poner las largas para deslumbrar... a proposito!

pues vengo flipando. acabo de llegar de un viajecillo en coche. he hecho gran parte del viaje ya sin luz, y encima en una carretera mal iluminada. para mas inri, era una carretera llena de curvas muy pronunciadas y muy seguidas. hasta el punto en que el limite para circular es de 40.

pues cual es mi sorpresa, al ver que el tipico lameculos, no contento con pegarse a mi, me hacia señales para que fuera mas rapido. y no utilizaba la tipica rafaga de largas-cortas, ni pitar, no... ponia las largas, y las dejaba puestas!

pero es que ahi no acaba la cosa. llegamos a una zona donde me puede adelantar y evidentemente lo hace. yo pensando "ya no me molestara mas el gilipollas este". pero oh, iluso de mi, al ver que el que viene detras... va y hace lo mismo.

y es que no solo han sido 2, sino que en otra zona, donde en el carril derecho habia indicaciones de que se acababa, me pongo en el carril izquierdo. voy a la maxima velocidad permitida (90). zas, otro tio pegado al culo y... toma largas! supongo que el tipo querria que me moviera al carril derecho, sin importar que se iba a acabar, para dejarle pasar. ya voy al limite permitido, si quieres correr mas, te jodes.

estamos gilipollas o que coño pasa??? en serio deslumbrar a alguien es una gran idea para que te deje pasar o corra mas?? y si no veo una curva y me salgo? y si pego un frenazo? y si me como a otro coche por no verle?

cojones, que el coche no es un puto juguete, que alguno se creen que los accidentes no existen. que si me salgo de la carretera a 90 por hora probablemente tenga un golpe serio. a ver cuando le entra a la gente en la puta cabeza que el coche es una responsabilidad, no un juego.
Antiniebla trasero e ir levantando poco a poco el pie del acelerador... Gilipollas que quiere matarse , puente de plata....
Los inútiles al volante son una gran plaga.............
En algunos coches al luz antiniebla trasera molesta que da gusto, si es tu caso úsala.

Nunca me ha ocurrido eso, lo que sí me toca los cojones son los mongolitos que "no ven" en autovía y van siempre con las largas, cuando con las luces de cruce y la cantidad de reflectores que hay en la misma autovía hay más que suficiente. Lo que hago en ese caso es poner las largas yo tambien hasta que las quiten.
Retrasados hay en todos lados por lo que veo xD. He visto que ya es costumbre lo de las largas. Es para bajarse y darle de palos.
mis antinieblas creo que no son especialmente potentes, por desgracia.

a mi esto hoy me lo han hecho 3, pero en otros viajes tambien me ha ocurrido. de verdad, no entiendo el razonamiento que siguen al hacer esto. "voy a dejarle cegato, a ver si asi me deja pasar" :-?
Son cosas que hace la gente y no sé, a mí cada vez me asombran más ¬_¬ Yo que llevo la L veo a cada uno... Todos deseando adelantarme (que ojo estupendo XD ) pero no me adelantes para pasarte enseguida a mi carril (sin intermitente claro) y que tenga que dejar de acelerar para no comerte o que termine yo adelantándote... (me pasó ayer y hoy me ha vuelto a pasar). O si ves que llevo la L no te me pegues al culo circulando o incluso peor, en CUESTAS. Pero nada... me quejo para nada porque lo siguen haciendo.

Así que nada, hay que asumir que en la carretera hay 4 tontos que se creen los más chulos y con derecho a todo [+furioso]. Lo jodido es cuando te ponen en peligro o lo que sea (ya que como comentas era de noche, carretera con curvas...), para meterles las largas por... [fumando]
A ver si es que llevabas las antinieblas traseras.

Pero sí, hay mucho joputa suelto por las carreteras. Entre antinieblas, largas y los que no usan intermitentes...

