Poner Lector 74850C en modo B para extraer Key

Muchachos tengo un problema, tengo un lector liteon phillips 74850C ya flashado que no se que firmware fue puesto en el y le eh querido sacar la key, según leo si el lector ha sido flashado con ixtreme es posible extraer la key sin hacer lo del extractor pero tengo problemas para poner el lector en modo B, o mejor dicho no se si realmente esta en modo B porque al arrancar jungleflasher me detecta el lector en su puerto sata correctamente pero al darle "Dummy from ixtreme" me dice que encienda el lector con la bandeja medio abierta que precisamente ya había hecho con anterioridad. Por ahí lei que al abrir la bandeja y desconectar el cable de alimentación se tiene que estar sin el SATA conectado (antes de encender la PC claro) y luego ya estando la bandeja a medias conectar el Sata y encender la Pc que tan cierto es esto?

La otra cosa es que sospecho que tal vez se le haya puesto el LT al lector y ahí si tendría que usar el método del extractor.

Cual seria la mejor forma de proceder a su criterio.!
Para poner en modo b los liteon es:

- Lector encendido

- Abres bandeja

- Apagas el lector

- Metes la bandeja por la mitad mas o menos

- Enciendes de nuevo el lector

Ya lo tienes en MODO B

De todas formas con el Jungle Flasher si lo tienes flasheado solo tienes que darle a Dummy from ixtreme Y ya esta

Un saludo
Exactamente eso es lo que hago pero el jungle me da error de extracción y me tira el cartelito ese de "powerdrive with tray half open"...
usa el extractor si lo tienes y te quitas de dudas.
Tal como te aconsejan arriba usa el extractor, lo que pudo pasar es que le pusieran el el IX LT si es asi tendras que obtener la key con el extractor.
Vaya lio.. bueno eso tendre que hacer porque no hay de otra...
Para sacar la key necesitas el extractor si o si,, lo que no necesitas es usarlo para flashearlo(iLT)
morgui2010 escribió:Para sacar la key necesitas el extractor si o si,, lo que no necesitas es usarlo para flashearlo

Estando ya flasheado, no, a no ser que tenga ixtreme LT, claro
Pues yo creo que tiene el LT porque intente darle de varias formas y nada el jungle no me funciona. Como no creo que se venda el xtractor en ninguna tienda que conosca vere si mejor me hago el extractor usb, alguien ah tenido buenos resultados con uno casero?
Haztelo casero que te cuesta 3 euros, el problema es la alimentación al lector, si lo haces por consola yo he tenido problemas de que se ha quedado el lector todo el rato abierto(Me ha pasado en una placa falcon y la solución seria soldar en placa ), por lo demás funciona perfecto.

Hace cuanto esta flasheado? puedes saber mas o menos cuando salio el LT y asi te aseguras que no sea problema de tu equipo, y necesitas un extractor
Fue Flasheado en Febrero de este año, mas o menos como entre el 15 y 20 de ese mes.
Pues LT ya estaba asique..tiene muchas posibilidades xD
Ya estoy viendo lo del cable... en ese caso al usar jungleflasher solo es colocar el spear en el agujero Tx de la placa y andaría. Voy por el cable Gracias.
si no eres practico en el tema intenta buscar a uno de los FLASHEADORES VOLUNTARIOS a ver si te puede ayudar. En caso contrario MIRA BIEN donde pones el SPEAR que el agujero 707 no siempre queda al lado de donde esta escrito y sigue al pie de la letra los tutoriales en caso de alguna duda pregunta primero, saca la key, guardala reinicia el PC e intenta de nuevo para estar seguros que tienes la misma key ya que una vez le des en ERASE LITEON no hay marcha atras.
Si tengo cierta experiencia soldado y eso pero en todo caso no pienso borrar el firmware que tiene solo estoy tratando de hacer respaldo de los datos del lector por seguridad por si algun dia los necesito.
La experiencia de soldar no te vale para nada en el 74850 a no ser que alimentes el lector por consola y te toque la loteria con lo de la bandeja siempre abierta xD.
Hay muchos hilos que te enseñan como sacar la key.
Si lo se pero lo de soldar me referia a la hora de hacer el cable que ya mire que no es nada del otro mundo solo usar el RX del cable usb-serial pense que habia que hacer algo mas elaborado.

Lo que me comentas sobre la bandeja siempre abierta ya lo eh leido y su solucion esta en los foros oficiales de jungleflasher y es sencilla solo es desconectar la faja de datos que va de la tarjeta hacia el laser.

Imagen

Fuente: http://forums.jungleflasher.net/index.php?topic=349.0
16 respuestas