Poner lector en una placa que no es la suya...se puede?

Veréis,se me acaba de joder la placa base de la xbox, y he pensado que si poniendole mi lector a otra placa base que yo compre seriviría...No sé si se podría o no..que me decis? Tengo la key de mi lector, pero la placa base seria comprada de 2ª mano...

Gracias!
chospes escribió:Veréis,se me acaba de joder la placa base de la xbox, y he pensado que si poniendole mi lector a otra placa base que yo compre seriviría...No sé si se podría o no..que me decis? Tengo la key de mi lector, pero la placa base seria comprada de 2ª mano...

Gracias!

Hola como estas??, man es lógico no??...tienes la key de un lector que pertenece a la placa base que se jodió no??, que crees que pasa si colocas la key de tu lector en otra placa que NO es la que esta jodida??

Bueno...ya sabiendo eso...tienes que hacerle RGH a la placa nueva que consigas para sacarle la key de esta.

Salu2!
Solo por curisidad.

Que le ha pasado a tu placa? Tal vez tenga solucion.

Un saludo.
Pues que no enciende...la he desmontado por completo y nada...es como si no le llegara corriente. Le salieron 2 luces rojas y decidí cambiale la pasta termica a la cpu y a la gpu; y desde entonces nada de nada...ni se enciende ni nada...y estoy harto de preguntar e investigar sin conseguir resultado,asi que ya desesperado he decidido cojer otras vias.

Saludos y gracias
Sarggent escribió:
chospes escribió:Veréis,se me acaba de joder la placa base de la xbox, y he pensado que si poniendole mi lector a otra placa base que yo compre seriviría...No sé si se podría o no..que me decis? Tengo la key de mi lector, pero la placa base seria comprada de 2ª mano...

Gracias!

Hola como estas??, man es lógico no??...tienes la key de un lector que pertenece a la placa base que se jodió no??, que crees que pasa si colocas la key de tu lector en otra placa que NO es la que esta jodida??

Bueno...ya sabiendo eso...tienes que hacerle RGH a la placa nueva que consigas para sacarle la key de esta.

Salu2!

Hola Sarggent, suponiendo que ya se hizo el RGH, te da la dvd key de esa placa base?
Si es asi como se crearia el nuevo firmware con esa key? que aplicaciones se utilizan?
Saludos
principios escribió:
Sarggent escribió:

Gracias!

Salu2!

Hola Sarggent, suponiendo que ya se hizo el RGH, te da la dvd key de esa placa base?
Si es asi como se crearia el nuevo firmware con esa key? que aplicaciones se utilizan?
Saludos

Hola, mira tan pronto arrancas el Xell después de hecho el RGH en la pantalla azul te muestra la CPU-KEY y El ansiado DVD-KEY...si quieres lo apuntas manualmente o copias la CPU-KEY, si no te da la del DVD entonces con la CPU-KEY(que SIEMPRE te la da) desencriptas el Dump de tu NAND(que tienes que tener obligatoriamente para hacer el RGH) con el 360_Flash_Tool_v0.97, con el JTAG Tool u otros tantos programas para modificar el KeyVault y ya esta tienes la key.

Bueno te recuerdo que después le metes la key al firmware para tu lector con el Jungle Falsher y ya esta solo queda meter ese firmware con tu key.

PDTA: solo es valido para consolas FAT, las Slim tienen un sector único como la key llamado key area, que así tengas tu DVD-KEY no va a funcionar sin la info de este sector, se esta investigando al respecto.

Salu2!
chospes escribió:Pues que no enciende...la he desmontado por completo y nada...es como si no le llegara corriente. Le salieron 2 luces rojas y decidí cambiale la pasta termica a la cpu y a la gpu; y desde entonces nada de nada...ni se enciende ni nada...y estoy harto de preguntar e investigar sin conseguir resultado,asi que ya desesperado he decidido cojer otras vias.

Saludos y gracias

Hola.
Es extraño. Las 2 luces rojas es problema de temperaturas del CPU, por eso se apaga (pasa igual en las placas de PC, cuando se alcanza ciertas temperaturas, la placa se apaga).
Con respecto a que ahora no se encienda, puede ser, que al echarle la pasta termica nueva, le hicieras algun corto en la placa o algo por el estilo. Fijate si cuando le quitaste la X de sujecion no dañaste la placa por debajo.

Un saludo.
OK Sarggent tengo el 360 lizard en el toolbox trae una utilidad para crear el firm.

Una captura de la utilidad que te menciono
http://img215.imageshack.us/img215/4791/lizardtoolboxkeydvd.jpg

Le saco el firmware a mi lector actual y le pongo la Key que me arroja el xell.
¿El DVD Serial seria el de mi lector actual?
La xbox si es una phat.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Tenia la idea pero era de leer un poco mas.
principios escribió:OK Sarggent tengo el 360 lizard en el toolbox trae una utilidad para crear el firm.

Una captura de la utilidad que te menciono
http://img215.imageshack.us/img215/4791/lizardtoolboxkeydvd.jpg

Le saco el firmware a mi lector actual y le pongo la Key que me arroja el xell.
¿El DVD Serial seria el de mi lector actual?
La xbox si es una phat.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Tenia la idea pero era de leer un poco mas.

Busca el firmware modificado LT+3.0 para el modelo de lector que tengas, le pones la key que te dio el xell con el Lizzard toolbox o con el jungle y a flashear.

Salu2!
8 respuestas