Y lo que han dicho, los subnormales profundos que usan las largas en autovía...
no, no las llevaba puestas. seguro al 100% por dos motivos: durante un trozo del recorrido un amigo mio iba detras con su coche. si las hubiese llevado puestas me habria avisado. y al primero que me hizo lo de las largas, le puse las antinieblas y al ver que le daba igual, las quite.
Bienvenido a las carreteras de España donde una gran mayoria son gilipollas. Yo cada dia tengo mas asco de coger el coche
y estas cosas son denunciables? es decir, si le cojo la matricula le puedo denunciar? en el coche ibamos varios, asi que habria testigos.
Ese caso me recuerda a uno que, recien sacado el carnet tenía que ir a recoger a mi hermana del trabajo del carrefour de los barrios, ya que vivimos en la linea, pues el trayecto son unos 15 min yendo a 100/110 en autopista, pues yendo en mi carril derecho tenía a un hijo de la gran con las largas puestas los 15 minutos que duró el trayecto de la autovia, mi hermana flipando por que a ella tambien le dejaba ciega, habiendo 2 carriles pudiendome adelantar por la izquierda, y yo yendo a 100 justos.

Es que es de ser subnormales.
Darxen escribió:y estas cosas son denunciables? es decir, si le cojo la matricula le puedo denunciar? en el coche ibamos varios, asi que habria testigos.

Hombre denunciar así como así no creo, aunque si tengo entendido que en caso de accidente si te dan por detrás es infracción grave y 4 puntos menos, y algo más, que es más grave de lo que parece quiero decir.

A mi me paso el otro día lo mismo, y yo iba calentito también, se me puso un Q7 detrás pegadisimo con las largas, y ya por tocar las bolas reduje paulatinamente la velocidad, saque la mano por la ventanilla y le hice el gesto de Cristiano Ronaldo con la mano "calma calma, aquí yoooo" ... Fui un niñato pero esque me iba a meter el morro por el cristal de atrás casi, solo veía sus luces
joe, pero es que yo lo veo como algo gravisimo. es conduccion temeraria, me pone en peligro tanto a mi como al resto de conductores. a mi juicio deberia ser denunciable. multaza y puntos. y si es reincidente, retirada del carne.
A mí no me ha pasado, y si me lo han hecho ni me habré enterado. Pero si me lo hacen y realmente me dislumbran, lo que dice el sentido común es que hay que reducir la velocidad, al perder visibilidad, por lo tanto es contraproducente para el GILIPOLLAS que lo hace, y si tiene cojones de adelantar en un tramo de curvas allá él, que yo me intentaré apartar para que no me salpique cuando se mate esa escoria

Yo que llevo un coche "viejo" y que no corre mucho, la gente nada más que me ven ya me quieren adelantar, porque sí. Me ha pasado muchas veces que me adelantan temerariamente y al límite al coger una salida desde autovía que da a una carretera de curvas, y luego tener que aguantarme yo de lo lentos que van ellos en las curvas con cara de "¿para esto me adelantas?"

Y lo de los excesos de velocidad ya es otra cosa, en el tramo de la C-32 que enlaza con la ronda de dalt el límite es de 80 y la peña se pone a 100-120, pero no uno ni dos, sino todo el mundo. Si es que voy yo a 80 y parece que entorpezca la circulación. Y los muy imbéciles son tan idiotas que se comen todas las multas, si es que ven el Seat de paisano de los mossos, que tiene el radar, y ni se inmutan, una cosa flipante.

Y luego con los ciclistas, que ese es otro tema. En carretera se comportan pero en ciudad vaya cachondeo. Este vídeo lo resume bastante bien
http://www.youtube.com/watch?v=Q5ZuvmyQ_p4
Menuda gente más subnormal por dios, es que me dan ganas de matarlos a esa gente.
Pegarse a alguien ya es suficiente dificil, pero que te pongan las largas puf, retrasados.
spion escribió:
Darxen escribió:y estas cosas son denunciables? es decir, si le cojo la matricula le puedo denunciar? en el coche ibamos varios, asi que habria testigos.

Hombre denunciar así como así no creo, aunque si tengo entendido que en caso de accidente si te dan por detrás es infracción grave y 4 puntos menos, y algo más, que es más grave de lo que parece quiero decir.

