Poner las magic keys2 en slim...

hola

tengo problemas para colocar la ultima pieza... la he conseguido poner, pero cuando la tengo pegada en la ps2 no funciona, la muevo un poco y si funciona pero se queda despegada de la ps2...

hay algun video (mejor al que he visto) donde me enseñe a colocarla o fotos... es que no encuentro la forma, la verdad...

la ps2 tiene la plaquita esa doblada hacia abajo y es super chungo ponerla...

gracias
hola: por que no anulas los sensores y té olvidas de las piezas?

NOTA: si tiene garantia la pierdes,
no queria perder la garantia.... por eso lo preguntaba...

es chunga la jodia...
[oki] si la toquiñeas mucho al final te cargaras el sensor, lo que puedes hacer es conprar cinta de doble capa (pega por los dos lados)quitarle la dela 3 pieza(lo de pegar) y pegarle la otra para que té a garre mejor [pos eso] [pos eso]
Es normal lo que te pasa. Saca la pieza y dóblala un poco, con cuidado. Ve probando y cuando tengas la forma óptima quedará bien sin problema.

Saludos.
y cual es la forma optima???? (supongo que te refieres a la 3ª pieza)

saludos
sabeis si esas magic keys sirven pa la ps2 75004a?
sk no me atrebo a abrir la ps2 (aunke ya se me aya akabado la garantia) xq soy un patoso xD

si alguien sabe q me postee en el hilo q e abierto pa preguntar

gracias ;)
joja_2 escribió:y cual es la forma optima???? (supongo que te refieres a la 3ª pieza)

saludos

sí, se refiere a la 3 pieza, el amigo YABIER, la tienes que sacar y lo mas delgado lo doblas con cuidado en la parte que se une con lo que se pega.
7 respuestas