› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:y estas cosas son denunciables? es decir, si le cojo la matricula le puedo denunciar? en el coche ibamos varios, asi que habria testigos.
spion escribió:Darxen escribió:y estas cosas son denunciables? es decir, si le cojo la matricula le puedo denunciar? en el coche ibamos varios, asi que habria testigos.
Hombre denunciar así como así no creo, aunque si tengo entendido que en caso de accidente si te dan por detrás es infracción grave y 4 puntos menos, y algo más, que es más grave de lo que parece quiero decir.
A mi me paso el otro día lo mismo, y yo iba calentito también, se me puso un Q7 detrás pegadisimo con las largas, y ya por tocar las bolas reduje paulatinamente la velocidad, saque la mano por la ventanilla y le hice el gesto de Cristiano Ronaldo con la mano "calma calma, aquí yoooo" ... Fui un niñato pero esque me iba a meter el morro por el cristal de atrás casi, solo veía sus luces
Edy escribió:Tirar clavos ... denunciar ... pero esto que es????
En primer lugar, si tiene alguien las largas puestas, vas tu, sacas la mano por la ventanilla y haces el gesto de luces ... y en caso contrario, pones y quitas las antinieblas traseras varias veces ....
Pero es que en el peor peor de los casos .... el espejo interior lo cambias a modo oscuro y los otros espejos los mueves .... solucionado. Que es cierto que molesta? si, pero tambien es cierto que hay quien hace una carretera 100 veces a la semana a una velocidad y puede que tu fueras tremendamente lento (que no justifica dejar las largas puestas) pero podria ser motivo para que si vas tan lento, te apartes para dejar paso.
Darxen escribió:Edy escribió:Tirar clavos ... denunciar ... pero esto que es????
En primer lugar, si tiene alguien las largas puestas, vas tu, sacas la mano por la ventanilla y haces el gesto de luces ... y en caso contrario, pones y quitas las antinieblas traseras varias veces ....
Pero es que en el peor peor de los casos .... el espejo interior lo cambias a modo oscuro y los otros espejos los mueves .... solucionado. Que es cierto que molesta? si, pero tambien es cierto que hay quien hace una carretera 100 veces a la semana a una velocidad y puede que tu fueras tremendamente lento (que no justifica dejar las largas puestas) pero podria ser motivo para que si vas tan lento, te apartes para dejar paso.
a todos les hice señas de que molesta. cuanto caso crees que me hicieron?
mi coche no tiene para cambiar el espejo. es un espejo y punto. y los de fuera, si los muevo, pierdo la vision de lo que tengo detras (que para eso estan).
que tu pases por una carretera 800 veces no significa que tengas derecho a ir mas rapido de lo permitido ni que debas poner en peligro a los demas. yo iba al limite marcado. si te parece poco, las quejas a la DGT, pero a mi no me des por culo.
Dfx escribió:A mi me mola que enseguida cogéis justificación de si el pone largas, yo pongo anti-nieblas traseros, voy mas lento, freno, tiro clavos... en fin, así nos va.
Darxen escribió:mis antinieblas creo que no son especialmente potentes, por desgracia.
a mi esto hoy me lo han hecho 3, pero en otros viajes tambien me ha ocurrido. de verdad, no entiendo el razonamiento que siguen al hacer esto. "voy a dejarle cegato, a ver si asi me deja pasar"
Edy escribió:Darxen escribió:Edy escribió:Tirar clavos ... denunciar ... pero esto que es????
a todos les hice señas de que molesta. cuanto caso crees que me hicieron?
mi coche no tiene para cambiar el espejo. es un espejo y punto. y los de fuera, si los muevo, pierdo la vision de lo que tengo detras (que para eso estan).
que tu pases por una carretera 800 veces no significa que tengas derecho a ir mas rapido de lo permitido ni que debas poner en peligro a los demas. yo iba al limite marcado. si te parece poco, las quejas a la DGT, pero a mi no me des por culo.
1. No se realmente si cuando personas como tu haceis un hilo en el foro contando cosas como estas, esperais apoyo ... animos ... consejos ... o la aprovacion de si, vete a denunciar porque lo que te han hecho es imperdonable.
2. Si te esta molestado tanto como nos cuentas ... estoy seguro que de algun modo serias capaz de evitar esa situacion pero creo que no se te ha ocurrido como .... pero ....
y 3. ..... no sere yo quien te de por culo explicandotela. Saludotes!Dfx escribió:A mi me mola que enseguida cogéis justificación de si el pone largas, yo pongo anti-nieblas traseros, voy mas lento, freno, tiro clavos... en fin, así nos va.
Efectivamente .... ya me imagino la situacion ... como me hace largas ... le tiro clavos y si pega un reventon y se mata en la cuneta ... pues que le den por culo ... por ir con las largas.
Darxen escribió:vamos a verlo de otro modo: como no va todo lo rapido que quiero ir yo, le pongo las largas y si no ve una mierda y se mata en la cuneta... pues que le den por culo, por ir al limite legal.
