Hola buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro y he estado leyendo anteriormente pero no encuentro nada "sere muy torpe", pero a ver os cuento mi problema. Yo tenia la xbox360 flasheada y mi lector era un Lite On 83850c v1, y digo era porque al intentar actualizar el iXtreme LT conecte la alimentacion del lector de la consola se lo puse al revés con las prisas, por lo que he quemado el lector, la consola no me lo reconoce ni el pc tampoco, al encender la consola, enciende normalmente, no da ningún error, simplemente se le queda la luz del centro parpadeando y si le das abrir bandeja ponen "abriendo" o "cerrando", dependiendo de la situación.
Bueno pues hoy he encargado un lector nuevo lite on ya flasheado, ya que tenia anteriormente la key y demás archivos del antiguo lector guardado, les mande la key a los de la tienda y mañana me paso ha recoger el lector, pero el chaval de la tienda me dijo que tenia que tener la consola actualizada ya que me ponen el LT + 2.0. Y aqui viene mi problema la consola si le doy a actualizar, hace la descarga pero cuando intenta instalar, como el lector esta quemado, "supongo que es por eso", me da un error que acaba en 000E o algo así, y mi pregunta es, que si le pongo ya el lector flasheado con mi antigua key y no actualizo la consola, podre jugar?, que pasará? hay alguna forma de actualizar la consola antes de ponerle el lector flasheado? es que seria un coñazo, recoger el lector de la tienda "que no esta en mi pueblo", y cuando le de ha actualizar, perder el flasheo.
gracias por vuestra ayuda a ver que puedo hacer.