Poner Lista i Explicacion de Loaders

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, me iria muy bien que hicierais una lista de los mejores Loaders (Phoenix,StarCube...)

*Explicar el Funcionamiento de Cada Uno
por ejemplo, plus.exe -s (i luego que mas pongo para cargar la rom, etc...)

*Me Gustaria hacer rular el Budokai

Si alguien Supiera com hacerlo, por fabor ayudarme.

Alguna explicion de como hacer que vaya mas rapido tb estaria muy currado.

P.D: He mirao por el foro i no hay nada explicao con estas caracteristicas, la gente habla del tema, pero no dicen como se hace, Solo me interesa la Carga de los Roms, en Phoenix es mas o menos facil, pero las k no rulan ay k usar StarCube i no se como va, Gracias por ayudarme
a ver, yo tengo problemas con el phoenix que no se me ejecuta, así que uso el animal crossing loader 1.4 (que contiene varios archivos, uno un *.exe (el que envía el juego) y otro un *.dol (el cargador) y lo hago funcionar así:

abro dos veces el intérprete de comandos (cmd en ejecutar)

en uno de ellos pongo:

1)psul + loader (aquí pongo el *.dol del ACL 1.4 que ahora mismo no sé cómo se llama exactamente)

entonces aparece el "waiting"

2)en otra venta del cmd, pongo s3-acl (que es el ejecutable del ACL 1.4) + game (*.gcm, *.iso, etc) y aparece otro waiting ...

entonces rulas el PSO y tonces se te envía el cargador primero, y después pulsas star y se te envía el game.

saludos,
pues a mi el phoenix me rula alas 1000 maravillas i no creo ke sea necesario un tuto pq se entiende a la perfeccion. rular una iso es tan simple komo buskarla kon el explorador i darle a load, hacerla es kuestion de seguir los pasos ke te dice i en las options kon ke pongas bien las 2 ips i poko mas...en kuanto al tema de la velocidad dudo ke cambie mucho d una konfiguracion a otra. ahi ya es ir probando ke loaders te van mejor kon kada juego i poko mas. no seamos tan vagos ke lo keremos todo mastikao...yo el primero [beer] :P
k3lk0m escribió:pues a mi el phoenix me rula alas 1000 maravillas i no creo ke sea necesario un tuto pq se entiende a la perfeccion. rular una iso es tan simple komo buskarla kon el explorador i darle a load, hacerla es kuestion de seguir los pasos ke te dice i en las options kon ke pongas bien las 2 ips i poko mas...en kuanto al tema de la velocidad dudo ke cambie mucho d una konfiguracion a otra. ahi ya es ir probando ke loaders te van mejor kon kada juego i poko mas. no seamos tan vagos ke lo keremos todo mastikao...yo el primero [beer] :P

El Phoenix hay gente a la que no le rula. Yo tengo dos PCs en casa y no rula en ninguno, pero sin embargo en el portátil si va... misterios de la vida, alguna actualización del SO que dará por culo...

Pero cierto es que no es excusa ya que está explicado y más que explicado en el foro.

Salu2, y a buscar, no seáis vaguetes :P [sati]
DNKROZ, tío, eso es una putada. Yo tengo sólo un PC :$ y nada, no me funciona ninguna puta versión del Phoenix, no me da error ni nada de nada, simplemente no se abre :'(

voy tirando con el ACL 1.4 pero según tengo entendido muchos games necesitan el Phoenix pa ir bien ¿no? es que soy novato y no entiendo mucho [tomaaa]
Robe_Stamper escribió:DNKROZ, tío, eso es una putada. Yo tengo sólo un PC :$ y nada, no me funciona ninguna puta versión del Phoenix, no me da error ni nada de nada, simplemente no se abre :'(

voy tirando con el ACL 1.4 pero según tengo entendido muchos games necesitan el Phoenix pa ir bien ¿no? es que soy novato y no entiendo mucho [tomaaa]

El phoenix simplemente es un front-end, es decir es un programa grafico para hacer mas facil el uso de los programas en ms-dos que realmente son los que hacen la carga, vamos que de por si el phoenix no hace nada simplemente ejecuta otros programas que si son los que hacen la carga, ahora si comodo es un rato pero como en el pc de sobremesa uso linux pues tengo que usarlo por linea de comandos y una vez ejecutas un par de ellos y ves la dinamica esta tirado hacer pruebas y demas.
muchas gracias AIXI ;)

otra cosa más, cuántos cargadores hay?

sólo he oído hablar del starcube y el animal crossing loader pero...yo tengo la versión ACL 1.4 y he leído por ahí que existe el starcube 1.4 aunque yo no lo he visto :$ ¿ no será el ACL 1.4 = starcube 1.4 ?
6 respuestas