Poner los Saves de nuestros juegos

Para los Moderadores- He estado buscando en el foro de wii al completo, tanto en scene, juegos y general, solo he encontrado lo del tutorial de como pasar los saves.wii a saves.bin, y lo que pongo aquí es distinto, ya que quiero abrir un hilo donde pongamos nuestros Saves para que la gente los pueda bajar y utilizarlos si estan atascados.

Bueno que hacer para subir los saves, pues muy sencillo, solo tienes que pasar el save de tu wii a una sd y de la sd al ordenador.
Una vez hecho esto, subirlo a una pagina de descargas, yo utilizo el sendspace.
Los saves ponerlo con la carpeta que esta dentro de la carpeta title o en su defecto como he hecho, poner todas las carpetas de cuando los paso a la SD, quedando de esta forma
1 carpeta Private, dentro de esta carpeta estará la de Wii y dentro de la de Wii estara la de Title y dentro de la de Title estara la del juego son su Data.bin. Quedando de esta forma
private\wii\title\carpeta del juego que hemos copiado.

Pondremos nuestras partidas o si quereis alguna que ya os hayan pasado.

Bueno que tal la idea, a mi me parece muy buena tener una base de saves de los juegos y como he dicho empiezo yo y os subo dos saves.

RESIDENT EVIL 4 PAL

Sacado las 5 estrellas en oro en el modo Mercenario con todos los personajes.
Todos los documentos del juego.

Terminado el Separate ways al completo con todos sus documentos y con estas armas.
Blacktail
Escopeta
Rifle semiautomatico
Chicago Type Write
Lanza arpones

Modo Normal con estas armas
Cañon de mano
Rifle semiautomatico
Chicago typewrite
Lanzacohetes M.I.
P.R.L.412

Modo Profesional con estas armas
Cañon de mano
Rifle
Chicago typewryte
Lanzacohetes M.I.
P.R.L.412

Resident 4 full

RESIDENT EVIL THE UMBRELLA CHRONICLES PAL
No esta al 100% ya que me falta por tener un arma con nivel 5, osea municion infinita, y sacar algunas pantallas mas en S aunque me parece ya imposible.
RE Umbrella

Si molesta a alguien o esto no va aqui, ya que seguramente no pueda borrar el post que lo haga algun moderador.
Muchas gracias.
Me parece muy wna idea voy haber k puedo aportar
Darukku escribió:http://www.wiisave.com/

Ahi van unos cuantos ^^

No sabia de esta pagina, la estoy mirando y me he bajado la del metroid, esta bastante bien y es lo que queria poner yo aqui o por lo menos lograr hacer mas o menos.
Lo malo de wiisave esque en su mayoria son archivos NTSC...
Me parece una idea buena, siempre el tipico "util" que no encuentras.
de la pagina esa los saves de las partidas de la VC funcionaran en consolas pal? [barret]
Funcionan los que sean de juegos PAL, lógicamente.
Locobos me acabo de descargas los saves del Resident Evil 4 que pasos tengo que seguir para pasarlos del Pc a la Wii,si me lo puedes explicar o bien x aki o en privado,saludos y gracias..
Game Cube escribió:Locobos me acabo de descargas los saves del Resident Evil 4 que pasos tengo que seguir para pasarlos del Pc a la Wii,si me lo puedes explicar o bien x aki o en privado,saludos y gracias..

Lo descomprimes, te saldrá una carpeta llamada private, esta carpeta la grabas en tu tarjeta sd en la raiz.
Luego solo tienes que irte a las opciones de wii, gestion de datos y datos guardados,wii y donde te pone tarjeta sd, le das y te sale la partida guardada, solo tienes que darle a copiar y se te copiara en la consola de wii.
Espero que te sirva la partida.
Locobos perdona mi ignorancia pero para meter la tarjeta en el pc necesitas algun adaptador o algo no?? Por cierto los saves del Resident Evil 4 que has subido que incluyen?? Saludos..
Game Cube escribió:Locobos perdona mi ignorancia pero para meter la tarjeta en el pc necesitas algun adaptador o algo no?? Por cierto los saves del Resident Evil 4 que has subido que incluyen?? Saludos..

Necesitas un lector de tarjetas para el PC, ahora mismo estan baratos.
O si tienes suerte tu ordenador ya tiene lector de tarjetas incorporado. Por cierto, muy buen post, a ver si algun dia de estos puedo aportar algo.
Saludos [beer]
Al leer este hilo me he acordado de que hice una copia de seguridad de un save del red steel. Lo interesante es que esta en la fase previa a la final, es decir justo en el punto donde puedes ver los dos finales del juego. El problema es que ahroa mismo no se donde lo metí, ya que despues de pasarme el juego con elfinal bueno, se me quitaron las ganas de volver a pasarme la fase final para ver el malo. Pero debe andar por ahí en algun dvd perdido.
Locobos escribió:Lo descomprimes, te saldrá una carpeta llamada private, esta carpeta la grabas en tu tarjeta sd en la raiz.
Luego solo tienes que irte a las opciones de wii, gestion de datos y datos guardados,wii y donde te pone tarjeta sd, le das y te sale la partida guardada, solo tienes que darle a copiar y se te copiara en la consola de wii.
Espero que te sirva la partida.

a mi no m sale ningun archivo comprimido,me sale 1 archivo data.bin O_o
Elhaym escribió:
a mi no m sale ningun archivo comprimido,me sale 1 archivo data.bin O_o

El archivo comprimido es el que ta bajas, o te lo has bajado de la pagina wiisaves, si es asi solo debes de crearte estas carpetas un en dentro de la otra y luego el data.bin en la ultima carpeta

PRIVATE Dentro de esta Wii dentro de esta Title dentro de esta Rb4p y en esta metes el data.bin
osea...private/wii/title/Rb4p/data.bin ,no?

pero como sabes la carpeta de,por ejemplo,el metroid prime 3??
xq si todos los juegos tienen su save como data.bin no podria haber mas q sino,ya q sino se sobreescribiria...
Elhaym escribió:osea...private/wii/title/Rb4p/data.bin ,no?

pero como sabes la carpeta de,por ejemplo,el metroid prime 3??
xq si todos los juegos tienen su save como data.bin no podria haber mas q sino,ya q sino se sobreescribiria...

Cierto es. debemos de saber el nombre de nuestra carpeta de saves, por lo que he visto en el del resident evil 4, tiene mas carpetas pero solo en la del resident evil 4 esta el dat.bin.
Por eso lo he puesto con la carpeta private/wii/title/
Ya que de esta forma ya te reconoce de que juego es, si lo pusiera con solo el data.bin nos hariamos un lio y no lo reconoce la consola.
Ya he provado los Save de Resident Evil 4 y estan muy currados,gracias amigos ;)..
¿Ppor qué no funcionan los saves de la 1ª página?
A mi si que me funcionan los saves de la 1º pagina, al menos los del Resident Evil 4,saludos..
Para saber el nombre de la carpeta que debe contener el archivo data.bin simplemente hay que entrar en la seccion de Game Codes de la pagina de wiisave, a la derecha te esplica en ingles lo que debes tener en cuenta y en la izquierda te pone los 3 primeros dijitos de cada juego listado(el cuarto digito depende de si el juego es pal, ntsc o Jap). La otra opcion es coger grabar desde el juego y extraer la partida guardada a la SD y modificar el data.bin que está dentro de esta carpeta, así ya tienes todas las subcarpetas creadas.
20 respuestas