NO lo entiendo ... llevo mas de 500.000km en mi vida de conductor, que son unos 12 años ... y he visto de todo ... pero lo que algunos contais en el foro me resulta cuanto menos para cagarse patabajo.
Me he encontrado a los cagaprisas, a los de las luces, a los que van sin luces (que no se que es peor) y a los que directamente se duermen y te vienen en contradireccion invadiendo tu carril.
Y en todos los casos, EN TODOS he visto como evitar la situacion sin mayores problemas. Lo dije la ultima vez, si te encuentras en una situacion con el que te va pegado al culo, frenas levemente y pones las emergencias .... y veras que rapido se ponen a 100 metros, porque el susto que se llevan es cojonudo.
Y para sutiaciones de largas ... pues tambien, pones emergencias, frenas levemente y con la mano le haces el gesto de que te adelante ... PUNTO. Pero os haceis unas pajas mentales que es increible. El problema es que aqui solo se circula bien cuando lo haceis vosotros ... porque resulta que siempre lo haceis perfecto.