Poner las opciones de XBMC al encender

Hola a todos,

Mi intención es poder ver d+ en la xbox enlazandola a la pcsat. He estado leyendo por ahi (no se si se pueden poner referencias a otros sitios....) pero me suena todo a chino y por mas q pregunto no acabo de enterarme q archivos hay q poner, lo q hay q cambiar y donde ponerlos.

Tengo el programa My theatre funcionando y XBMC como arranque. Si alguien sabe especificar (en plan novato total) lo demás por favor me lo diga por aqui o por correo ( rockusser@hotmail.com)

Muchas gracias de antemano, espero encontrar aquí la ayuda q no he encontrao en ningún lao

Saludos a todos
Si buscas en el foro de scene encontraras hilos sobre el tema. Antes de preguntar siempre se debe usar la busqueda, porque muy pocos temas quedan sin tocar por estos lares.
Gracias JohnDoe por responder. Leido y superreleido... pero no doy con la tecla. En tema digital no tengo problema pero en tema xbox buffff , la he pillado hace nada y estoy mas verde q una lechuga. Necesito ayuda, por favor alguien q lo haya logrado q me eche una mano agregandome al messenger.

Nexus+progdvb o hispadvd o my theatre 100% funcionando
Xbox con chip+disco de 120 gigas+slayer+XBMC

Aquí me quedo por más q leo, pregunto, entro en canales.... nada. Una ayuda por messenger y creo q se saca

Gracias, saludos a todos
Pero postea esto en los hilos de Scene dónde la gente habla del tema, que más que ellos no te va a ayudar nadie.
3 respuestas