Poner la xbox en vertical puede...

Hola amigos queria preguntar xq me a comentado un amigo que a leido en varios foros que es malo ponerla en vertical, que mejor tumbada xq en vertical sufre mas la lente y puede terminar estropenado la lente, es eso cierto?
gracias
Vertical dicen que ralla los juegos...Pero eso cualquier consola...
yo la tengo vertical :S
Y dicen que en horizontal se calienta mas.

Yo la tengo en vertical y no ralla nada los juegos... asi que... pos no se.
yo la tengo vertical y va bien X-D ahora que sea mejor tumbada pues ya nolose...

Pero la consola en un principio esta echa para que se ponga verticalmente, aunque tb se puede poner horizontalmente.

salu2!!
la mia lleva 9 meses en vertical y no se quejo por ahora asi q perfecto... y parece q ventila mejor ya que tiene los agujeros para ventilar por los lados asi q mejor q este verical creo yo. un saludo
Cj_Charlie escribió:Vertical dicen que ralla los juegos...Pero eso cualquier consola...

Falso siempre la he tenido vertical y no tengo ni un disco rayado. Se rayan si la cambias de posicion con el disco girando.

El unico problema es que se atasca aveces la bandeja al abrir
Wenas pos io desde ke me la compre hace un par de meses la puse la primera vez en horizontal (kedaba feisimaaaa) osea ke la cambie a vertical tonces es cuando vi la gran belleza de la xbox360, y eso de ke raya los juegos etc... si tienes cuidado y no le das un manotazo pa moverla... no creo ke lo haga, nunka ma exo ningun ruido raro. Por cierto en vertical se calienta muxo menos, y me tiro jugando con ella bastante o dejandola activada para ke se baje algun video o demo...

Saludos [buenazo]
En vertical siempre y ningun disco rallado
Ponla en diagonal y ni se te calienta y ni te ralla los cd´s.
SASUKE01 escribió:Ponla en diagonal y ni se te calienta y ni te ralla los cd´s.

+1 xDDD
Normalmente la tengo en vertical y ningún problema tampoco... eso de que ralla tiene que ser falsísimo :-\...

Además, con lo bonita que queda así :D
La tengo en vertical desde hace un año y no me ha rallado ni un solo juego, ni un solo rasguño.

Salu2!
-Yo la tenia en horizontal y todo perfecto, decidí cambiarla a vertical y me ralló varios juegos(rayaduras superficiales pero rayaduras) asik la e vuelto a poner en horizontal y todo perfect, eso si en vertical ventila mejor.

-Salu2.
Yo la tengo en horizontal desde que la compré y no tengo ningún problema de calentamiento y demás. La verdad que no la pongo en vertical porque no tengo espacio[chiu].

Saludoss
yo la tengo en vertical y ningún problema.

Bueno, tuve uno, pero fué culpa mía, que la tengo en el suelo y el otro día le dí sin querer, y pegó un viaje en el suelo que pensé que se había partido por medio, pero la probé y todo ok
Tios os voy a plantear una duda que tengo:
Yo me pillé la 360 en navidad y la tengo en vertical nuy bien ventilada y todo eso pero he observado que el gow esta un poco rayado por solo una zona del dvd pero con rayaduras superficiales y nose si ouede ser de la consola o de la caja que simplemente al meterlo lo puedo rayar, pero lo dudo.... que me aconsejais ,¿ la pongo horizontal o que? Muchas gracias

PD:Jump in [360º]
Hay gente que dice que el gow se raya, en mi caso, he jugado con la consola tanto en vertical como en horizontal y esta impoluto, no se a que puede deberse
La consola está hecha para vivir tanto en horizontal como en vertical, y por tanto el lector también.
En vertical se calienta menos y hace menos ruido.
Los cds se pueden rayar de las dos formas. Si se raya será porque tengas mierda en el lector o la menees con un cd dentro...

Aunque voy a probar lo de ponerla en diagonal XD
Yo también la tengo vertical desde hace un año y jamás me ha rallado un sol disco.
Además, yo también tengo entendido, que en horizontal se caliente más. Debido a que tiene más superficie sin refrigerar (por donde se apoya)
La mia al principio la usaba en horizontal, pero ahora que estoy en verano se calienta mas, por lo que opte a dejarla en VERTICAL y funciona perfecto, se calienta menos.......
moverla de vertical a horizontal con el dvd en marcha, no solo ralla los discos sino que si tienes mala suerte, te revienta la lente.
Ami el Gow segun la posicion de la consola, e cambiado de tele e comprovado que la vibracion de la mesa ahora es inferior, el caso esk con el kit carga y juega mientras estava en el GOW cargando una parti igualada se me quedo pillado, y tube que salir a la interfaz, pues me hizo una ralla y una picadita siempre en vertical, supongo que pude mover sin querer con el cable la consola o algo, el caso esk ahora desde ese dia sigue estando vertical, apenas la muevo de su posicion y esta un pelin alejado de la tv y con la nueva tv LG de 20,1" a dejado de rallar, supongo que la vibracion y tal seran paranollas mias, pero aun asi recordar que es la 4ª tuve 3 anteriores, 1ª no arranco (carrefour), 2ª (rallava un poco, carrefour), 3ª Rallava mucho (otro carrefour) 4ª Coji el dinero del carrefour y me fui al GAME (pregunte en EOL en que game quedavan) finalmente llamando encontre en Maremagnum la ultima pack GOW, caja avierta i todo, con pegatas del seguro 44 eur, y de 434,95 ,etc pero la consegui y demomento de PMADRE :D:D:D:D
si usarais la busqueda avanzada os dariais cuenta de que este es un tema bastante hablado ya

tenerla en horizontal hace que la consola se caliente mas puesto que se refrigera peor,por contra,tenerla en vertical implica que se te pueda estropear al juego SIEMPE Y CUANDO muevas la consola de vertical a horizontal cuando esta LEYENDO EL JUEGO

yo he tenido la consola 1 año en horizontal,pero con al wii me hacia falta espacio,y la verdad es que en vertical la consola es mas bonita aun [plas] [plas] [plas]
Para mi mejor en vertical. La tenia en vertical en un mueble (bueno, en cada cajón una consola xD), y se me sobrecalentaba y colgaba. Ahora en vertical (y fuera de cajones xD) y ningun problema ^__^!!
Normalmente la tengo en vertical y ningún problema tampoco... eso de que ralla tiene que ser falsísimo

Eso pensaba yo de las luces rojas y ya me han petado dos consolas por lo mismo...

Prefiero en vertical, estéticamente queda mejor y ocupa menos espacio. Los discos se pueden rallar por mover la consola, pero si no se mueve con el disco metido no debería pasar nada. Si pasa, que ya ha pasado, pues al SAT, que para eso está.

Eso de mover un lector con un disco girando es aplicable a todos los lectores y consolas, no es recomendable para nada (excepto los discman aquellos que tenían antishock, pero ahora con los MP3, MP4 y iPods casi ni se ven).
25 respuestas