Poner lector flasheado en consola sin actualizar

Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro y he estado leyendo anteriormente pero no encuentro nada "sere muy torpe", pero a ver os cuento mi problema. Yo tenia la xbox360 flasheada y mi lector era un Lite On 83850c v1, y digo era porque al intentar actualizar el iXtreme LT conecte la alimentacion del lector de la consola se lo puse al revés con las prisas, por lo que he quemado el lector, la consola no me lo reconoce ni el pc tampoco, al encender la consola, enciende normalmente, no da ningún error, simplemente se le queda la luz del centro parpadeando y si le das abrir bandeja ponen "abriendo" o "cerrando", dependiendo de la situación.
Bueno pues hoy he encargado un lector nuevo lite on ya flasheado, ya que tenia anteriormente la key y demás archivos del antiguo lector guardado, les mande la key a los de la tienda y mañana me paso ha recoger el lector, pero el chaval de la tienda me dijo que tenia que tener la consola actualizada ya que me ponen el LT + 2.0. Y aqui viene mi problema la consola si le doy a actualizar, hace la descarga pero cuando intenta instalar, como el lector esta quemado, "supongo que es por eso", me da un error que acaba en 000E o algo así, y mi pregunta es, que si le pongo ya el lector flasheado con mi antigua key y no actualizo la consola, podre jugar?, que pasará? hay alguna forma de actualizar la consola antes de ponerle el lector flasheado? es que seria un coñazo, recoger el lector de la tienda "que no esta en mi pueblo", y cuando le de ha actualizar, perder el flasheo.

gracias por vuestra ayuda a ver que puedo hacer.
si te ponen el lt+2.0 y el lector es un liteon(como el original de tu consola) puedes actualizar con el lector cuando te llegue,que no te va a borrar nada,
no me borrara entonces el flasheo nuevo la actualizacion? perdonad mi ignorancia
pad26 escribió:no me borrara entonces el flasheo nuevo la actualizacion? perdonad mi ignorancia

no,con lt+2.0, no se te borra
con el del próximo dashboard del 6 de diciembre tampoco se te borrará, pero ten en cuenta que tendrás la famosa actualización silenciosa y tendrás que flashear de nuevo al lt+3.0 para que funcionen los xgd3 y xgd2 con ap 2.5.
vale muchas gracias a todo por la ayuda, ya me quedo mas tranquilo
ya que veo la pregunta abierta, les comento mi duda, tengo una consola slim con un lector lite on 0225 MXIC le instale el LT+ 2.0 todo sin problema, pues la consola me la entregaron nueva yo la destape la desarme y modifique el lector, pero despues de hacerlo me percate de que la consola tiene el dash D2.0.9199.0 si actualizo me reflashea el lector?
milostt escribió:ya que veo la pregunta abierta, les comento mi duda, tengo una consola slim con un lector lite on 0225 MXIC le instale el LT+ 2.0 todo sin problema, pues la consola me la entregaron nueva yo la destape la desarme y modifique el lector, pero despues de hacerlo me percate de que la consola tiene el dash D2.0.9199.0 si actualizo me reflashea el lector?

no,te dara error,debes de poner el fw original,actualizas al dash 13604 y despues deberas de desbloquearlo otra vez y flashear a lt+2.0
debes de tener la pista restaurada al actualizar o te dara error
todas las slim con lt+2.0 al quere pasar al dash 13599 o superior da error
7 respuestas