Poner lector hackeado en otra consola?

Hola chic@s, pues resulta que mi consolo con firmware ixtreme esta fatal, cada dia le sale el ojo rojo de la muerte este i para jugar tenemos que esperar 10 minutos a que se caliente i es una mierda, tenemos otra bastante nueva, pero no esta pirateada, mi pregunta es, puedo sacar el lector del de la pirateada i ponerlo en la normal?

gracias!
no!
tendrias que meterle la key de la nueva consola al lector por que de lo contrario solo podrias ver peliculas ;)
Buenas,

Y porqué no flasheas el lector de la "nueva" que te va a traer menos trabajo? Ya que si lo que pretendes es desmontar uno y cambiarlo sin hacer nada más no podras. Como mínimo tendras que leer el firm de la "nueva" y ponerle la key al que ya tienes flasheado.

Un Saludo
Gracias! me sonaba de algo esto de la key, pues tendremos que hackearla mejor...porque me es lo mismo, menos trabajo.
fregasuelos escribió:no!
tendrias que meterle la key de la nueva consola al lector por que de lo contrario solo podrias ver peliculas ;)

jajaja, [qmparto] , si la key del lector y de la consola no coinciden, pues la consola no lo detectara conectado el lector, de tal modo que nisiguiera un original pueda leerlo, jejejeje [qmparto].

Superliantes escribió:Hola cuates, pues resulta que mi consola con firmware ixtreme esta fatal, cada dia le sale el ojo rojo de la muerte este i para jugar tenemos que esperar 10 minutos a que se caliente i es una mierda, tenemos otra bastante nueva, pero no esta pirateada, mi pregunta es, puedo sacar el lector del de la pirateada i ponerlo en la normal?

gracias!

lo que debes hacer es lo que le llaman Spoof, Spoofeo, Spoofear o como lo quieran llamar, esto consiste en hacerle creer a la consola que tienes el lector original instalado, pero en realidad es otro lector (generalmente de otra marca o modelo), con el firmware del lector original. duda, solo comenta, un saludo. [oki] [oki]
jajaja, , si la key del lector y de la consola no coinciden, pues la consola no lo detectara conectado el lector, de tal modo que nisiguiera un original pueda leerlo, jejejeje .

perdona que te diga pero si el lector no tiene la key de la consola si lo detecta!!!
lo ke pasaria es que no leeria los juegos, pero si peliculas :o
fregasuelos escribió:perdona que te diga pero si el lector no tiene la key de la consola si lo detecta!!!

jejeje, algo nuevo para la Scene de Xbox 360, si el lector no tiene la Key, si puede leer las pelis y juegos originales [qmparto] , por que no tambien Blue-Ray o HD DVD [qmparto] , jejeje, si quieres puedes abrir un hilo, preguntando: ¿que se puede hacer con un lector que no tenga la key?, haver, que te responden....

PD: perdon por la burla!!! :(
hjthebest escribió:
fregasuelos escribió:perdona que te diga pero si el lector no tiene la key de la consola si lo detecta!!!

jejeje, algo nuevo para la Scene de Xbox 360, si el lector no tiene la Key, si puede leer las pelis y juegos originales [qmparto] , por que no tambien Blue-Ray o HD DVD [qmparto] , jejeje, si quieres puedes abrir un hilo, preguntando: ¿que se puede hacer con un lector que no tenga la key?, haver, que te responden....

No es por nada, pero juegos originales no puede leer sin la key, pelis si puede, al igual que discos de musica...

si querias hacer una burla, te ha salido algo mal...
hjthebest escribió:

perdona pero yo de leer juegos originales no he dicho nada, he dicho que si no tiene la key el lector solo podria ver peliculas en esa consola, haber si leemos un poquito mas :o

me parece que la burla te ha salido mal amigo,jajajajajajajaja :p [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm]
fregasuelos escribió:perdona pero yo de leer juegos originales no he dicho nada, he dicho que si no tiene la key el lector solo podria ver peliculas en esa consola, haber si leemos un poquito mas :o

me parece que la burla te ha salido mal amigo,jajajajajajajaja :p [plas] [plas] [plas] [plas] [rtfm]

YA!!!, disculpa lo he investigado, y si en verdad la Burla me ha salido mal!!! [mad] [tadoramo] , un saludo
9 respuestas