A mi me paso el otro día lo mismo, y yo iba calentito también, se me puso un Q7 detrás pegadisimo con las largas, y ya por tocar las bolas reduje paulatinamente la velocidad, saque la mano por la ventanilla y le hice el gesto de Cristiano Ronaldo con la mano "calma calma, aquí yoooo" ... Fui un niñato pero esque me iba a meter el morro por el cristal de atrás casi, solo veía sus luces

[carcajad] [carcajad] Muy bueno!! Eso debería hacer yo con los comeculos pero no me atrevo [+risas]. Y de niñato nada, niñato el del Q7, que ya por tener un Audi se creería Dios... [poraki]
Lo mejor para estos casos es ir preparado, compras unos cuantos clavos y los doblas de 2 en 2 para que queden asi:

Imagen

Cuidado al tirarlos no los tires a tu rueda trasera :)
ya voy al limite permitido, si quieres correr mas, te jodes.

Aqui esta
Hay mucho capullo en las carreteras que se creen que conducir es un juego y no piensan que hacer cosas como poner las largas a propósito puede ocasionar un accidente.
Tirar clavos ... denunciar ... pero esto que es????

En primer lugar, si tiene alguien las largas puestas, vas tu, sacas la mano por la ventanilla y haces el gesto de luces ... y en caso contrario, pones y quitas las antinieblas traseras varias veces ....

Pero es que en el peor peor de los casos .... el espejo interior lo cambias a modo oscuro y los otros espejos los mueves .... solucionado. Que es cierto que molesta? si, pero tambien es cierto que hay quien hace una carretera 100 veces a la semana a una velocidad y puede que tu fueras tremendamente lento (que no justifica dejar las largas puestas) pero podria ser motivo para que si vas tan lento, te apartes para dejar paso.
Es que intentas ir respetando las normas y es IMPOSIBLE y no son 2 o 3 casos. Es ir por una carretera de 90 a 90 y te adelantan TODOS.

Es desesperante conducir y mas si estas todo el día en la carretera. Es que no es que hayan 2 que toquen los huevos es que hay dos que no los rocan
Edy escribió:Tirar clavos ... denunciar ... pero esto que es????

En primer lugar, si tiene alguien las largas puestas, vas tu, sacas la mano por la ventanilla y haces el gesto de luces ... y en caso contrario, pones y quitas las antinieblas traseras varias veces ....

Pero es que en el peor peor de los casos .... el espejo interior lo cambias a modo oscuro y los otros espejos los mueves .... solucionado. Que es cierto que molesta? si, pero tambien es cierto que hay quien hace una carretera 100 veces a la semana a una velocidad y puede que tu fueras tremendamente lento (que no justifica dejar las largas puestas) pero podria ser motivo para que si vas tan lento, te apartes para dejar paso.

a todos les hice señas de que molesta. cuanto caso crees que me hicieron?

mi coche no tiene para cambiar el espejo. es un espejo y punto. y los de fuera, si los muevo, pierdo la vision de lo que tengo detras (que para eso estan).

que tu pases por una carretera 800 veces no significa que tengas derecho a ir mas rapido de lo permitido ni que debas poner en peligro a los demas. yo iba al limite marcado. si te parece poco, las quejas a la DGT, pero a mi no me des por culo.
Bueno, un colega mio aprovecho un lameculos para arreglar la parte de atras del coche que estaba algo (bastante) jodida. Y le salio bien, asi que lameculos, ojito, que lo mismo un dia os cruzais con gente que se aprovechara de vosotros y bueno, si teneis todo riesgo guay, pero como tengais terceros... XD
A mi me mola que enseguida cogéis justificación de si el pone largas, yo pongo anti-nieblas traseros, voy mas lento, freno, tiro clavos... en fin, así nos va.

Ignorarlos, a todo tonto le llega su hora.
Darxen escribió:

mi coche no tiene para cambiar el espejo. es un espejo y punto. y los de fuera, si los muevo, pierdo la vision de lo que tengo detras (que para eso estan).

que tu pases por una carretera 800 veces no significa que tengas derecho a ir mas rapido de lo permitido ni que debas poner en peligro a los demas. yo iba al limite marcado. si te parece poco, las quejas a la DGT, pero a mi no me des por culo.

1. No se realmente si cuando personas como tu haceis un hilo en el foro contando cosas como estas, esperais apoyo ... animos ... consejos ... o la aprovacion de si, vete a denunciar porque lo que te han hecho es imperdonable.

