Aqui Pongo Una de Mis Canciones Decid Que Os Parece Judgad Correctamente Si Insulto A Algun Tipo De Musica Lo Siento Es Lo Que Yo Pienso Respeto Fuera De Mis Letras Por Cierto Vivan Los Rapers De Albacete [MC HUMANO]
El FIN DE VUESTROS DIAS:
Si esto es el fin de vuestros dias Mc Humano albacete representando si yeah ando por las calles solitario moribundo preguntandome que cojones le esta pasando a este mundo niños a edad temprana metiendose rallas fumando petas con sus colegas me hacen ver la verdad el mundo va marcha atrás y nosotros no hacemos na solo esperar, ver el final....(silencio largo) quien vivira?
La gente de oy es muy liberal se matan, se follan, se drogan, como si na, parecen aguardar un final una meta a alcanzar la cual no tocaran no resistiran , sabeis lo que os digo que me da igual!, crios que dicen hacer rap con mirada asesina observan a la gente pasar pero la cabeza laba por esta sociedad de bisbalines challanes y chenoas que solo saben cantar mariconas(mariconadas) ni entonar asco me dan con esta buena mierda no se comparan......
Que le pasa a la gente las calles ya no son un lugar seguro mentes que guardan algo oscuro propósito impuro yo me adentro en callejones profundos a la minima te petan el culo E TU DAME UN (URO)€ distinta eduacion este chico obtuvo recordando en su pasado que nada bueno tuvo y es normal que ahora no aya sangre en sus venas y es la ira lo que su corazon almacena el chaval no puede hacer solo aguardar el fin de los dias.........(silencio largo)cuanto mas resistira!
Eminem por que vender tu vida en 8 millas el rap no es una moda es una forma de vida lo pillas? Mc Humano Respirando Rap Si Y ahora al escuchar esta mierda rimada improvisada ir a vuestras mamas las que escuchan sabina y decirles no mas sabina mama no mas...ALBACETE RAP!!!!
El fin de vuestro dias esta aki y no podreis hacer na solo llorar rezar ni mesias ni dioses os salvaran de esta, la verdad me da igual Mc Humano resistira perdurara siempre se recordara(silencio largo)....ALBACETE RAP!!!!
Niñitos bakalas pijos dicen ser nacis y fachas puta ideología mi dios en ti no confia fumando un porillo de maria vereis las cosas desde otro prisma cazadoras alpha pantalones rotweilrer chapitas falangistas, dejate de tonterías en ellas escribire el fin de vuestros dias.....
La gente me dice Humano tus letras son abusibas o seran cosas mias para mi el micro es sagrado hermano cristiano tu mente esclavizaron, ahora escribe rap y siéntete como un dios superior a los demas entiendes trata de liberar tu mente y camina entre esa gente normal que no quieren ver la verdad....(silencio largo)cuando despertaran?
No te das cuenta que aquí yo ago las preguntas y tu respondes mi métrica y lirica no conocen nombre Mc Humano representando Albacete pequeñas calles grandes gentes que ya abrieron sus mentes hace tiempo,ahora grandes mcs patrullan sus calles rimas impecables, sueño de dioses vida de reyes para que tanto si podemos hacer rimitas wapas de vez en cuando ,aparta lo material a un lado ni tu rolexs te salvara cuando toque chuparme el nabo entiendes, amigos familia esos si valen la pena no les falles guardalos bajo candado y llave estaran hay cuando ganes cuando pierdas no les mientas y te esperaran (silencio largo).........aguardando el fin de los dias(distinta entonación)
El fin de vuestro dias esta aki y no podreis hacer na solo llorar rezar ni mesias ni dioses os salvaran de esta, la verdad me da igual Mc Humano resistira perdurara siempre se recordara(silencio largo)....ALBACETE RAP!!!!
Llevo año y medio en esto del rap y no pienso mirar hacia atrás no volver a ser normal no ver la verdad, ahora mi micrófono recargo con balas pero no de fogueo balas que contienen polvorap que disparan rimas de peso a tus cerebros los que estallan por la calidad, no os dejeis engañar algo va mal el micro en on las bases suenan pero hay un pato en la mesa de mezclas jaja gracias hermano por haberme ayudado cualquiera diria que un dia te pasaras a este bando y te vieramos en el clase rapeando pero dejemos eso a un lado y sigamos en lo que estamos cantando esta movida y dejando mi boli bic sin tinta, bocas abiertas caras atonitas sin creer lo que avecina el fin de los dias mi ejercito de rimas arrasara el planeta acabando con la mentira y la injusticia en este mundo corrupto donde quien tiene dinero le hacen un busto, y eso si es injusto todos somos iguales no rechaces a otras gentes por el color de su piel o porque no tengan dinero es mi lema igualdad y respeto recuerdalo me salvo en mas de una ocasión......de ti depende la salvación!
Si esto a sido el fin de los dias Mc humano recuerdalo