Poner lector fuera de la consola

Buenas noches.

Tengo un pequeño problema, a ver si me dais una solución. El caso es que tengo mi consola con Xploit, modelo Jasper, y al ver que la GPU estaba rondando los 60º decidí quitar el lector y poner un ventilador, y la cosa mejoró. Puse un puente en el conector de alimentación del lector para que no parpadease la luz y perfecto.

Resulta que hay veces que necesito el lector, total que me puse manos a la obra y alargué el cable de alimentación soldando yo mismo para que saliese por el hueco del lector, junto al sata.

Bien, el problema es que ahora si no quiero conectar el lector... ¿Qué hago para que no parpadea la luz de la consola? Ahora no puedo hace el puente, y lo quiero dejar para enchufar el lector cuando lo necesite...

Gracias.
KKnot escribió:Buenas noches.

Tengo un pequeño problema, a ver si me dais una solución. El caso es que tengo mi consola con Xploit, modelo Jasper, y al ver que la GPU estaba rondando los 60º decidí quitar el lector y poner un ventilador, y la cosa mejoró. Puse un puente en el conector de alimentación del lector para que no parpadease la luz y perfecto.

Resulta que hay veces que necesito el lector, total que me puse manos a la obra y alargué el cable de alimentación soldando yo mismo para que saliese por el hueco del lector, junto al sata.

Bien, el problema es que ahora si no quiero conectar el lector... ¿Qué hago para que no parpadea la luz de la consola? Ahora no puedo hace el puente, y lo quiero dejar para enchufar el lector cuando lo necesite...

Gracias.

bueno, my friend, creo que tendras que quedarte asi, pues la consola hace eso cuando el lector no lo esta detectado (entiendo que lo sabes :-| ), hasta ahora no he visto forma de quitar ese parpadeo..., un saludo [oki]
Vaya faena... pues al final lo dejaré como estaba, porque el parpadeo es bastante molesto, sobre todo porque tengo la consola justo al lado de la pantalla [+risas]
KKnot escribió:Vaya faena... pues al final lo dejaré como estaba, porque el parpadeo es bastante molesto, sobre todo porque tengo la consola justo al lado de la pantalla [+risas]

ops, que! mal!!
a ver pues arranca la xbox con el lector puestoy una vez arrancada kita el lector y con eso supongo ke no te saldra el parpadeo.
La xbox solo hace el reconocimiento antes del dash para comprobar ke todo esta bien una vez ke el dash es cargado ya puedes kitarlo
Pues por probar no pierdo nada...
KKnot escribió:Pues por probar no pierdo nada...

ok prueba a ver ke pasa ke seguro ke hay mas de 1 ke le interesa.
Pues no funciona, en cuanto lo desenchufas se reinicia la consola y empieza a parpadear.... lástima.
ponle un puente al cable que has alargado! ;)
Pues mira, al final la solución más simple y chapuzera a funcionado. He cogido un alambrillo y he hecho el puente y problema solucionado.

Gracias fregasuelos.
pro has probado con el dash original o con el freestyle?
tambien podias haberlo hecho con un jumper de cualquier disco duro antiguo o de algun lector
11 respuestas