de los lados, jajajaja. Hay uno que no me cae muy bien y no le he dicho nada y me hace muchisima gracia que este con su "lg full hd" jugando a 480p y con la imagen 4:3 estirada y lo más gracioso es que el a veces dice "dios que graficos tiene esto" jajajajaja.

Bueno chicos un saludo!

lo mismo me paso a mi, por eso abri el post, para que gente como nuestyros colegas puedan hacerlo y sepan como se hace.

Ya, pero lo que pasa es que la mayoria de los que entramos aqui nos gusta esto e investigamos cosas pero la mayoria de la gente se limita a jugar y no tiene ni idea del funcionamiento de la consola. A mi la verdad me parece casi un delito estar jugando de esa manera jajajjaa.

Salu2!!
muchas gracias por la aclaracion XD

un saludo
jajaja

ESte hilo va en serio??
Hombre, eso esta clarisimo, si pones el cable, pero no cambias la resolucion no haces practicamente nada
no spuede parecer más o menos obvio, pero que levante la mano quien no haya conocido un analfabeto tecnológico, que hdmi piensa que es una marca de yogures... los hay a cientos, lo que pasa es que no se van a conectar por aquí, pero vamos, estoy convencido de que incluso la siguiente generación de consolas habrá gente que la conecte mal y ponga la resolución más baja. Hay gente que no le puedes pedir que por iniciativa propia se ponga a "fuchicar" en los aparatos y configurarlo bien, es para ellos para quienes van estas obviedades
Neofito89 escribió:no spuede parecer más o menos obvio, pero que levante la mano quien no haya conocido un analfabeto tecnológico, que hdmi piensa que es una marca de yogures... los hay a cientos, lo que pasa es que no se van a conectar por aquí, pero vamos, estoy convencido de que incluso la siguiente generación de consolas habrá gente que la conecte mal y ponga la resolución más baja. Hay gente que no le puedes pedir que por iniciativa propia se ponga a "fuchicar" en los aparatos y configurarlo bien, es para ellos para quienes van estas obviedades

Tu mismo lo has dicho

Imagen

No es que sea un experto, pero para poder poner 1080p en una TV primero tendrá que soportarlos y creo que no es así en tu caso, te saldrá pantalla en negro y tendrás que cambiar a 720p o 1080i. Ademas segun tengo entendido las 1080p no se aprecian realmente en resoluciones tan pequeñas.

_Saludos
cantonjf escribió:
Nano69 escribió:

Bueno chicos un saludo!

Ya, pero lo que pasa es que la mayoria de los que entramos aqui nos gusta esto e investigamos cosas pero la mayoria de la gente se limita a jugar y no tiene ni idea del funcionamiento de la consola. A mi la verdad me parece casi un delito estar jugando de esa manera jajajjaa.

Salu2!!

Yo tengo un colega que tiene una LG de 42",y juega a la PS3,con el cable compuesto de toda la vida,no se ya ni la de veces que le he dicho que se gaste 10€ y se compre un cable HDMI,aunque lo mejor es su respuesta......."Para que.......si así ya se ve bien"........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, ¿en serio?
Nunca lo hubiera imagniado :O

/Ironic
SuBz3r0 escribió:
sadai escribió:Lo de 1080p está bien... pero hay juegos que baja un poco el framerate, y con tvs que meten el frame "inventao" por medio parece que dé tirones... (Vease sacred 2, etc :D). Pues eso, que se ve mejor a 1080p pero... no siempre :D

No tiene sentido que si tienes una tele nativa a 1080p , la pongas a 720p o 1080i tu , otra cosa es que el juego rescale o no este pulido para esa resolucion y tenga caidas de framerate.
Vamos digo yo...
s2

... ¬_¬ precisamente [carcajad] Hablaba precisamente de que teniendo 1080p nativos no hay otra razon para bajar la resolución de la 360 que por que baje el rendimiento o el framerate (y que se da el caso en algunos juegos). De ahi lo de "no siempre". Si ves la imagen estática a 1080p pero en movimiento (por hardware o por motor de juego) el framerate da asco... te compensa más bajarlo a 720p y jugar a gusto.
Yo en la xbox360 me da 1080 pero con la ps3 en depende que juegos me llega a 1080 pero en pocos. No lo entiendo.
Pero ponlo a 1080 siempre aunque no te de los juegos porque en verdad es como mejor se ve.
Problemas???

