Poner lector 47DJ en modo B

Llevo un par de días trabajando con este lector y no hay manera de hecharlo a andar, lo intente con el cd de slax y un adaptador usb-sata, pero el adaptador ni aparece en el programa, y ahora lo estoy intentando con la tarjeta PCI conceptronic y el pslax2.1, pero nada de nada, no consigo que me aparezca en windows, con la conceptronic me aparece si enciendo el ordenador con la XBOX 360 encendida, pero se queda en el arranque y no inicia windows.

¿alguien me puede hechar una mano con este lector?

Muchas gracias, un saludo. [oki]
javip4p escribió:Llevo un par de días trabajando con este lector y no hay manera de hecharlo a andar, lo intente con el cd de slax y un adaptador usb-sata, pero el adaptador ni aparece en el programa, y ahora lo estoy intentando con la tarjeta PCI conceptronic y el pslax2.1, pero nada de nada, no consigo que me aparezca en windows, con la conceptronic me aparece si enciendo el ordenador con la XBOX 360 encendida, pero se queda en el arranque y no inicia windows.

¿alguien me puede hechar una mano con este lector?

Muchas gracias, un saludo. [oki]

Donde dices que se te queda bloqueado el arranque de windows, prueba a abrir la bandeja de la consola en ese momento.A ver si así se sigue cargando windows.

Un saludo.
Sino el metodo del puente
TIenes que abrir la bandeja y en principio ya deberia cargar. :) [chulito] [beer]
Yo estoy igual que tu, no hay forma deque arranque, se queda en detectando el dispositivo Sata y ahí está.Cambié unaconfiguración de la placa base (algo parecido al puerto epp-lpt) y conseguí que arrancara pero el ordenador iba lentisimo y creo que no detectaba el lector.A ver si tenemos suerte y lo solucionamos.
Probar el proceso de arranque... 360 apagada, encender PC/SLAX al finalizar la carga encender 360.. yo a veces tengo que hacer convinaciones hasta que me lo detecta correctamente.

Saludos.
con el cd del slax 2.1 me dice el siguiente error:

Waiting for usb devices

Fatal error ocurred

Livedata not found searching for livecd.sgn file, but file not found
you are maybe using an unsupported boot device. eg SCSI or PCMCIA CD-ROM
try to copy all data from CD/USB to your IDE hardisk, for example ... in linux or c:/alldata/ in windows
then boot again.

*then boot again wrong and we can't continue

Yo cree una carpeta en c: Alldata, pero nada de nada sigue igual.

Y abriendo la bandeja de la XBOX mientras carga windows termina de cargar, pero despues no aparece en windows.
esto NO tiene nada que ver con la xbox asi que no digais cosas como "abre la bandeja, cierra la bandeja, enciende la xbox antes/depues del pc..."

Me pasa a mi tambien, primero me daba un error meti un codigo al principio y se solucionó, pero ahora me aparece tambien este. Yo lo que estoy intentando hacer es primero que arranque el Slax correctamente (sin la xbox) y luego ya veremos.

Tengo varios ordenadores pero solo en uno puedo conectar el lector de la xbox, y casualmente me funciona el slax en todos los pcs menos en el pc que se puede conectar el dvd de la consola.

parece ser que se puede cargar el archivo Slax.iso con unos comandos ya que parece ser que el error viene del lector de tu pc que no puede leer determinados archivos (en este caso el livecd.sgn). Teniendo la imagen en el disco duro y diciendole al slash con un comando que lo lea dicen que se puede arreglar, yo estoy intentando averiguar cual es ese comando ya que soy nuevo en esto del linux..... seguire investigando!!
Para poner el lector en modo B lo que tenéis que hacer es aceros con el cd de arranque slax de linux.
Configurar la bios para que os arranque desde el cd.
Abrir el pc y sacar un cable sata desde ahí al lector de la consola. Si tenéis problemas por el num de satas en vuestro pc podéis desconectar momentaneamente el disco duro Sata de vuestro PC.
Arrancáis el PC con el cd puesto y 2 segundos más tarde la consola. Va a empezar un proceso en la pantalla, lo dejáis hasta que veáis unos puntos suspensivos que no parecen tener fin. En este momento paráis vuestro PC pero no la Xbox. En el caso de que hayáis utilizado el puerto sata del disco duro, lo cambias por el del lector. (eso para los que tenemos placas con solo 2 puertos sata). Luevo cuando iniciéis el windows se os va a quedar clavado. Le dáis a la bandeja de la xbox y otra vez para que se meta. Luego continuará con lo suyo. Si se os va al modo ese a prueba de fallos, no pasa nada, continuáis, lo reiniciais bien y el lector de xbox continuará en modo B. no lo paréis, si lo hacéis solamente ocurre que se vuelve a quedar en modo normal. Ahora ya cuando iniciéis el windows hos va a reconocer el lector. PERO NO LE DÉIS NI UN CLIC EN DONDE LO VEÁIS EN MI PC, sino se bloquea todo y hay que volver a empezar. Abrís el toolbox y continuáis. Por cierto, he llegado a una conclusión. las placas de los PCs de Dell van de maravilla, nunca ponen problemas. las placas de Nvidia casi SIEMPRE, pero tienen más sata, Lo que puede ser que ocurra es que en el momento de leer hos salga un PANTALLAZO GRIS CON RALLAS O ALGO POR EL ESTILO. Si hos sale esto, EL PROBLEMA ES CON EL PC, NO EL LECTOR NI LA VERSION. EL PC, ASÍ QUE INTENTAR HACERLO EXACTAMENTE IGUAL CON OTRO PC Y NO OCURRIRÁ ESTO. (claro que otro PC con una placa base de otra marca).
Espero que hos haya servido de ayuda.
Yo flasheé el mio así. y era un 47DJ. [chiu]
Gracias por tu aporte lloyder pero nosotros nos hemos quedado en el primer paso que es poner el lector en modo B! Si no conseguimos no podemos hacer nada porque windows no nos recnocera el lector. El problema que tenemos es con el slax que da cierto errores.
prueba en sacar la bandeja o si tienes conectada el desde la consola pues cojes apagas el pc y lo enciendes o bien desconectas el cable sata y cuanto te salga la pantalla de windows xp conectas el cable al lector luego te vas a adminitrador de dispositivos y le das busca dispositivisos si no te lo coje antes. pruebva abver si no pues yo deria que el plobleme lo tienes entre tarjeta PCI conceptronic o malconfigurado la bios de tu placa base.
10 respuestas