2. Si te esta molestado tanto como nos cuentas ... estoy seguro que de algun modo serias capaz de evitar esa situacion pero creo que no se te ha ocurrido como .... pero ....

y 3. ..... no sere yo quien te de por culo explicandotela. Saludotes!

Dfx escribió:A mi me mola que enseguida cogéis justificación de si el pone largas, yo pongo anti-nieblas traseros, voy mas lento, freno, tiro clavos... en fin, así nos va.

Efectivamente .... ya me imagino la situacion ... como me hace largas ... le tiro clavos y si pega un reventon y se mata en la cuneta ... pues que le den por culo ... por ir con las largas.

LOL! osea que por ir dentro de los limites legales, y el de atras "se sepa la carretera" tiene que
1 hacer señales
2 apagar y encender luces
3 y por ultimo y mas alucinante, mover los espejos en marcha!!! para que no me deslumbre.

esto es el mundo al revés....

En primer lugar... y en último...Ve tú con las largas detrás de un coche de la benemérita y la señal que te harán será la de pararte para ponerte una buena multa y 2 puntitos menos. Hablas como si fuese una chorrada, pero lo que está haciendo es poner en peligro al que va delante, además de a otros posibles terceros. Estamos hablando de posibles accidentes con consecuencias que pueden llegar hasta la muerte de varias personas, no es una chiquillada ni mucho menos que se tenga que tomar tan a la ligera como parece que tú lo haces.

Y encima dices que el que va delante, que ya tiene bastante con estar deslumbrado, tiene que hacer señas, el pinopuente, escribir un burofax, y saltar a la pata para que el de atrás se entere "con amabilidad" que le estás poniendo en peligro. Es decir ponerte en peligro por doble o triple, que encima no siendo el infractor, para que éste deje de deslumbrarte

En fin, yo no sé si os habéis dado por aludidos o qué, pero yo con asesinos en potencia cero respeto y tolerancia, así que si tú eres uno de ellos puedes decirlo de primeras
Darxen escribió:mis antinieblas creo que no son especialmente potentes, por desgracia.

a mi esto hoy me lo han hecho 3, pero en otros viajes tambien me ha ocurrido. de verdad, no entiendo el razonamiento que siguen al hacer esto. "voy a dejarle cegato, a ver si asi me deja pasar" :-?

Yo en tu caso no hubiese puesto las antiniebla. Hubiese reducido la velocidad el triple y lo hubiese llevado desquiciado el resto del camino, mientras vas llamando a las policía para cuando el señor pierda los estribos y se baje del coche hacia ti. XD
Edy escribió:
Darxen escribió:

1. No se realmente si cuando personas como tu haceis un hilo en el foro contando cosas como estas, esperais apoyo ... animos ... consejos ... o la aprovacion de si, vete a denunciar porque lo que te han hecho es imperdonable.

2. Si te esta molestado tanto como nos cuentas ... estoy seguro que de algun modo serias capaz de evitar esa situacion pero creo que no se te ha ocurrido como .... pero ....

y 3. ..... no sere yo quien te de por culo explicandotela. Saludotes!

Dfx escribió:A mi me mola que enseguida cogéis justificación de si el pone largas, yo pongo anti-nieblas traseros, voy mas lento, freno, tiro clavos... en fin, así nos va.

Efectivamente .... ya me imagino la situacion ... como me hace largas ... le tiro clavos y si pega un reventon y se mata en la cuneta ... pues que le den por culo ... por ir con las largas.

vamos a verlo de otro modo: como no va todo lo rapido que quiero ir yo, le pongo las largas y si no ve una mierda y se mata en la cuneta... pues que le den por culo, por ir al limite legal.
Yo en esos casos empiezo a encenderle la luz de freno. Tocando el freno,si siguen, piso el freno y no precisamente para encenderlas solo,si no para frenar.

Suelen pillarlo a la primera y ya dejan margen

No es suficiente ir cegado que encima hay que sacar la mano para hacer señales,y para colmo quito una mano del volante,aparto la mirada para encontrar el boton de los espejos y encima muevo los retrovisores para ver menos.Genius

Esta noche a eso de las 10 me dispongo a adelantar a un coche que iria a 110 y yo 120,sin aun terminar de adelantar me viene uno por detras pegado al culo dandome las largas para apartarme,antes me indignaba y reducia,pero ahora paso y que se maten ellos solos.
Darxen escribió:vamos a verlo de otro modo: como no va todo lo rapido que quiero ir yo, le pongo las largas y si no ve una mierda y se mata en la cuneta... pues que le den por culo, por ir al limite legal.