Juer, yo tengo la 360 a 1080p por VGA en TV fullHD de 37" y nunca he tenido mayores problemas que algún juego con tearing (que es problema del juego), ni me planteo bajarlo a 720p, la verdad...

salu2
aunque parece algo simple, que lo es ,no siempre es tan facil ponerlo a 1080p
yo tengo 2 xbox una con HDMI y otra sin,pues bien la que tiene HDMI la conecto mediante cable HDMI y sin problemas a 1080p,
pero lo otra la conecto mediante cable video por componetes (el de 5 conexiones ),pues con este no hay manera de ponerlo a 1080p.si lo hago veo la mitada izquierda de la pantalla en el lado Derecho y el lado derecho en el lado Izquierdo de la pantalla.
asi qeu lo maximo que puedo poner son 720p y con rayas como si la señal fuera mala.

a veces no esta demas decir las cosas que parecen obvias,siempre hay gente que no ha toca nunca una xbox.
Bueno...

La resolución que un TV HD Ready puede brindar depende de la fuente que genere dichos datos, voy a aclarar varios puntos.

La imagen, pixeles y resolución:
El pixel es la unidad más pequeña que forma parte de una imagen, solo puede tomar un color.
Lo que tenemos en todos los televisores y monitores es una matriz de pixeles, y esto es en todos los TVs lcd, led, plasma, crt, etc, cada pixel en la matriz se muestra con un color distinto, esto es lo que al final forma la imagen.

Analógico y digital:
La imagen llega al TV que la interpreta por medio de una señal, que puede ser analógica (valores aproximados en una curva senoidal) o digital que es un valor exacto binario (1 o 0 a razón de 0v o 5v generalmente), esta señal pasa la imagen con una frecuencia determinada, por ejemplo 20 veces por segundo, en cada imagen que se transmite se muestra un cambio y esta secuencia de cambios da la sensación de movimiento, justo como los dibujos animados o las películas viejas, que eran miles de fotogramas uno detras de otro.

Entrelazado y Progresivo:
Esto no tiene nada que ver con imagenes estáticas o dinámicas, explico, al pasar una imagen con una resolución muy alta para que sea mostrara esta puede tener un tamaño grande, lo que requiere de un ancho de banda igualmente alto, porque es mucha la información, hace años no se contaba con los medios electrónicos modernos para transmitir imagenes enormes, así que se pensó, y si se envía la mitad de la información en un momento y luego la otra mitad? se ahorra la mitad del ancho de banda, y la imagen al ojo humano se "entrelaza!" entre líneas impares y pares, lo primero que vez son las lineas impares, y luego las pares porque primero se transmiten unas y después otras, pero al final nosotros lo vemos como una sola imagen, la calidad de la imagen bajaba porque la frecuencia con que se refrescaba la imagen completa bajaba a la mitad, pero cumplía con la tecnología vieja.
Así fuímos avanzando tecnológicamente, y ya era posible pasar una imagen completa a la vez de forma "progresiva" (una después de otra sin enviar mitades) para distintas resoluciónes, logrando la máxima definición.

Hd ready y full hd:
El único requisito de un TV o LCD para mostrar una imagen en progresivo es tener la cantidad de pixeles necesarios para esta tarea, pues la imagen se muestra completa, sabemos que muchos TVs HD Ready dan hasta 1080i, pero esto no les impide dar 1080p, porque? pues porque cuentan con todos los pixeles en su matriz para mostrar la imagen en progresivo, y porque se hace la distinción entonces? pues porque el TV no tiene capacidad para que todos sus puertos trabajen a 1080p, me explico, un TV Full HD tiene que dar hasta 1080p si es conectado por VGA, Componentes, HDMI y por sintonización digital, un TV Hd Ready da por ejemplo 1080i en el sintonizador digital, pero puede dar 1080p por hdmi, pues no le es ningún costo teniendo una matriz capaz de mostrar esta información solo requiere de pasar la información como la recibe a la matriz, otro ejemplo es su convertidor digital-analógico como el vga o por componentes donde es posible que no pueda dar una resolución mayor a 1080i, por eso no es FULL HD porque no puede dar por TODAS sus interfaces compatibles con 1080p, al final te das cuenta por el mismo TV indica cuando está trabajando en progresivo o entrelazado.

