Para los Moderadores- He estado buscando en el foro de wii al completo, tanto en scene, juegos y general, solo he encontrado lo del tutorial de como pasar los saves.wii a saves.bin, y lo que pongo aquí es distinto, ya que quiero abrir un hilo donde pongamos nuestros Saves para que la gente los pueda bajar y utilizarlos si estan atascados.
Bueno que hacer para subir los saves, pues muy sencillo, solo tienes que pasar el save de tu wii a una sd y de la sd al ordenador.
Una vez hecho esto, subirlo a una pagina de descargas, yo utilizo el sendspace.
Los saves ponerlo con la carpeta que esta dentro de la carpeta title o en su defecto como he hecho, poner todas las carpetas de cuando los paso a la SD, quedando de esta forma
1 carpeta Private, dentro de esta carpeta estará la de Wii y dentro de la de Wii estara la de Title y dentro de la de Title estara la del juego son su Data.bin. Quedando de esta forma
private\wii\title\carpeta del juego que hemos copiado.
Pondremos nuestras partidas o si quereis alguna que ya os hayan pasado.
Bueno que tal la idea, a mi me parece muy buena tener una base de saves de los juegos y como he dicho empiezo yo y os subo dos saves.
RESIDENT EVIL 4 PAL
Sacado las 5 estrellas en oro en el modo Mercenario con todos los personajes.
Todos los documentos del juego.
Terminado el Separate ways al completo con todos sus documentos y con estas armas.
Blacktail
Escopeta
Rifle semiautomatico
Chicago Type Write
Lanza arpones
Modo Normal con estas armas
Cañon de mano
Rifle semiautomatico
Chicago typewrite
Lanzacohetes M.I.
P.R.L.412
Modo Profesional con estas armas
Cañon de mano
Rifle
Chicago typewryte
Lanzacohetes M.I.
P.R.L.412
Resident 4 full
RESIDENT EVIL THE UMBRELLA CHRONICLES PAL
No esta al 100% ya que me falta por tener un arma con nivel 5, osea municion infinita, y sacar algunas pantallas mas en S aunque me parece ya imposible.
RE Umbrella
Si molesta a alguien o esto no va aqui, ya que seguramente no pueda borrar el post que lo haga algun moderador.
Muchas gracias.