Justifica que el haga el cazurro, que lo hagas tu también?

Si te esta acosando con las largas, le dejas pasar cuando sea posible y que le den, ir entorpeciendo la marcha o deslumbrarle a el también con las antinieblas es poner todavía mas peligro sobre la situación.

Yo en esos casos empiezo a encenderle la luz de freno. Tocando el freno,si siguen, piso el freno y no precisamente para encenderlas solo,si no para frenar.

Otro que tal...
XD Me parto.

Cierto, me habeis convencido ... entonces la idea cual es ... tirar clavos, reducir velocidad, tocar el claxon, que mas? algo mas que deba tener en cuenta cuando alguien tenga las largas puestas? o espera ... que puede que yo mismo alguna vez me las haya dejado sin darme cuenta .... y por tanto merezco morir en la cuneta.

En serio, leeis lo que estais diciendo? Yo el primer lugar digo .... llevo mas de 10 años circulando y me he encontrado muchas veces en esa situacion ... y de entrada hay coches tipo SUV que solo por ser altos, te pueden deslumbrar aun cuando no tienen las largas puestas.

Pero si me encuentro en esa situacion, solo tengo que poner el espejo interior (que es el que mas molesta realmente) en modo opaco y poco mas .... pero de ahi a montar este pollo ..... en fin, cada cual a lo suyo.
Dfx escribió:
Darxen escribió:vamos a verlo de otro modo: como no va todo lo rapido que quiero ir yo, le pongo las largas y si no ve una mierda y se mata en la cuneta... pues que le den por culo, por ir al limite legal.

Si te esta acosando con las largas, le dejas pasar cuando sea posible y que le den, ir entorpeciendo la marcha o deslumbrarle a el también con las antinieblas es poner todavía mas peligro sobre la situación.

Otro que tal...

Claro,tu no se en que situacion ves facil coger y dejarlo pasar, yo te digo carretera nacional que ni esta pintadas las lineas que separan los carriles,que es lo que me toca a mi. O piensas que eso lo hago en medio de la autovia?
hay terceras luces de freno que joden mucho mas al conductor de atras que los antinieblas.

sobre todo en coches nuevos que tienen filas de leds enormes en todo el medio del culo del coche.

yo si estoy bajando una carretera chunga y se me pega un comeculos, y me deslumbra con sus luces, lo que hago es apartar el retrovisor interior, y que rezongue. cuando vea un hueco suficiente ya me apartare.

bueno eso en el coche que conduzco ahora, pq en el C4 que tenia el año pasado, con espejo interior electrico y luna trasera tintada, ya puede tener el de atras las luces del bernabeu, que no me entero XD
Darxen escribió:pues vengo flipando. acabo de llegar de un viajecillo en coche. he hecho gran parte del viaje ya sin luz, y encima en una carretera mal iluminada. para mas inri, era una carretera llena de curvas muy pronunciadas y muy seguidas. hasta el punto en que el limite para circular es de 40.

pues cual es mi sorpresa, al ver que el tipico lameculos, no contento con pegarse a mi, me hacia señales para que fuera mas rapido. y no utilizaba la tipica rafaga de largas-cortas, ni pitar, no... ponia las largas, y las dejaba puestas!

pero es que ahi no acaba la cosa. llegamos a una zona donde me puede adelantar y evidentemente lo hace. yo pensando "ya no me molestara mas el gilipollas este". pero oh, iluso de mi, al ver que el que viene detras... va y hace lo mismo.

y es que no solo han sido 2, sino que en otra zona, donde en el carril derecho habia indicaciones de que se acababa, me pongo en el carril izquierdo. voy a la maxima velocidad permitida (90). zas, otro tio pegado al culo y... toma largas! supongo que el tipo querria que me moviera al carril derecho, sin importar que se iba a acabar, para dejarle pasar. ya voy al limite permitido, si quieres correr mas, te jodes.