Los juegos y los escaladores:
Los juegos se programan en ciertas resoluciones, esta es generalmente inferior a los 1080 pixeles horizontales, y rara vez son 720, así que aunque la consola sea HD no es del todo cierto porque no todos los juegos son realmente HD, pero, porqué la consola trabaja en 1080p si el juego no da a esa resolución? pues para es está el escalador, que reduce o aumenta la resolución en tiempo de carga, en cada TV hay uno, y el xbox trae uno también, el escalador del TV funciona para llevar una imagen a la cantidad de pixeles que la matriz puede mostrar (todos los pixeles funcionan siempre) así si un TV puede dar hasta 1920x1080, su escalador funciona para todas las resoluciones inferiores y superiores para ajustarlo a la realidad de la matriz,si pones tu xbox a 720 por ejemplo, el TV escalará la imagen a 1080, pero si tienes tu xbox a 1080 y la matriz da hasta 1080, entonces el escalador del TV no trabaja, así si colocas un juego que corre a 720, por ejemplo, el xbox lo escalará hasta los 1080p, que recomiendo? pues utilizar siempre 1080p, porqué? pues, el escalador del xbox es mucho mejor que el del TV, y te ahorras una escalada, pues solo funciona el escalador del 360 y no el del TV. Además creo que pronto veremos más juegos a 720 y 1080 conforme se aprovechen mejor las consolas actuales (wii no..).

Saludos y cuiden sus almas
yo no creo que la consola se aguante 1080p nativos. Realmente hay juegos que ya se nota que se pone lento.
ya, nativos no, pero si los reescala, eso mucho esfuerzo no le cuesta, supongo que tendrá alguna parte dedicada a eso, no usara los recursos normales. Mismamente la TV la señal de la TDT la reescala, no deja la mitad de los pixeles sin dibujar, se invienta para sacar de un 360p o lo que tenga la TV normal, a una resolución HDready
XD pues la verdad les voy a contar mi experiencia

mi hdtv es muy rara por que mi xbox 360 no me deja poner 1080p por HDMI pero por video componentes(5 conexiones) si y no me digan que la xbox 360 reescala y que la hdtv tambien....no me vengan con cuentos por que a mi experiencia miren le pongo 720p para gears of war 2 y los nombres de los GT en privadas se ven como mordidos (creo que son dientes de sierra) y cuando le pongo 1080i se ven mas nitidos (mucho mas) pero en 1080i con el Modern Warfare 2 la imagen del menu principal parpadea y tambien cuando esta cargando la partida la linea blanca de abajo parpadea pero en 1080p aparte de que se ve mas nitido la imagen no parpadea y se de PM... (chido)
zeromadnass escribió:XD pues la verdad les voy a contar mi experiencia

mi hdtv es muy rara por que mi xbox 360 no me deja poner 1080p por HDMI pero por video componentes(5 conexiones) si y no me digan que la xbox 360 reescala y que la hdtv tambien....no me vengan con cuentos por que a mi experiencia miren le pongo 720p para gears of war 2 y los nombres de los GT en privadas se ven como mordidos (creo que son dientes de sierra) y cuando le pongo 1080i se ven mas nitidos (mucho mas) pero en 1080i con el Modern Warfare 2 la imagen del menu principal parpadea y tambien cuando esta cargando la partida la linea blanca de abajo parpadea pero en 1080p aparte de que se ve mas nitido la imagen no parpadea y se de PM... (chido)

La xbox 360 si reescala y tambien lo hace tu tv.
johelrc escribió:Bueno...

La resolución que un TV HD Ready puede brindar depende de la fuente que genere dichos datos, voy a aclarar varios puntos.

La imagen, pixeles y resolución:
El pixel es la unidad más pequeña que forma parte de una imagen, solo puede tomar un color.
Lo que tenemos en todos los televisores y monitores es una matriz de pixeles, y esto es en todos los TVs lcd, led, plasma, crt, etc, cada pixel en la matriz se muestra con un color distinto, esto es lo que al final forma la imagen.

Analógico y digital:
La imagen llega al TV que la interpreta por medio de una señal, que puede ser analógica (valores aproximados en una curva senoidal) o digital que es un valor exacto binario (1 o 0 a razón de 0v o 5v generalmente), esta señal pasa la imagen con una frecuencia determinada, por ejemplo 20 veces por segundo, en cada imagen que se transmite se muestra un cambio y esta secuencia de cambios da la sensación de movimiento, justo como los dibujos animados o las películas viejas, que eran miles de fotogramas uno detras de otro.

Entrelazado y Progresivo:
Esto no tiene nada que ver con imagenes estáticas o dinámicas, explico, al pasar una imagen con una resolución muy alta para que sea mostrara esta puede tener un tamaño grande, lo que requiere de un ancho de banda igualmente alto, porque es mucha la información, hace años no se contaba con los medios electrónicos modernos para transmitir imagenes enormes, así que se pensó, y si se envía la mitad de la información en un momento y luego la otra mitad? se ahorra la mitad del ancho de banda, y la imagen al ojo humano se "entrelaza!" entre líneas impares y pares, lo primero que vez son las lineas impares, y luego las pares porque primero se transmiten unas y después otras, pero al final nosotros lo vemos como una sola imagen, la calidad de la imagen bajaba porque la frecuencia con que se refrescaba la imagen completa bajaba a la mitad, pero cumplía con la tecnología vieja.
Así fuímos avanzando tecnológicamente, y ya era posible pasar una imagen completa a la vez de forma "progresiva" (una después de otra sin enviar mitades) para distintas resoluciónes, logrando la máxima definición.