Yo en esos casos empiezo a encenderle la luz de freno. Tocando el freno,si siguen, piso el freno y no precisamente para encenderlas solo,si no para frenar.
Dfx escribió:Darxen escribió:vamos a verlo de otro modo: como no va todo lo rapido que quiero ir yo, le pongo las largas y si no ve una mierda y se mata en la cuneta... pues que le den por culo, por ir al limite legal.
Justifica que el haga el cazurro, que lo hagas tu también?
Si te esta acosando con las largas, le dejas pasar cuando sea posible y que le den, ir entorpeciendo la marcha o deslumbrarle a el también con las antinieblas es poner todavía mas peligro sobre la situación.Yo en esos casos empiezo a encenderle la luz de freno. Tocando el freno,si siguen, piso el freno y no precisamente para encenderlas solo,si no para frenar.
Otro que tal...
Darxen escribió:pues vengo flipando. acabo de llegar de un viajecillo en coche. he hecho gran parte del viaje ya sin luz, y encima en una carretera mal iluminada. para mas inri, era una carretera llena de curvas muy pronunciadas y muy seguidas. hasta el punto en que el limite para circular es de 40.
pues cual es mi sorpresa, al ver que el tipico lameculos, no contento con pegarse a mi, me hacia señales para que fuera mas rapido. y no utilizaba la tipica rafaga de largas-cortas, ni pitar, no... ponia las largas, y las dejaba puestas!
pero es que ahi no acaba la cosa. llegamos a una zona donde me puede adelantar y evidentemente lo hace. yo pensando "ya no me molestara mas el gilipollas este". pero oh, iluso de mi, al ver que el que viene detras... va y hace lo mismo.
y es que no solo han sido 2, sino que en otra zona, donde en el carril derecho habia indicaciones de que se acababa, me pongo en el carril izquierdo. voy a la maxima velocidad permitida (90). zas, otro tio pegado al culo y... toma largas! supongo que el tipo querria que me moviera al carril derecho, sin importar que se iba a acabar, para dejarle pasar. ya voy al limite permitido, si quieres correr mas, te jodes.
estamos gilipollas o que coño pasa??? en serio deslumbrar a alguien es una gran idea para que te deje pasar o corra mas?? y si no veo una curva y me salgo? y si pego un frenazo? y si me como a otro coche por no verle?
cojones, que el coche no es un puto juguete, que alguno se creen que los accidentes no existen. que si me salgo de la carretera a 90 por hora probablemente tenga un golpe serio. a ver cuando le entra a la gente en la puta cabeza que el coche es una responsabilidad, no un juego.
Dfx escribió:A mi me mola que enseguida cogéis justificación de si el pone largas, yo pongo anti-nieblas traseros, voy mas lento, freno, tiro clavos... en fin, así nos va.
Ignorarlos, a todo tonto le llega su hora.
Dfx escribió:Darxen escribió:vamos a verlo de otro modo: como no va todo lo rapido que quiero ir yo, le pongo las largas y si no ve una mierda y se mata en la cuneta... pues que le den por culo, por ir al limite legal.
Justifica que el haga el cazurro, que lo hagas tu también?
Si te esta acosando con las largas, le dejas pasar cuando sea posible y que le den, ir entorpeciendo la marcha o deslumbrarle a el también con las antinieblas es poner todavía mas peligro sobre la situación.Yo en esos casos empiezo a encenderle la luz de freno. Tocando el freno,si siguen, piso el freno y no precisamente para encenderlas solo,si no para frenar.
Otro que tal...
Edy escribió:XD Me parto.
Cierto, me habeis convencido ... entonces la idea cual es ... tirar clavos, reducir velocidad, tocar el claxon, que mas? algo mas que deba tener en cuenta cuando alguien tenga las largas puestas? o espera ... que puede que yo mismo alguna vez me las haya dejado sin darme cuenta .... y por tanto merezco morir en la cuneta.
En serio, leeis lo que estais diciendo? Yo el primer lugar digo .... llevo mas de 10 años circulando y me he encontrado muchas veces en esa situacion ... y de entrada hay coches tipo SUV que solo por ser altos, te pueden deslumbrar aun cuando no tienen las largas puestas.
Pero si me encuentro en esa situacion, solo tengo que poner el espejo interior (que es el que mas molesta realmente) en modo opaco y poco mas .... pero de ahi a montar este pollo ..... en fin, cada cual a lo suyo.
danaang escribió:Si 3 te echaron la "bronca" quizás sea por algo...
Darxen escribió:danaang escribió:Si 3 te echaron la "bronca" quizás sea por algo...
quiza sea porque quieran correr mas de lo permitido y yo estaba delante circulando a la velocidad limite. no, no voy a correr mas solo porque a otro se le ponga en los huevos. y menos aun, en una carretera que no conozco, de noche, sin farolas que iluminen la carretera y con todo lleno de curvas cerradas. llamame loco, pero creo que quiero llegar vivo a casa. igual soy yo el raro.