estamos gilipollas o que coño pasa??? en serio deslumbrar a alguien es una gran idea para que te deje pasar o corra mas?? y si no veo una curva y me salgo? y si pego un frenazo? y si me como a otro coche por no verle?

cojones, que el coche no es un puto juguete, que alguno se creen que los accidentes no existen. que si me salgo de la carretera a 90 por hora probablemente tenga un golpe serio. a ver cuando le entra a la gente en la puta cabeza que el coche es una responsabilidad, no un juego.

si pues si ves un dia que fui de viaje llegado a casa por autovia y mi coche tiene xenon y un tio se puso a darme largas al adelantarme se pone delante y el memo va a 120km pega un frenazo delante mio,el para yo paro, me salta y esas luces que levas largas digo no es el xenon se queda como sin saber que decir y luego le salto tu que eres un memo me haces parar de golpe a mi y a una fila de cohes detras.... nada llamo a la guardia civil le imvolilizan el veiculo y multita bien gorda que le metieron.

no le meti dos ostias porque igual luego me la cargo yo por ir de listo. menudo zumbao la que pudo liar...

siempre hay alguno que se piensa que llevas largas.

yo las largas las uso muy poco en zonas donde no veo apenas nada y carreteras muy cerradas eso si si veo coche de frente pongo las de cruze no sea que se meta un ostion.
Es un asco eso de las largas por respetar la velocidad límite, yo soy uno de esos que lo respetan todo, y que me ponen largas y se pegan en mi parte trasera. ¿Pero no ven que es el límite de la vía? Yo lo cumplo, no voy a acelerar por culpa de un retrasado para que me multen o me quiten puntos. A joderse todos !! Me da igual si formo una caravana de 20 coches detrás mía, si el límite es 80, voy a 80 y al que no le guste, que adelante, y si no puede, que se quede atrás.
Yo en estos casos lo tengo claro, reduzco al mínimo legal de la vía y el que quiera que me adelante.
Si 3 te echaron la "bronca" quizás sea por algo...
Vamos a partir de la base de lo que no quieres que te hagan a ti no se lo hagas tu al resto (vease ir pegado, hacer luces, molestar etc). Yo circulo mucho por un puerto de montaña que me conozco al dedillo y por lo tanto hay veces que voy rapido por conocerme las curvas etc etc, siempre hay gente que circula por el dicho puerto despacio dado porque no se lo conoce o porque simplemente quiere ir despacio, pero esto no te da derecho a ponerte pegado a el, estorbarle haciendo luces, mas que nada porque estan circulando en un puerto de montaña estrecho y se puede despistar el del vehículo de delante y además que cojones ganas hacienso luces y pegandote a el? Va a desaparecer se va a tirar precipicio abajo para que tu pases? Simplemente hay que esperar al momento idoneo para adelantar y fuera...

Y los que dicen de frenar tirar clavos.... Estamos locos? No se en que nos vamos a convertir al final... Y creo que hay que pensar muy mucho en las consecuencias cuando estas conduciendo de tus actos.
A mí es algo que me toca mucho los cojones.

Si voy en una nacional y el máximo permitido es a 90, voy como máximo a 90. Quien quiera correr, que busque otra carretera, o que me adelante legalmente y luego corra todo lo que quiera. También digo que soy muy tranquilo conduciendo, pero que si alguien me "jode", que tenga seguro que le "joderé" yo.

La gracia por ejemplo, en una nacional cerca de mi trabajo. Una cuesta abajo bastante grande, máximo 60 km/h. Obviamente se puede ir más rápido (aunque en este caso tiene sentido la limitación, por haber una salida/incorporación algo rara), y muchos coches como te pongas a 60 te empiezan a dar las largas. La gracia es que la guardia civil esconde muy bien un radar que pone ahí a menudo y van cayendo como moscas. Yo como muchas veces sé que están ahí... si me toca el típico tocapelotas, antes del radar intento dejarle pasar de alguna manera... y que corra..... XD
Ah, si, los que te adelantan sin dejar espacio... que no se como no nos tocamos.

A un listo de esos le vi perder el control fel vehiculo, y comerse una mediana de hormigon con todo el lateral del coche.