Hd ready y full hd:
El único requisito de un TV o LCD para mostrar una imagen en progresivo es tener la cantidad de pixeles necesarios para esta tarea, pues la imagen se muestra completa, sabemos que muchos TVs HD Ready dan hasta 1080i, pero esto no les impide dar 1080p, porque? pues porque cuentan con todos los pixeles en su matriz para mostrar la imagen en progresivo, y porque se hace la distinción entonces? pues porque el TV no tiene capacidad para que todos sus puertos trabajen a 1080p, me explico, un TV Full HD tiene que dar hasta 1080p si es conectado por VGA, Componentes, HDMI y por sintonización digital, un TV Hd Ready da por ejemplo 1080i en el sintonizador digital, pero puede dar 1080p por hdmi, pues no le es ningún costo teniendo una matriz capaz de mostrar esta información solo requiere de pasar la información como la recibe a la matriz, otro ejemplo es su convertidor digital-analógico como el vga o por componentes donde es posible que no pueda dar una resolución mayor a 1080i, por eso no es FULL HD porque no puede dar por TODAS sus interfaces compatibles con 1080p, al final te das cuenta por el mismo TV indica cuando está trabajando en progresivo o entrelazado.

Los juegos y los escaladores:
Los juegos se programan en ciertas resoluciones, esta es generalmente inferior a los 1080 pixeles horizontales, y rara vez son 720, así que aunque la consola sea HD no es del todo cierto porque no todos los juegos son realmente HD, pero, porqué la consola trabaja en 1080p si el juego no da a esa resolución? pues para es está el escalador, que reduce o aumenta la resolución en tiempo de carga, en cada TV hay uno, y el xbox trae uno también, el escalador del TV funciona para llevar una imagen a la cantidad de pixeles que la matriz puede mostrar (todos los pixeles funcionan siempre) así si un TV puede dar hasta 1920x1080, su escalador funciona para todas las resoluciones inferiores y superiores para ajustarlo a la realidad de la matriz,si pones tu xbox a 720 por ejemplo, el TV escalará la imagen a 1080, pero si tienes tu xbox a 1080 y la matriz da hasta 1080, entonces el escalador del TV no trabaja, así si colocas un juego que corre a 720, por ejemplo, el xbox lo escalará hasta los 1080p, que recomiendo? pues utilizar siempre 1080p, porqué? pues, el escalador del xbox es mucho mejor que el del TV, y te ahorras una escalada, pues solo funciona el escalador del 360 y no el del TV. Además creo que pronto veremos más juegos a 720 y 1080 conforme se aprovechen mejor las consolas actuales (wii no..).

Saludos y cuiden sus almas

Gracias por la información habia algunas cosas que no sabía de lo que pusiste. Y por cierto tal y como mencionaste es más recomendable que el reescalado lo haga el 360 por que es mejor reescalador y además por cuestión de lógica, ya que por ejemplo si se pusiera un juego a 1080p del 360 y esta configurado a 720, el 360 te lo reescalara a 720 y en una tv de full hd te lo volverá a reescalar a 1080p, perdiendo la consiguiente calidad de imagen, claro este ejemplo es teniendo en cuenta una tv full hd.
:o
1080i no es para estaticas porque si se dan cuenta en 1080i parpadea la imagen y si la ves estatica notaras mas aun el parpadeo no? y si lo ves en movimiento no lo notas porque estas entrado en el juego y en 720p son estaticas por lo mismo en estatico ves la imagen sin parpadeo y en movimiento se ve mal por ser menos pixeles (saben que si es cierto) como yo en gears of war 2 en live cuando matas a alguien en 720p los nombre de cada quien cuando mato a alguien se ven mordidos agan la prueba..... [fumando]
Dave338 escribió:Problemas???

Juer, yo tengo la 360 a 1080p por VGA en TV fullHD de 37" y nunca he tenido mayores problemas que algún juego con tearing (que es problema del juego), ni me planteo bajarlo a 720p, la verdad...

salu2

¿Porque lo conectas por VGA(analógico) teniendo HDMI(digital)?
40 respuestas