poner logros a fallout 3 goty de steam Pc??? como

me compré fallout 3 en ps promoción pero por sorpresa este no tienen of love trofeos alguien sabe cómo habilitar los logros algún parche, mod??
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
snakexn escribió:me compré fallout 3 en ps promoción pero por sorpresa este no tienen of love trofeos alguien sabe cómo habilitar los logros algún parche, mod??

Para la plataforma de steam no hay logros del Fallout 3, pero si los tiene en la plataforma GFWL (Games for windows live) que debería iniciarse cuando ejecutas el juego
tuve muchos problemas para correr este juego en windows 8 cómo se inicia sesión windows live no sé cómo
De paso aprovechó si es normal que el juego se cuelgue seguido , hay algún parche ?
snakexn escribió:De paso aprovechó si es normal que el juego se cuelgue seguido , hay algún parche ?

Para que no se cuelgue, sigue estas instrucciones:

http://steamcommunity.com/app/22370/dis ... 147175081/
sinceramente no pude entender el tutoalguien me apoya???

es que es mi primer juego de pc que tengo en steam!!

muchas 11

Ya que los logros no son algo exigentes, pero si quiesa tenerlos
snakexn escribió:sinceramente no pude entender el tutoalguien me apoya???

es que es mi primer juego de pc que tengo en steam!!

muchas 11

Ya que los logros no son algo exigentes, pero si quiesa tenerlos

En que parte te pierdes?

Para ser tu primer juego ha sido uno de los que mas problemas dan, a eso yo lo llamo punteria xD

¿Entran en conflicto con Steam? Sobretodo el primero.
Manint escribió:

No, Fallout 3 no utiliza Steam para nada.
Metalhead escribió:
Manint escribió:

Bueno. Si lo tienes en Steam sí. [+risas]
No olvides que la copia de Steam también lleva el coñazo de GFWL.
Manint escribió:
Bueno. Si lo tienes en Steam sí. [+risas]
No olvides que la copia de Steam también lleva el coñazo de GFWL.

Precisamente por eso no usa Steam para nada (solo para lanzarlo), va todo por el GFWL. De ahí que no haya ningún conflicto entre esos mods y Steam.
ALGUIEN me apoya?? o me explcia ene spañol como poner el parche mas reciente hecho por fans
@Metalhead si pongo el mod este para quitar lo del gfwl entiendo que se desactiva los dlc y que tengo que darle al boton de move dlc, al cual le doy y me dice que no encuentra dlc, en teoria tengo el goty, hay algo que hago mal gracias de antemano
snakexn escribió:ALGUIEN me apoya?? o me explcia ene spañol como poner el parche mas reciente hecho por fans

Te pregunte en que parte te habias perdido, pero veo que has pasado olimpicamente del mensaje asi que buena suerte.
Metalhead escribió:
Manint escribió:

yo tengo la version fisica goty y hubo que activarla en steam
dohc1v escribió:yo tengo la version fisica goty y hubo que activarla en steam

Pues tienes la única copia del mundo que se activa en Steam. Seguro que era el 3 y no el New Vegas ?

Silverquick85 escribió:@Metalhead si pongo el mod este para quitar lo del gfwl entiendo que se desactiva los dlc y que tengo que darle al boton de move dlc, al cual le doy y me dice que no encuentra dlc, en teoria tengo el goty, hay algo que hago mal gracias de antemano

No recuerdo como funciona ya que hace mucho tiempo que lo jugué, igual con la GOTY ya te lo descarga todo junto. Prueba a entrar al juego a ver si te salen, en cuanto sales del refugio te marca en el mapa los DLCs.
@Metalhead la duda ofende.
FallOut 3 Goty Pal España comprado en la Fnac hace un mes ( la misma copia fisica que se puede encontrar en Amazon, Mediamarkt etc etc), codigo directamente puesto en Steam y activado.

Imagen

Imagen

Imagen
Akiles_X escribió:
snakexn escribió:ALGUIEN me apoya?? o me explcia ene spañol como poner el parche mas reciente hecho por fans

Te pregunte en que parte te habias perdido, pero veo que has pasado olimpicamente del mensaje asi que buena suerte.

Perdona no había entendido , me apoyas por favor ?
dohc1v escribió:@Metalhead la duda ofende.
FallOut 3 Goty Pal España comprado en la Fnac hace un mes ( la misma copia fisica que se puede encontrar en Amazon, Mediamarkt etc etc), codigo directamente puesto en Steam y activado.

Pues es raro de cojones, de hecho es el primer juego no steamworks que veo cuya versión física se activa en Steam así porque sí. De todas formas para el caso es lo mismo, no utiliza Steam para logros ni para ninguna otra función, por lo que los mods que puse más atrás no causan ningún tipo de conflicto.

snakexn escribió:Perdona no había entendido , me apoyas por favor ?

Tranquilo, nosotros tampoco te entendemos a ti [+risas]. Qué es exactamente lo que no entiendes del tutorial que te han pasado ?
@Metalhead , pues estos dias varios colegas han activado de la misma forma que yo, dicho juego ( comprados a 8'50€ en fisico en amazon)...sera que la gente da por hecho que no es funciona en steam y no prueba a realizar la activacion.

Lo de los logros ,trofeos etc etc nunca me ha interesado la verdad.
Metalhead escribió:
dohc1v escribió:@Metalhead la duda ofende.

Pues es raro de cojones, de hecho es el primer juego no steamworks que veo cuya versión física se activa en Steam así porque sí. De todas formas para el caso es lo mismo, no utiliza Steam para logros ni para ninguna otra función, por lo que los mods que puse más atrás no causan ningún tipo de conflicto.

snakexn escribió:Perdona no había entendido , me apoyas por favor ?

Tranquilo, nosotros tampoco te entendemos a ti [+risas]. Qué es exactamente lo que no entiendes del tutorial que te han pasado ?

No le entiendo mucho al ingles del tuto, eso es todo!! si podrias ayudarme me seria una gran aporte!! milracias

D: TRAte de instalalrlo con el programa nexus pero la verdad me perdi !!1 alguien podria explicarme paso a paso como hay que hacerle para tener logros?

YA LO PUDE ACTIVAR con logros de la windows como lo hice sencillo NO SEGUI NINGUN MOD DEL NEXUS, nunca pude con esa cosa!! lo que hice me baje un scrip de un perfil lo active , luego actualize el windows live game, luego me longue con mi cuenta y listo logros activados.PERO CON UN PRECIO, ME BORRO LA PARTIDA...si alguien quiere el link mandeme un MP se los paso
confirmo que el fallout 3 goty el fisico, la edicion de ubisoft, es activable en steam.
22 respuestas