PONER LECTOR FLASHEADO EN CONSOLA SIN FLASHEAR

Hola señores desde cucuta colombia, primero que todo les quiero dar las gracias por toda la ayuda q me han podido brindar, ya de tanto leer, quiero hacer algo con mi xbox 360, la consola esta original, pero quiero jugar algunos backups, la cuestion es q nbo quiero perder el poder descargar contenido del live (por rock band) , la cuestion:

tengo otra consola dañada por las luces rojas y ya no tiene arreglo de ninguna manera, pero la unidad de dvd esta intacta y esta flasheada,
tengo mi consola nueva de junio del 2008, original,

me gustaria saber si puedo hacer lo siguiente, colocar la unidad flasheada en mi nueva consola, y asi reemplazar la unidad de dvd original, para ller los backups, y cuando desee volver a poner la unidad original para porder descargar contenido para mi rock band, porfavor necesito saber si puedo hacer esto, o es algo descabellado, me banearan la consola?, si servira?, les agradesco mucho por su ayuda feliz año!!!
Si se puede, de hecho si tienes el firmware original es mas facil... tienes que extraer la key del lector que no esta flasheado y ponersela al lector que esta flasheado (lo de cambiarle la key al firmware del lector flasheado lo puedes hacer con el maximus firmware toolbox)
Disculpa pero para q debo poner el firmware de la original en la flasheada? si lo q necesito es q este flasheada, solo necesito saber si puedo hacer el cambio entre las 2 unidades, sin tenre riesgo que me baneen , y q pueda de nuevo poner la original y descargar contenido, porsupuesto con la unidad flasheada jamas se entrara a internet ni abra conexion.
Todos los drives tienen una key, si la key de la consola y el drive no es la misma entonces el 360 no correra juegos, por lo que no puedes simplemente poner el otro lector en la consola nueva.
Ademas de la key, el modelo del lector debe ser el mismo del original, por lo que si tu lector viejo es diferente tampoco te va a servir, la verdad te recomiendo mas que flashees de nuevo el nuevo lector, es mas facil que andar haciendo spoof.
ruedaandres escribió:Hola señores desde cucuta colombia, primero que todo les quiero dar las gracias por toda la ayuda q me han podido brindar, ya de tanto leer, quiero hacer algo con mi xbox 360, la consola esta original, pero quiero jugar algunos backups, la cuestion es q nbo quiero perder el poder descargar contenido del live (por rock band) , la cuestion:

tengo otra consola dañada por las luces rojas y ya no tiene arreglo de ninguna manera, pero la unidad de dvd esta intacta y esta flasheada,
tengo mi consola nueva de junio del 2008, original,

me gustaria saber si puedo hacer lo siguiente, colocar la unidad flasheada en mi nueva consola, y asi reemplazar la unidad de dvd original, para ller los backups, y cuando desee volver a poner la unidad original para porder descargar contenido para mi rock band, porfavor necesito saber si puedo hacer esto, o es algo descabellado, me banearan la consola?, si servira?, les agradesco mucho por su ayuda feliz año!!!

Es mas peligroso hacer un cambio de lector que flasear el nuevo ya que detectan mejor un spoof(cambio de lector) que un flaseo, si quieres jugar backups flasea el nuevo es lo mejor. Salu2 :)
4 respuestas