Si eso no fueron 1000 pavos de averia, poco le faltó. Que se joda, por ir de rally donde no debe.

Ignorarlos, a todo tonto le llega su hora.

Hay que distinguir entre reaccionar defendiendote haciendo algo ilegal/peligroso o algo totalmente legal y seguro como es soltar acelerador y ponerte a 60.

Yo si quiero adelantar a alguien que para mi gusto va lento, lo que hago es dejar espacio para poder acelerar y adelantarle cuando tenga ocasion, no pegarme a su culo y no poder adelantar.
Justificar el poner las largas porque el otro va despacio es de coña.
Que le des unas ráfagas?. Bueno... pero ir como un cabrón con las largas puestas a posta... y no solo eso, sino sumándole las antinieblas. Un clásico español.
Y sino te esperas a poder adelantar.

Hay secundarias en España con un firme que ya quisieran las autopistas, pero otras, ya solo por el trazado hay que ir incluso mas despacio de lo que la señalización permite. Si a esos gilipollas les gusta ir a 120 en nacionales de ese tipo, se les deja pasar, (Que adelanten) y que se escoñen ellos solos. Esos que dicen de "ir de tramo".
Dfx escribió:

Otro que tal...

no, no justifica nada. pero no era yo el que estaba dando la razon a los imbeciles de las largas. y si ir a la velocidad marcada es ir entorpeciendo, creo que tenemos un problema serio entonces.

Edy escribió:XD Me parto.

Cierto, me habeis convencido ... entonces la idea cual es ... tirar clavos, reducir velocidad, tocar el claxon, que mas? algo mas que deba tener en cuenta cuando alguien tenga las largas puestas? o espera ... que puede que yo mismo alguna vez me las haya dejado sin darme cuenta .... y por tanto merezco morir en la cuneta.

En serio, leeis lo que estais diciendo? Yo el primer lugar digo .... llevo mas de 10 años circulando y me he encontrado muchas veces en esa situacion ... y de entrada hay coches tipo SUV que solo por ser altos, te pueden deslumbrar aun cuando no tienen las largas puestas.

Pero si me encuentro en esa situacion, solo tengo que poner el espejo interior (que es el que mas molesta realmente) en modo opaco y poco mas .... pero de ahi a montar este pollo ..... en fin, cada cual a lo suyo.

insisto, mi coche no tiene modos de espejo. que me pongas las luces no justifica que yo te putee tambien. pero el problema es que me puteen cuando no estoy haciendo nada malo, solo porque quieren correr mas.

danaang escribió:Si 3 te echaron la "bronca" quizás sea por algo...

quiza sea porque quieran correr mas de lo permitido y yo estaba delante circulando a la velocidad limite. no, no voy a correr mas solo porque a otro se le ponga en los huevos. y menos aun, en una carretera que no conozco, de noche, sin farolas que iluminen la carretera y con todo lleno de curvas cerradas. llamame loco, pero creo que quiero llegar vivo a casa. igual soy yo el raro.
Darxen escribió:
danaang escribió:Si 3 te echaron la "bronca" quizás sea por algo...

quiza sea porque quieran correr mas de lo permitido y yo estaba delante circulando a la velocidad limite. no, no voy a correr mas solo porque a otro se le ponga en los huevos. y menos aun, en una carretera que no conozco, de noche, sin farolas que iluminen la carretera y con todo lleno de curvas cerradas. llamame loco, pero creo que quiero llegar vivo a casa. igual soy yo el raro.

Pues frenas, dejas paso y a tomar ... pero de ahi a denunciar .... me gustaría ver la cara de la policía si les argumentas los motivos.
y por donde quieres que le deje pasar? me tiro a la cuneta? subo el coche al quitamiedos? me pongo en direccion contraria?
Yo soy de los que suelen frenar más de lo acostumbrado si veo que me comen el culo del coche, pero se me ocurre que poniendo las luces de emergencia igual el gilipollas de atrás se aparta por su bien, no por el nuestro claro.
Sinvergüenzas hay a miles son conductores degenerados de esos que se dan palmadas en el pecho diciendo lo bien que conducen lo rápido que llegan de su casa al trabajo sin pensar en el peligro que ponen a los demás conductores, son escoria.
69 respuestas
1, 2